El Futuro de América

Nena Arias

Lo que significa seguir a Jesucristo 15a. parte

July 17, 2009
Los seguidores de Jesús debemos aceptar el desafí­o que tenemos por delante; debemos amonestar a la iglesia que se ha desviado. En la actualidad la iglesia ha perdido toda autoridad, tal como los escribas de su tiempo. La iglesia por siglos no tan solo ha venido destruyendo el cristianismo sino su credibilidad ante un mundo que esta gimiendo por falta de verdadero liderazgo en estos tiempos de tan densa obscuridad en su historia. La iglesia no puede dar esperanza para el futuro porque rehúsa transformar el presente.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Las congregaciones cristianas deben procurar hacer de cada creyente un maestro de lo que va aprendiendo. La meta debe ser lograr la madurez de cada persona y no malgastar el tiempo con programas y actividades que solo hace perder el tiempo. Jesús vino a reproducirse y nosotros también debemos tener esa meta.
July 16, 2009
Jesús dijo que en el nuevo pacto el que enseña la Palabra de Dios es el nuevo escriba. Su meta no es el de meramente reunir a personas en una asamblea o que los líderes se presenten como los ungidos e infalibles, sino para que cada persona que ha nacido de nuevo llegue a la madurez y trabaje en la continuidad de la voluntad de Dios aquí en la tierra como es en el cielo.
July 15, 2009
El pasado, el presente y el futuro están ligados en cada generación y siempre han contribuido para la expansión del Reino de Dios junto con todos sus beneficios. Los discípulos recibieron la orden de aplicar su fe de manera práctica para que ellos contribuyeran a hacer de este mundo un lugar mejor, aquí y ahora no solo estar esperando irse al cielo para gozar las bendiciones de Dios.
July 14, 2009
Ser seguidor de Jesús significa poder trasladar los mismos principios que él implementó para triunfar y cumplir con su misión terrenal a nuestros tiempos y a nuestras vidas. Nosotros también tenemos que ir conquistando todos los desafíos que presenta el ser transformado a la imagen y semejanza de Jesús. Nada menos que eso nos hará verdaderos seguidores de Jesús.
July 13, 2009
Jesús estaba muy motivado en multiplicarse en sus seguidores y les invertía mucho tiempo discipulándolos porque confiaba en que ellos seguirían implementando su reino después de su partida de la tierra. De igual manera él espera que nosotros al convertirnos seamos esa fuerza poderosa que va conquistando la maldad en el mundo y así­ expandiendo el reino de Dios y su justicia.
July 10, 2009
Dios nos hace responsables de la nación en que vivimos. ¿Te has dado cuenta que tan rápido el sistema en EE.UU. va hacia el Marxismo? Hay algunos que se animan a llamarle por ese nombre y dicen socialista, pero la realidad es que si es Marxismo y cada vez la administración actual busca más y más control sobre las vidas de las personas. Ese tipo de cambio va a ejercer su poder por la fuerza y la coerción. ¿Qué tanto de esto estás discerniendo?
July 9, 2009
El escritor de la carta a los Hebreos nos da el entendimiento de como venimos a ser herederos con Cristo. Es el plan de Dios que sus fieles seguidores retomen el control de la administración de la tierra. Jesús reveló que la historia está progresando en forma lineal y el progreso va a alcanzar niveles inconcebibles a la mente humana. ¿Lo crees?
July 8, 2009
Como seguidores de Jesus somos herederos de todos los beneficios que él nos otorgó. Cada generación es responsible de transmitir el conocimiento que ha adquirido y cada vez esforzarse para adquirir mayor conocimiento. Cuando una generación pierde de vista el futuro, otra generación viene y continúa donde la pasada se desvió, y asi cumplimos con el plan maestro de Dios para nuestra generación.
July 6, 2009
Celebrar el 4to De Julio e ignorar o negar el origen y propósito de esa celebración no solo es una grotesca distorsión de los hechos sino un tremendo insulto a aquellos que pagaron con su vida y sus posesiones por nuestra libertad.
July 3, 2009
Cuando Jesús hizo referencia a que sus discí­pulos ahora venían a ser los nuevos escribas quienes traerían el nuevo tesoro uniendo lo viejo con lo nuevo estaba dejando ver que los discí­pulos debí­an ver el pasado como fundamento para entender qué podí­an esperar en el futuro. El anhelo de Dios de seguir revelando a los suyos como se debe desarrollar Su reino en el presente y el futuro continúa hasta el dí­a de hoy.
July 2, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)