El Futuro de América

Nena Arias

La única solución contra la corrupción 5ª. Parte

November 4, 2016
¿Por qué parece que el gobierno está huyendo como un caballo salvaje y nadie es capaz de detenerlo? Eso es porque si está desbocado y rompe todas las reglas de la decencia. Pero no debemos preguntarnos quién es responsable de la decadencia moral y la corrupción en la nación. Claramente, la culpa no pertenece a "Nosotros el Pueblo", sino al pueblo de Dios y a los púlpitos de Estados Unidos, que necesitan reevaluar sus doctrinas para verificar si están basadas en el consejo completo de Dios como está revelado en Su Palabra o no.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Sobre todo debemos darnos cuenta de que ningún arsenal o arma en los arsenales del mundo es tan formidable como la voluntad y el coraje moral de hombres y mujeres libres". - Ronald Reagan “Si ustedes permanecen en Mi palabra, verdaderamente son Mis discípulos;... y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”… Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán realmente libres. (Juan 8:31-32, 36)
November 3, 2016
Durante miles de años los hombres han luchado y han muerto por sus libertades, pero una libertad que no está fundada en el pleno consejo de Dios no es verdadera libertad; con el tiempo se derrumba bajo el peso de la corrupción. Lo mismo sucede con una sociedad que abraza los principios de Dios y luego le da la espalda.
November 2, 2016
"Nuestro Gobierno, no tiene ningún poder, excepto el que le confiere el pueblo. Es hora de revisar y revertir el crecimiento del gobierno que muestra señales de haber crecido más allá del consentimiento de los gobernados ". – Ronald Reagan
November 1, 2016
Los mensajes de correo electrónico WikiLeaks y vídeos recientes producidos por el Proyecto Veritas exponen la profundidad de la corrupción como nunca antes en las elecciones presidenciales y el resto de las campañas. Ten la seguridad de que quien sea elegido para la presidencia determinará si la nación comenzará su recuperación larga o si todo el infierno se desatará.
October 31, 2016
Según la Biblia, Dios nos conoce mientras estamos "todavía no formados", mientras que estamos siendo "hechos en secreto," en un lugar invisible al ojo humano y que nos asegura que si hay, de hecho, una persona presente antes de nacer. Las Sagradas Escritura nos muestran que si hay una continuidad de la vida desde antes de la hora de nacimiento y después de la hora de nacimiento; debemos pensar ¿por qué decimos que tenemos el derecho de que un bebé en el útero no es una persona y proceder a matarla?
October 28, 2016
La vida es un continuo. A partir de la temporada de crecimiento en el útero, al nacer, de jugar como un niño a hacerse mayor, cada etapa de la vida parece mezclarse con gracia y armonía. ¿Cuándo comienza la vida? Hay muchos puntos de vista sobre esta pregunta. ¿Cómo podemos separar los hechos de las opiniones?
October 27, 2016
El tema del aborto está al centro en esta carrera presidencial. En otras elecciones presidenciales los candidatos conservadores se han comprometido a seguir luchando por la vida, pero en esta carrera de 2016 de hecho tenemos un candidato republicano que quiere hacerle frente a Roe v. Wade en revertirla si es elegido presidente. La mayoría estará de acuerdo en que 43 años después desde su promulgación y la muerte de 60 millones es tiempo de revertirla. Si tu calificas para votar en esta elección tu voto determinará matar o no matar a los no nacidos.
October 26, 2016
Los jueces del Tribunal Supremo son nombrados para un cargo de por vida siempre que tengan buen comportamiento, por lo que si la mayoría de ellos son liberales / progresistas [también conocidos como ateos], que están en el poder durante la duración de su vida, crearían aún mayor devastación de lo que hemos tenido desde 1962 y 1963, cuando la oración y la Biblia fueron sacados del sistema de educación pública. Además, hemos sido testigos del horror con la legalización del aborto en 1973 y el llamado fallo "matrimonio homosexual" de 2015. El Tribunal Supremo de la nación sí importa.
October 25, 2016
En el tercer y último debate presidencial de 2016, la primera cuestión que se planteó fue en relación con el Tribunal Supremo de EE.UU. A estas alturas, los cristianos y todos los estadounidenses deben saber la importancia de la Suprema Corte ya que varias de sus decisiones han cambiado drásticamente nuestra cultura del país generacionalmente. ¿Qué más podemos esperar con el nombramiento de nuevos jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos por el próximo presidente?
October 24, 2016
En estas elecciones, estamos presenciando un poco más de aumento de la participación cristiana porque saben que sólo los principios bíblicos pueden restaurarnos y a nuestra nación. La ley también permite a los púlpitos de las iglesias para invitar a los candidatos de los partidos políticos para hablar acerca de sus puntos de vista y los congregantes, con respeto, pueden participar en un tiempo de preguntas y respuestas. Estas elecciones no son sólo para un presidente; tenemos elecciones de condado, legisladores de la ciudad, y estatales, gobernadores, jueces, y las mesas directivas escolares que hay que considerar. Cuando los pastores se niegan a enseñar bíblicamente a los fieles sobre los temas críticos que afectan a las generaciones presentes y futuras, no sólo es moralmente incorrecto sino que es rebelión en contra de los mandamientos de Dios.
October 21, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)