El Futuro de América

Nena Arias

Las actitudes incorrectas no controladas se convierten en pecado 4ª parte

April 5, 2019

La única diferencia entre el equipo exitoso y cualquier otro equipo, es un poco de esfuerzo extra, que es posible solo si hay un enfoque entusiasta. Es importante recordar a quién representamos y por qué hacemos lo que hacemos. "Y todo lo que hagan, háganlo de buen ánimo como para el Señor y no para los hombres" (Colosenses 3:23).

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

"Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer el bien porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos" (Gálatas 6:6-9). No se apresure a juzgar una situación o acción sin tener primero todos los hechos y estar seguro de que está en la posición correcta para hacerlo.
April 4, 2019
"Hermanos míos, tengan por sumo gozo cuando se encuentren en diversas pruebas sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia. Pero que la paciencia tenga su obra completa para que sean completos y cabales, no quedando atrás en nada. Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba porque, cuando haya sido probado, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que lo aman" (Santiago 1:2-4, 12)
April 3, 2019
Es muy fácil para la mayoría de nosotros querer estar en los controles de nuestra vida, después de todo queremos ser personas responsables y maduras. Enfrentar la vida dependiendo solo de nosotros mismos nos causará errores de muchas maneras porque nuestro conocimiento y fuerza son muy limitados. El otro lado de la moneda es ser una persona de doble ánimo que es inestable en todos sus aspectos. Entonces, ¿dónde está el equilibrio de ser responsable de nuestra persona y al mismo tiempo ser dependiente?
April 2, 2019
La mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que la eliminación de los niños con síndrome de Down a través del aborto no es algo de lo que nos sintamos orgullosos ni queremos que continúe. Tales pensamientos y prácticas malvados y delirantes deben ser erradicados de Estados Unidos. La lucha está en marcha y solo debe aumentar hasta que eliminemos todo el aborto a pedido en el mundo, comenzando por nuestro país.
April 1, 2019
Hay testimonios poderosos que presentan la realidad de lo que es ser creado a imagen y semejanza de Dios, incluso si hay algunas diferencias que no se consideran perfectas. "No deban a nadie nada salvo el amarse unos a otros, porque el que ama al prójimo ha cumplido la ley". (Romanos 13:8, 10)
March 29, 2019
¿Qué tan malo es? ¿Será mi hijo funcional? ¿Podrá mi hijo vivir una vida feliz? ¿Mi hijo podrá hacer lo básico como caminar, hablar y socializar? Estas son preguntas naturales cuando un padre recibe un diagnóstico positivo de un niño con necesidades especiales. Es importante permanecer enfocado en el valor de la vida y quién lo ha definido.
March 28, 2019
Dios creó un mundo perfecto porque él es perfecto y todo lo que hace es perfecto. No puede crear nada que sea defectuoso, imperfecto o deficiente. Sin embargo, se le culpa por la contaminación que crea el pecado. Como resultado del pecado, ahora tenemos un mundo imperfecto. Pero nuestro Dios misericordioso ha hecho un camino para redimirlo todo.
March 27, 2019
Mirando la vida desde el panorama general de la historia, hay aspectos destacados y puntos de referencia que vinculan cada siglo en las naciones y civilizaciones. En este tema, queremos crear conciencia de que nuestra mayor batalla en este siglo XXI no es la economía, la agricultura, la educación, el comercio o cualquier otra cosa, tan importante como sean cada uno. Es la batalla para restaurar una cultura de la vida, no la muerte.
March 26, 2019
Aquellos que piensan que las naciones están de pie o caen porque son inteligentes o debido a una "defensa nacional fuerte" son terriblemente ignorantes de los principios bíblicos. La maravillosa noticia es que nuestro Señor es un Dios de misericordia, y Él responde al arrepentimiento. La vida siempre es hermosa y solo tiene sentido cuando nos enfocamos en la grandeza de nuestro Dios. La verdadera fe en Dios nos elevará al siguiente nivel de bendiciones.
March 25, 2019
Con Dios, incluso el último nano segundo aquí en la tierra cuenta si tenemos un cambio de corazón y clamamos a Dios. Es por eso que debemos estar agradecidos cada día que Dios nos permita estar vivos aquí en la tierra y hacer que cuente para sus propósitos en nuestras vidas. Es un hecho que todas las personas son responsables ante la ley moral de Dios porque es una ley establecida. Esta poderosa verdad se ha perdido y está en conflicto directo con la teoría moderna que dice que aquellos que están "fuera de la iglesia" no están sujetos a los estándares de Dios en todas las cosas.
March 21, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)