El Futuro de América

Nena Arias

¡Más vale que conozcamos a Dios!

March 31, 2009
El mundo está en crisis y todos lo sabemos, en especial los cristianos debemos estar muy alertas. El mundo está en estado de bancarrota-y no me refiero económica-sino en la bancarrota moral debido al pecado. Tarde o temprano Dios tiene que juzgar las acciones de los humanos. En tiempos de juicio, ¡más vale que conozcamos a Dios!

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Quién determina el valor de la vida? Hay suficiente evidencia a través de la historia para demostrar que el ser humano no está capacitado en su conocimiento y sabiduría para determinar el valor de la vida humana, preguntarás, ¿qué evidencia se tiene? Las evidencias las tenemos en las atrocidades cometidas en contra de los seres humanos. Dios es el único que revela el valor de la vida humana y las sanciones que Él ha establecido en contra de aquellos que menosprecian este precioso regalo.
March 27, 2009
La pregunta que nos debemos hacer sobre la investigación de células madre no es sobre la legalidad sino más bien si es la decisión correcta. Lo correcto e incorrecto lo determina la perspectiva del mundo de la persona. Por ejemplo, doctores, científicos, enfermeras, políticos, clérigos tanto de la Iglesia Católica como protestante y la mayoría de los alemanes desde su perspectiva del mundo estaban de acuerdo que era correcto destruir la vida humana por ser de diferente raza o etnia. De acuerdo a los testimonios de estas personas no estaban haciendo nada ilegal puesto que era aprobado por el gobierno nazi. Los verdaderos cristianos deben conocer cuál es la voluntad de Dios no la voluntad de los hombres o gobiernos.
March 25, 2009
El 19 de marzo, Obama retiró las restricciones para que los fondos federales patrocinen la investigación de células madres en embrión diciendo, y cito: "hay que dejar que los científicos hagan su trabajo libre de manipulaciones y coerciones, y que escuchemos lo que nos están diciendo aunque sea inconveniente." Su predecesor, George Bush, puso la restricción a las investigaciones de células madres en embrión y algunos lo criticaron que antepuso su ideología a la ciencia. ¿Quién está en lo correcto, Obama o Bush? Las células en embrión ¿son ciencia o ideología?
March 24, 2009
Cuando Dios llama a una persona para sus propósitos le ofrece grandes beneficios tal y cómo lo hizo con Noé, Abraham, Moisés, Josué y otros. Cualquiera que se propone a servir y adorar a Dios lo hace porque Dios promete estas grandes bendiciones, no solo en esta vida sino en la que sigue por toda la eternidad.
March 20, 2009
Puesto que el ser humano fue creado a la imagen de Dios tiene una dimensión espiritual por eso sus deseos no tienen límite, pero no es posible cumplirlos en su totalidad en este mundo físico. El cuerpo físico tiene límites; el mundo fue creado con límites así que es una locura pensar que entre más se tiene en este mundo mejor se estará. Así que, ¿qué ofrece Dios en su lugar?
March 19, 2009
La preocupación es destructiva; la gente es destrozada cuando sus mentes son abrumadas con los problemas que parecen sin soluciones. El preocuparse también es engañoso; miente a las personas acerca de su verdadero potencial, y da la perspectiva incorrecta de la vida y de Dios. La gente reacciona de forma exagerada por la gran preocupación sobre los cuidados de esta vida olvidando la finalidad que es servir y adorar a Dios. La preocupación ciega del cuidado de Dios y los planes que tiene para cada individuo, sociedad y nación. Jesús nos recuerda que entre más confiamos en Dios y cooperamos con Él usando los talentos que nos ha dado tomaremos cada oportunidad para ser vencedores y hacer la vida mejor no sólo para nosotros, sino para otros.
March 18, 2009
Dios no aceptará doble estándares de nadie y mucho menos de su pueblo. Cuando se crean doble estándares equivale a estar poniendo otros dioses delante de Él y eso es una violación directa e insulto a su divinidad; eso trae sus consecuencias negativas porque Dios nunca se traicionará. Dios siempre vigilará Su verdad celosamente, de lo contrario no podrá seguir siendo Dios.
March 17, 2009
En esta tercera parte de nuestro tema vamos a considerar un ejemplo bíblico de los beneficios de una familia funcional. La Biblia menciona que los hijos de Issachar, hijo de Jacob, y sus descendientes no solo se hicieron numerosos sino personas justas y rectas ante Dios. A través de los siglos la familia de Issachar se mantuvo fiel a Dios y Sus principios y se hizo de una reputación de ser gente sabia y entendida para comprender los caminos de Dios: "Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer" (1 Crónicas 12:32).
March 13, 2009
¿Qué tan importante es la familia? Es muy importante y está muy claro que a través de la historia cuando la familia fracasa todos los sistemas sociales y políticos se corrompen y se destruyen. Es obvio que para reconstruir a la nación políticamente la mayor necesidad es la de reconstruir a la familia en rectitud.
March 12, 2009
Si quieres saber que trae el futuro a la nación primero ve a un espejo y dime ¿qué ves? Por supuesto que ves tu imagen. Luego dale un vistazo a tu familia y pregúntate ¿qué ves? Tu reflejo es lo que verás. Como veremos de la manera que la familia desarrolla a sus miembros es como esos miembros van a desarrollar a la nación y al mundo. ¿Empiezas a ver el panorama real?
March 11, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)