El Futuro de América

Nena Arias

La verdadera guerra entre la humanidad

January 17, 2008
Todo conflicto que termina en una guerra donde las armas son utilizadas para destruir la vida humana es abominable, sin embargo, en muchos de los casos son acciones necesarias para detener la maldad y las guerras. La humanidad está dividida en dos campamentos con personas de pensamientos opuestos. La verdadera guerra es entre la perspectiva bíblica, donde nuestro Dios infinito y soberano del universo gobierna, y la perspectiva del mundo centrada en la filosofía del pensamiento humano, donde las personas que son finitas y rebeldes buscan dominar y gobernar independientes de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Es evidente que la mayoría de los cristianos que elevaron a Hitler al poder eran unos neófitos de la perspectiva bíblica, nada diferente de los israelitas que le pidieron a Samuel un rey para que fueran iguales que las naciones paganas que los rodeaban. Lo mismo sucede en Estados Unidos con la mayoría de los cristianos que desconocen la estructura bíblica que revela cómo deben desarrollarse las instituciones sociales. Esta miopía de la perspectiva bíblica para comprender la vida en el mundo ha venido causando severos estragos y lo que es peor, la mayoría de los cristianos buscan en el gobierno civil su salvación. Los cristianos que reconocieron el engaño de Hitler fueron severamente marginados por el resto del cristianismo y perseguidos por el gobierno nazista. La historia ha justificado a esos cristianos opositores de un gobierno humano mesiánico.
January 16, 2008
Nuestra distancia geográfica de Alemania y los eventos ocurridos durante el periodo del nazismo nos parecen tan remotos o sencillamente no se consideran porque aparentemente carecen de importancia. Sin embargo, un breve vistazo a esos tiempos nos debe alarmar por el paralelismo que existe entre los cristianos de la Alemania de Hitler y la condición actual de la Iglesia en Norteamérica.
January 15, 2008
¿Nos debería importar lo que los no cristianos piensen del Cristianismo? Recientes estudios revelan que la mayoría de las personas están dispuestas a escuchar lo que tengan que decir los cristianos sobre su fe, pero también la mayoría considera que la iglesia en general está llena de hipócritas. El estudio no es que sea una gran noticia sino una fuerte llamada de atención a la iglesia institucional para que se analice con humildad y reaccione inteligentemente al darse cuenta lo lejos que está de ser la Iglesia que Jesucristo fundó. Cada cristiano debe responsabilizarse de una mejor preparación bíblica para que pueda compartir con efectividad sus creencias.
January 14, 2008
La destrucción moral que causa el ateísmo es un mal que no debemos contemplarlo como algo normal ya que todos estamos sufriendo las consecuencias. El ateísmo no surgió de la nada, por milenios ha sostenido la idea de la inexistencia de Dios. Al hacer tan contundente afirmación es con la finalidad de construir una sociedad sin absolutos morales ¿pero qué nos dice la historia de sus resultados? Catástrofe. Hoy concluimos con nuestro breve análisis de conocer algo del ateísmo.
January 11, 2008
Cuando de generosidad se trata los ateístas no están al frente de la marcha. Las evidencias devastadoras contra la generosidad que la Ex-Unión Soviética demostró cuando impuso su ideología ateísta son repercusiones que todavía no pueden resolver. Las estadísticas demuestran la enorme ventaja que tienen las personas de una fe activa en cuestiones de generosidad.
January 10, 2008
Las evidencias para desmantelar la posición ateísta son abrumadoras tan sólo observar el universo revela la manera deliberada, inteligente, propósito que implica la participación de un diseñador inteligente. El ateísmo niega que la primera causa de todo lo creado es Dios, el ateísmo afirma y demuestra que es imposible concebir la existencia de lo creado sin Dios. Lo que creemos definitivamente tiene efectos en la forma que vivimos y desarrollamos la cultura. Las personas necesitan ver mayores evidencias de la existencia de Dios en la vida de los creyentes.
January 9, 2008
¿Por qué es importante hablar del ateísmo? Porque se ven vislumbrar los síntomos cuando el ateísmo se está desarrollando con fuerza en una nación como ya se ve en este país. El ateísmo en los gobiernos comunistas ha sido y continúa siendo un ateísmo militante y varias acciones de represión incluyen arrasar con miles de edificios religiosos y el asesinato, encarcelamiento, y opresión de líderes religiosos así como los creyentes. ¿Se oye familiar? No creas que los extremos de la creencia ateísta no pueden suceder en este país. Ya está sucediendo.
January 8, 2008
¿Por qué debemos interesarnos en conocer las creencias del ateísmo? muy buena pregunta. Consideremos lo siguiente: estamos siendo testigos de los enormes efectos destructivos de esas creencias ateístas en la vida de los niños y jóvenes conforme se les educa en las escuelas públicas de la inexistencia de Dios. También somos testigos y recipientes de los efectos de la inmoralidad que el ateísmo ha promovido. El siglo veinte que vió nacer la filosofía del comunismo fundamentaba en al ateísmo experimentó masacres masivas. Esas mismas inclinaciones ateístas asesinan millones de bebés dentro de la matriz de sus madres por todo el mundo. Éstas y muchas otras razones que analizaremos en este programa es lo que nos impulsa que conozcamos algo del ateísmo.
January 7, 2008
¿Te gustaría vivir sin problemas? No estás sólo en este sentimiento, miles de millones de personas tienen el mismo deseo. Un deseo que es imposible que se cumpla bajo las condiciones actuales en las que vive el ser humano. Día a día, mes a mes y año con año luchamos contra los problemas, resolvemos unos y rápidamente nos damos cuenta que otros los han reemplazado. Los problemas se manifiestan de diversas maneras. Cuando Adán y Eva pecaron nos heredaron no sólo sus pecados sino los problemas que surgieron con esa rebelión. Pero, si somos inteligentes veremos los problemas como oportunidades que Dios nos envía para perfeccionarnos.
January 4, 2008
Es de impresionar la enorme confusión que vive la mayoría de los cristianos en relación a la fe y las obras. Esta confusión no deja de tener efectos negativos en el desarrollo del potencial que Dios le ha dado a la persona que ha vuelto a nacer de nuevo en Cristo Jesús. Jesús mismo dijo que por los frutos nos conocerían. El árbol bueno produce buen fruto.
January 3, 2008
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)