El Futuro de América

Nena Arias

Lo que el día de Pentecostés significa para tu vida 3ª. Parte

June 12, 2014
¿Qué te parece, hemos de ser cristianos "ordinarios", o extraordinaria, al igual que Jesús era y es? ¿Es Jesús el modelo para nuestras vidas en todo y para todas las generaciones o sólo para la primera generación de cristianos bajo los apóstoles? ¿Les creemos a los que estaban con Jesús y Pablo, quien fue reclutado por Jesús en un momento posterior, o a los que ahora niegan que la manifestación sobrenatural, llena del Espíritu Santo a cada creyente?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Hay que comprender lo que significa la venida del Espíritu Santo a morar en los creyentes para darnos el poder para ser más como Cristo. ¿Necesitamos menos de la plenitud del Espíritu Santo con el poder y el fruto que los apóstoles y los creyentes del siglo primero?
June 11, 2014
Mucha controversia rodea el Día de Pentecostés, a pesar de que existe la tradición cristiana de recordar como el día que Dios envió el Espíritu Santo a Su pueblo. En el calendario cristiano, se conmemora el Pentecostés 50 días después de la Pascua. Sabemos que la Biblia registra este evento con gran detalle y manifestaciones extraordinarias. Pero, ¿qué significa para nosotros hoy?
June 10, 2014
El momento que tanto anhelábamos ha llegado. En este programa les informamos de nuestra nueva página web Legado Cultural y todos los nuevos recursos que ahora ponemos a tu disposición.  Nuestro equipo se ha esmerado para que todos estemos mejor preparados para confrontar los desafíos de nuestros tiempos.
June 6, 2014
Cuando una sociedad está dominada por la mentira, y la Verdad Revelada expone esas mentiras, es de esperarse que las mentiras se unan para luchar contra la Verdad Revelada. ¿Cuál es la Verdad Revelada? En pocas palabras: es lo que Dios revela que es Verdad. Muy sencillo, pero después de dos mil años desde que Cristo vino no estamos más cerca de abrazar la Verdad Revelada de Dios. Incluso cuando se habla de la Verdad Revelada, esto también puede ser utilizado para distorsionarlo. El discernimiento debe venir de fuera de la mente del hombre, y este es el trabajo del Espíritu Santo, lo nuestro es trabajar en unidad con Él, así como con el Padre y el Hijo.
June 5, 2014
"Comprendo perfectamente los requisitos del trabajo y el compromiso de ser un delegado, pero esto no es gran ciencia! Mis votos reflejarán las opiniones de la gente del distrito 59 º, sin sacrificar mi moral o principios. De hecho, creo que comparto exactamente los mismos puntos de vista como la gran mayoría de los ciudadanos del distrito 59 º ". Con una visión clara de esa manera, es fácil ver por qué Saira Blair está ganando votos. Ella es una verdadera inspiración.
June 4, 2014
El 13 de mayo de 2014, en las elecciones primarias republicanas de West Virginia, la joven de 17 años, Saira Blair derrocó al Delegado Estatal Larry Kump que buscaba un tercer periodo. La votación le dio la victoria a Saira. Ella pronto se graduará de la escuela preparatoria y no tendrá derecho al voto hasta julio. Ahora ella va a ir en contra de una abogada litigante demócrata que es candidata para las elecciones estatales en noviembre. ¿Qué la motivó a pensar que alguien le haría caso o tomarla en serio en querer postularse como legislador estatal?
June 3, 2014
La razón que Estados Unidos de Norteamérica se convirtió en una nación tan diferente en la historia del mundo fue la llegada de los hijos de la Reforma que vinieron a esta tierra con una visión de continuar con lo que no se les permitió hacer en Europa. Es decir, hasta que a mediados del siglo 19 una nueva oleada de europeos con una perspectiva opuesta del mundo, que estaba destruyendo el viejo continente, llegó a poner en práctica esas filosofías fallidas aquí en Estados Unidos. Y he ahí la condición en la que nos encontramos.
June 2, 2014
La industria de la matanza de Planned Parenthood (Planificación Familiar) ofrece los servicios del clero - "ministros de Dios" que apoyan la decisión de la mujer para matar a su bebé. ¿Qué mejor manera de convencer a una persona que está luchando con su conciencia sino de ofrecer el apoyo de una persona que puede usar la Palabra de Dios para probar que Dios "apoya" su decisión, y que ella no tiene que sentirse culpable en ningún momento antes, durante ni después de que el asesinato se lleve a cabo. Lógicamente, los próximos abortos de esta mujer serán mucho más fácil, junto con aumentarle la celebración de la perversión de la liberación sexual.
May 30, 2014
¿Se le puede confiar a alguien en la organización asesina Planned Parenthood (Planificación Familiar) con alguna de sus declaraciones morales? ¿Puede una persona en su sano juicio ver la perspectiva de la vida de esa organización como la más adecuada? Y sin embargo, millones de personas de todas las clases sociales aceptan esta malvada organización de muerte como una institución amorosa y compasiva. Planned Parenthood ha crecido en cinismo y piensa de sí misma que es imparable e intocable, después de todo, cuenta con el apoyo de millonarios, multimillonarios, nuestros dólares de impuestos y ahora incluso la aprobación por una mesa directiva de pastores. ¿Cómo pueden los pastores reconciliar la Biblia con el aborto?
May 29, 2014
¿Por qué nos estamos fijando únicamente en las armas cuando este joven asesino, Elliott Rodger, fue el producto de décadas del adoctrinamiento de Hollywood con sus producciones constantes de asesinatos, violaciones, orgías sexuales, perversión constante del sexo, la redefinición del matrimonio y la glorificación de la maldad? Nuestros niños son bombardeados constantemente con esa basura. ¿Por qué la gente sigue haciendo caso omiso de una industria que gana miles de millones de dólares en la producción de vídeos horribles? ¿Qué pasa con los miles de millones de dólares que la industria de la pornografía genera? ¿Dónde estaban los padres de este joven?
May 28, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)