El Futuro de América

Nena Arias

Lo que necesitas saber sobre un golpe de estado 3ª parte

October 16, 2020

¿Podría Estados Unidos dirigirse hacia una guerra civil? Aprenda a reconocer estos signos y no ignores nuestra verdadera condición. Estas y muchas más actividades adversas están sucediendo en Estados Unidos en este mismo momento. Este no es un asunto fácil. La única forma de frustrar este golpe es primero, orar, luego votar y actuar.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El poder tiende a gravitar hacia una entidad o individuo y así es como nacen los dictadores. Por eso la monarquía es y ha sido la forma de gobierno más común a lo largo de la historia de la humanidad. Pero los Fundadores de Estados Unidos de América rechazaron una monarquía y crearon una forma única de gobierno. ¿Cuál era esta forma de gobierno? ¿Qué lo hizo único? Son los principios bíblicos los que marcaron la diferencia, en otras palabras, el gobierno de Dios.
October 14, 2020
Elegí hablar de este tema porque no hay duda de que dado el clima político en Estados Unidos, las condiciones podrían estar preparándose para un golpe de estado de los izquierdistas en el poder, cuya ideología es muy diferente a la de los Fundadores de Estad Unidos de América. La izquierda está más inclinada hacia una América socialista / comunista / marxista. Entonces, debemos abrir nuestros ojos y oídos para reconocer y rechazar esta ideología fallida.
October 12, 2020
En Estados Unidos, la fundación donde la mayoría estaba de acuerdo solía ser nuestro lema nacional, “En Dios confiamos”. Dios era el denominador común que la mayoría de nosotros teníamos en este país. En algún momento de nuestra vida nacional, dejamos de poner nuestra confianza en Dios en primer lugar y la colocamos en el gobierno, lo que equivale a confiar en los seres humanos.
October 9, 2020
Nadie vive en un vacío sin Dios. Aceptan al Dios de la Biblia o crean su propio dios o dioses que controlan sus vidas. Estos dioses hechos por el hombre vienen en muchas formas materiales o inmateriales. El propósito de una vida se basa en los cimientos sobre los que están construyendo. ¿Qué dice un lema sobre un pueblo y si ya no lo creemos, hacia dónde vamos?
October 7, 2020
Estamos siendo invadidos por el mal a gran escala. Estos son los tiempos en los que vivimos. O nos ponemos del lado de Dios y luchamos contra la oscuridad con la luz o seguimos siendo invadidos por el mal y la oscuridad. Jesús dijo esto sobre su misión y nosotros debemos hacer lo mismo.
October 5, 2020
La firma clandestina de un proyecto de ley que suaviza las sanciones penales para los adultos LGBT que tienen relaciones sexuales con adolescentes menores de edad por parte del gobernador Newsom se realizó sin mucho anuncio porque sabe cuán controvertida sería la legislación si la gente la conociera y tuviera tiempo y oportunidad para objetar. Pero estamos haciendo sonar el silbato para que la gente se levante y luche contra esta corrupción.
October 2, 2020
Ser una nación "Bajo Dios" fue el ingrediente secreto de la grandeza de Estados Unidos y ahora lo estamos recuperando. Primero ante Dios en arrepentimiento por la multitud de pecados del cristianismo por no estar más involucrado en los asuntos del país. Luego arrepentirnos de todos nuestros pecados nacionales, que son muchos y hemos contaminado al mundo con ellos. Y luego ejercer nuestro deber cívico que no solo incluye ir a votar sino investigar para elegir a los candidatos que mejor nos representen ante Dios y ante el gobierno.
September 30, 2020
Ahora que nos enfrentamos a una batalla de la Corte Suprema por el control, las cosas se han vuelto mucho más críticas que antes. Y todos debemos presentarnos al deber. Dios y nuestra nación nos necesitan. Ante Dios debemos vivir vidas piadosas e interceder sin cesar por el cuerpo de Cristo y por nuestra nación. Luego, debemos presentarnos en la cabina de votación para asegurarnos de que nuestra voz sea escuchada por la dirección de nuestro país.
September 28, 2020
Cada idea, cada concepto, proyecto y empresa tiene una inspiración detrás de ellos. Algo dentro de los humanos da a luz a una visión y comienzan a crear un plan de cómo pueden hacer realidad esta visión. Si toda una vida no es suficiente, el manto y la idea pasarán a la siguiente generación a otras personas igualmente comprometidas. En el caso de la formación de este país, no hay duda de que Estados Unidos nació en el corazón de Dios y transmitió la visión a la gente.
September 25, 2020
Una cosa hermosa sobre Dios y su plan es que nos ha invitado a ser parte de él si queremos. La naturaleza de la humanidad es conquistar y tomar el dominio, por lo que siempre hay una búsqueda de control. Nuestro encargo original era hermoso y estábamos equipados para llevarlo a cabo. La búsqueda para tomar el dominio es congruente con la comisión original que se les dio a los primeros humanos en la creación. ¿Entonces qué pasó? Exploremos este tema un poco más.
September 23, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)