El Futuro de América

Nena Arias

Los requisitos para la prosperidad nacional Pte. 2

April 15, 2009
En las últimas décadas hemos sido testigos de la conversión gradual de Estados Unidos de Norteamérica hacia una nación tercer mundista. EE.UU. ha rehusado confrontar sus problemas de frente para traer verdaderas soluciones aunque estas son viables; solo hay que considerar el terrible sistema de educación pública y su obsesión con la "política correcta", la política racial, la inmoralidad sexual y la adoctrinación marxista. ¡Es un verdadero desastre!

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La economía de la nación, como la de muchas otras naciones, revela las prioridades y motivaciones de las personas en el uso del dinero. Por más de treinta años he señalado que el dinero tiene leyes que lo gobiernan aparte de las leyes de la economía, esas leyes son espirituales y morales si no se comprenden guían a la corrupción. El pensamiento humanista rechaza estas leyes que gobiernan a la economía, no debe sorprendernos que la corrupción se manifieste en todos los niveles de la sociedad ya sea en lo personal o lo corporativo.
April 14, 2009
El domingo de Resurrección es un evento muy significante en las congregaciones cristianas. Se celebra con musicales, dramas, y mensajes que nos recuerdan de la resurrección de Jesús y su gloriosa victoria sobre la muerte. ¡Jesús es el Salvador resucitado! Sin la resurrección de Jesús el cristianismo sería solo una religión más que impide que la gente llegue al conocimiento de entender la función adecuada de la vida y el mundo.
April 13, 2009
Jesús fue sometido a tres juicios antes de ser sentenciado con la pena de muerte, tal y como estaba profetizado. Él dijo, "Mi reino no es de este mundo." Esto significaba que Su reino y Su autoridad no eran dados a él por los hombres. Todo ser humano decide si el Reino de Dios va a reinar en sus vidas o las opiniones de los hombres.
April 10, 2009
Hay una serie de eventos registrados en el evangelio de Juan de lo que sucedió en un día como hoy hace casi dos mil años en los días antes de la crucifixión, uno de ellos es la oración intercesora de Jesús y cuanto encierra para nuestro aprendizaje.
April 9, 2009
Los líderes religiosos al ver las obras milagrosas que Jesús estaba manifestando y ejerciendo una autoridad que de acuerdo a ellos el no tenía ningún derecho de usar. Ellos se airaron y se llenaron de celo y buscaban desacreditarlo y destruirlo.
April 7, 2009
¿Qué significa este acto que Jesús limpió el templo de hombres corruptos de comerciar y explotar a la gente de un rito que se esperaban que ellos llevaran a cabo? ¿Debemos nosotros también hacer ese tipo de acciones para limpiarnos de malas doctrinas que nos han dañado tanto?
April 6, 2009
El Reino de Dios y Su justicia era el tema principal del mensaje de Jesús en su ministerio terrenal. Él trajo sanidad y redención a todo lo que se había perdido a causa del pecado. ¿Quién decide que es correcto o qué es incorrecto? ¿Quién tiene la última palabra con respecto a la justicia social? Jesús dijo que el Reino de Dios había llegado. El Reino de Dios es la única fuente real del orden social. Es tiempo de dejar de violar el orden de Dios; ¡no más asesinatos de bebés en nombre de la ciencia!
April 2, 2009
El mundo está en crisis y todos lo sabemos, en especial los cristianos debemos estar muy alertas. El mundo está en estado de bancarrota-y no me refiero económica-sino en la bancarrota moral debido al pecado. Tarde o temprano Dios tiene que juzgar las acciones de los humanos. En tiempos de juicio, ¡más vale que conozcamos a Dios!
March 31, 2009
¿Quién determina el valor de la vida? Hay suficiente evidencia a través de la historia para demostrar que el ser humano no está capacitado en su conocimiento y sabiduría para determinar el valor de la vida humana, preguntarás, ¿qué evidencia se tiene? Las evidencias las tenemos en las atrocidades cometidas en contra de los seres humanos. Dios es el único que revela el valor de la vida humana y las sanciones que Él ha establecido en contra de aquellos que menosprecian este precioso regalo.
March 27, 2009
La pregunta que nos debemos hacer sobre la investigación de células madre no es sobre la legalidad sino más bien si es la decisión correcta. Lo correcto e incorrecto lo determina la perspectiva del mundo de la persona. Por ejemplo, doctores, científicos, enfermeras, políticos, clérigos tanto de la Iglesia Católica como protestante y la mayoría de los alemanes desde su perspectiva del mundo estaban de acuerdo que era correcto destruir la vida humana por ser de diferente raza o etnia. De acuerdo a los testimonios de estas personas no estaban haciendo nada ilegal puesto que era aprobado por el gobierno nazi. Los verdaderos cristianos deben conocer cuál es la voluntad de Dios no la voluntad de los hombres o gobiernos.
March 25, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)