El Futuro de América

Nena Arias

Las escuelas públicas están fallando a nuestra sociedad 6ª parte

July 27, 2018

"He aquí, heredad del SEÑOR son los hijos ..." (Salmo 127:3-5). Hemos estado señalando las razones por las cuales las escuelas públicas están fallando en nuestra sociedad. Continuaremos analizando más aspectos que perjudican a nuestros niños en las escuelas públicas. ¿Qué pasa con la práctica común de bullying? El adoctrinamiento de niños es otro territorio que las escuelas han usurpado. Las escuelas deberían enseñar a los niños cómo pensar, no qué pensar.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los niños no deben sentarse quietos todo el día. ¡Ellos necesitan moverse! Las personas deben asumir la responsabilidad de sus acciones y de sus hijos. Un niño es muy receptivo y absorbe mucha información desde una edad muy temprana. Aunque no seas un padre o una madre, aprovecha cualquier oportunidad para enseñar o compartir conocimientos con un niño o joven. Nunca se sabe el impacto positivo que uno tendrá en esa vida.
July 26, 2018
Hay muchas personas y organizaciones luchando al frente para recuperar el territorio que el sistema de escuelas públicas ha usurpado. Debemos limpiar la toxicidad y erradicar los mensajes venenosos que provienen de la agenda liberal y progresista. Los padres deben reclamar la educación de sus hijos y estar siempre atentos.
July 25, 2018
"No harán injusticia en el juicio, ni en la medida de longitud, ni en la de peso, ni en la de capacidad" (Levítico 19:35-36). Como se discutió anteriormente, hay un gran perjuicio en nuestro sistema educativo. Debemos levantarnos e insistir en que los estudiantes sean educados con los más altos estándares en general. Los padres deben tener cuidado: sus hijos (y ustedes) están siendo descuidados.
July 24, 2018
Quiero compartir con ustedes un artículo excelente y veraz con información valiosa escrita por alguien calificado para compartir sobre uno de los problemas que actualmente dominan nuestras escuelas secundarias y universidades. ¿Has oído hablar de la inflación de grado? ¿Nuestros niños están siendo menoscabados por esta filosofía?
July 23, 2018
En este tema profundizaremos en las responsabilidades que tienen los padres de educar a sus hijos. Cuando se trata de educación, las escuelas públicas están fallando, en primer lugar, porque ese sistema no es bíblico. La negligencia en esta área nos está alcanzando. Algo tan importante como los niños nunca debe tomarse a la ligera, sin embargo, son los que más sufren en estos tiempos modernos. Únete a nosotros a medida que desarrollemos más este tema.
July 20, 2018
"No devuelvan mal por mal ni maldición por maldición sino, por el contrario, bendigan; pues para esto han sido llamados, para que hereden bendición." (1 Pedro 3:9). Cuanto antes entendamos que vivimos en un mundo al revés, podremos hacer algo al respecto. No es fácil hacer lo correcto cuando eso significa sacar el cuello o destacar entre la multitud, pero la recompensa de saber que estás del lado de Dios hace que todo valga la pena.
July 19, 2018
La mayoría de las personas solo está utilizando su propia comprensión y la comprensión de los demás para crear su visión del mundo. Como vemos el mundo tiene todo que ver con la forma en que viviremos nuestras vidas. Está claro que tenemos un gobierno que refleja en quién nos hemos convertido como pueblo. Aquellos que empujan más duro ganan más terreno. "Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas" (Lucas 11:35).
July 18, 2018
El mundo que nos rodea se vuelve cada vez más agresivo en contra de hacer las cosas correctas. Aquellos de la agenda liberal se fijan en cambiar radicalmente nuestra cultura en una dirección que está equivocada. Definitivamente estamos en una guerra de ideas. El tiempo para mantener la paz en silencio ha terminado porque te atropellarán.
July 17, 2018
La gente común, a través de la oración, puede lograr cosas extraordinarias. La oración de fe es poderosa y suceden cosas extraordinarias. Nuestra nación siempre necesita oraciones diarias, hay demasiado en juego y debemos reconocer y pedir la intervención de Dios en nuestros asuntos nacionales. Puedes encontrarte en situaciones adversas; sin embargo, cuando oras, tu situación cambia.
July 16, 2018
Es maravilloso cuánto más ministerio es realizado por unas pocas personas que cuando simplemente asisten a una congregación. Nuestro mejor esfuerzo debería ser defender el motivo por el cual la cosmovisión bíblica es superior a todo lo demás. Cuando las personas comienzan a experimentar el poder de nuestro poderoso Dios, ¡se encienden para seguir adelante con el Evangelio sin detenerse ante nada en su deseo de hacer la voluntad de Dios para sus vidas!
July 13, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)