El Futuro de América

Nena Arias

La única fuente verdadera de conocimiento 9a. Parte

September 22, 2010
Cuando Dios escogió a Josué para que tomara el liderazgo de Israel después que murió Moisés le dio promesas. Dios le reiteró la importancia de comprometerse por completo a obedecer la ley que para ese entonces ya había sido establecida por Dios. Al observar la ley, Dios le prometió gran éxito a Josué en lo que tenía por delante si aplicaba todas las enseñanzas reveladas en la ley. Lo mismo nos promete Dios el día de hoy; su manera de tratar con nosotros no ha cambiado.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El desafío para nosotros es crear un país que se guie e implemente los principios e ideales establecidos por Dios. Es triste ver que el sueño americano de esta nación de EE.UU. habiendo empezado con el fundamento de la libertad dada por Dios ahora lo ha cambiado por el materialismo. Esto es una clara señal de una decadencia moral.
September 21, 2010
El torcer y mal interpretar las Sagradas Escrituras es algo muy grave que trae consecuencias destructivas no solo al individuo y a la iglesia sino a las naciones. Aunque llevemos a cabo una forma de religiosidad le causamos mal estar a Dios, contristamos Su Espíritu y Dios se cansa de nuestros rito y ceremonias pues no lo soporta.
September 20, 2010
La Sagradas Escrituras claramente revelan desde un principio el plan maestro de Dios para la redención y función correcta de la raza humana y toda la creación. Todo lo que Dios estableció desde el principio y todo lo que prometió tiene el requisito de obediencia y Dios no acepta ningún substituto. Llenar el requisito de la obediencia revelará que Dios es el único que tiene el verdadero conocimiento.
September 17, 2010
La única fuente de verdadero conocimiento es la Biblia. Noé Webster lo dijo de esta manera: “Los principios morales y preceptos contenidos en la Escritura deben constituir las bases de todas nuestras constituciones y leyes civiles. Todas las miserias y los hombres sufren el mal del vicio, el crimen, la ambición, la injusticia, la opresión, la esclavitud y la guerra, que proceden de sus desprecios o por descuidar los preceptos contenidos en la Biblia.”
September 16, 2010
Dios puso a Israel como modelo para las naciones de como gobernarse y guiarse en todas las áreas de la vida. Siempre ha sido el deseo de Dios que Su pueblo manifieste Su sabiduría para que el mundo lo vea y comprenda la moral de la ley de Dios.
September 14, 2010
¿Qué pudo haber significado tanto en las mentes y las vidas de esos terroristas lo suficiente para cometer suicidio de esa manera tan horrenda y la muerte de tantas personas inocentes? Las ideas tienen consecuencias de gran impacto. Las repercusiones de ese suceso siguen golpeando la vida nacional de Estados Unidos de Norteamérica y del mundo. ¿Qué se puede seguir aprendiendo de algo tan nefasto?
September 10, 2010
Fue con gran urgencia que Moisés les recordó enfáticamente a los israelitas la importancia de observar los mandamientos de Dios y apelo que permanecieran en obediencia a los decretos de Dios para testimonio para todo el mundo de la sabiduría e inteligencia de los principios de Dios. La Biblia es el único libro que vale más que todos los otros libros que se han impreso.
September 9, 2010
Puesto que somos creados en la imágen de Dios nuestros deseos no tienen límites; pero no debemos olvidar que nuestra naturaleza pecaminosa ha puesto límites a esos deseos y debemos tener cuidado de no cruzar esas barreras. El dios del dinero hace creer a las personas como parte de su religión que ellos están sentados en el trono y pueden hacer lo que quieran sin consecuencias negativas. Pero, la historia nos revela que el pago de la avaricia daña al individuo y a futuras generaciones.
September 8, 2010
El reino del dios del dinero es un pozo sin fondo. Aquellos de nosotros que vivimos en ese reino en un tiempo sabemos que no hay fin a lo que uno quiere porque no hay satisfacción en esa vida no importa cuanto se esfuerce siempre se quiere más. Se convierte en una adicción y un vicio como cualquier otro. Dios también tiene un reino que está construyendo y se ha determinado que Su reino seguirá expandiéndose, esta es Su voluntad.
September 7, 2010
Jesús experimentó lo que cada humano ha experimentado a través de los siglos y nos da una advertencia que Dios no acepta a ningún otro dios. Cada "dios" exige adoración y Dios no compartirá la de Él. El dios del dinero excluye al Dios de la Biblia y el Dios de la Biblia rechaza al dios del dinero. El dios del dinero hace a la gente creer que es posible adorar al dinero y a Dios al mismo tiempo, Dios dice que esto es
September 6, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)