El Futuro de América

Nena Arias

No es un problema de armas 4ª parte

April 28, 2021

Toda mala acción exige justicia.Cuando esto no sucede, el corazón no está tranquilo.Cuando se aplica la justicia adecuada, incluso los asuntos difíciles se resuelven en los corazones de todas las partes involucradas, a menos que alguien decida no dejarlo ir y, aunque no se requiera una resolución adicional, seguirá royendo a una persona en el interior.Hay una forma correcta y una forma incorrecta de vivir la vida.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La forma suprema de gobierno de Dios es el autogobierno. Los infractores de la ley siempre deben soportar las consecuencias de su acción, ya sea a manos de aquellos a quienes asaltan o atacan, directamente de Dios o del gobierno civil. Nadie se escapará. Todo el mundo sufre cuando modificamos o eliminamos los principios eternos que traen paz y tranquilidad a una sociedad.
April 26, 2021
¿Qué vamos a hacer con toda la retórica, la charla y las acusaciones sobre el tema de las armas en una sociedad libre en estos días? Aquellos que no comprenden realmente el problema o que quieren apresurarse a juzgar o impulsar una agenda para ganar más control sobre nosotros, inmediatamente piden el control de armas o la confiscación. El argumento subyacente para el control de armas parece ser que la disponibilidad de armas causa crimen, pero ¿es eso el meollo de todo?
April 23, 2021
Los Estados Unidos de América se acercan a su cumpleaños número 245 desde que los padres fundadores lo sellaron con la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776, pero me gusta contar el nacimiento de este país desde que los primeros Peregrinos pisaron este suelo en noviembre de1620. Llegaron ya con un plan y una constitución formalmente redactada y firmada conocida como Mayflower Compact. Entonces, ¿adónde fuimos en una dirección diferente para hacernos caer a pedazos como lo estamos hoy 400 años después?Esto es lo que exploraremos en el tema de hoy.
April 21, 2021
La ley moderna que formaliza la observancia anual de la oración fue promulgada en 1952. Han pasado 69 años desde su promulgación. ¿Qué le ha pasado a nuestra nación desde entonces? ¿Ha marcado este Día Nacional de Oración una diferencia para ayudarnos a convertirnos en una nación más justa? Echemos un vistazo introspectivo a por qué es así y qué podemos hacer al respecto.
April 19, 2021
Lo primero que tenemos que decidir en nuestras vidas si queremos que Dios se muestre fuerte en nosotros y a través de nosotros es vivir vidas santas separándonos del pecado conocido. Debemos ser justos y devotos a Dios. No debería ser suficiente para nosotros leer acerca de esas obras poderosas de Dios en la Biblia y cómo usó a veces los personajes más inverosímiles para hacer cosas poderosas. Deberíamos tener hambre de ver a Dios manifestar su poder en nuestras vidas y en nuestra generación.
April 16, 2021
Cuando ves toda la confusión en el mundo como amenazas de enfermedad, la insatisfacción en la gente, los disturbios y cómo aquellos que pueden aprovecharse de los demás lo hacen hasta el punto de esclavizarlos, ¿crea en ti un hambre de querer hacer la diferencia? Lo que está sucediendo es de proporciones bíblicas tan abrumadoras que será necesario que el Dios de proporciones bíblicas actúe e intervenga. ¿Sabes también que en cada caso de milagros e intervención divina de proporciones bíblicas, Dios siempre ha necesitado a alguien que se deje usar por Él?
April 14, 2021
¿Se han preguntado por qué las personas capitulan tan fácilmente en los valores que defendieron de una manera vital significativa durante una parte de su vida?Entonces, para una aparente ganancia o apaciguamiento de algún tipo, ¿dan un giro drástico contra esos valores?Bienvenidos al programa mientras analizamos este aspecto del comportamiento humano que podría ser algo bueno pero que, en la mayoría de los casos, causa perjuicio.
April 12, 2021
Tu calidad de vida no es casualidad. Tú lo estás creando y no depende de cuál sea tu estado socioeconómico.Lo que entretienes en tu corazón y en tu mente es en quién te conviertes. Si no pedimos la ayuda de Dios y ejercitamos la disciplina para renovar nuestra mente con pensamientos puros, el mal finalmente nos controlará.
April 9, 2021
¿Qué significa "guarda tu corazón"? ¿Quién o qué puede llegar a mi corazón para causarle daño? ¿No es mi mundo interior mi dominio? Si es así, ¿por qué me haría daño deliberadamente? ¿Cómo puedo proteger mi corazón de cualquier tipo de daño? Esto es de lo que nos ocuparemos en el programa de hoy.
April 7, 2021
Si no entendemos la obra completa de Cristo, de la cual la Resurrección es clave, entonces perderemos todo el significado de la vida en el cielo con Dios y solo nos espera la separación / muerte eterna. Este evento nunca debe tomarse a la ligera o por sentado.
April 5, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)