El Futuro de América

Nena Arias

La trayectoria de un ex abortista 2ª parte

February 4, 2019

Uno de los argumentos más sólidos presentados por quienes creen y promueven el aborto es que es "médicamente necesario" para la salud de la madre. Para los que apoyan el aborto, "salud" no significa que se pueda producir una afección potencialmente mortal si el embarazo se prolonga. Señoras y señores, debemos enfrentarnos a esta realidad de frente y revertir esta ola de matanzas de vidas inocentes antes de que la ira completa de Dios llegue sobre nosotros y hayamos terminado. Pregúntate a ti mismo, ¿qué puedes hacer hoy para unirte a las filas de quienes luchamos por salvar a estos bebés inocentes?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Casi todos sentimos el aumento de la guerra contra el tema del aborto. Y eso es algo bueno porque está prestando mucha atención a la horrenda atrocidad que es esto. No podemos seguir fingiendo que no importa y que viene con el territorio de adquirir y garantizar más derechos para todos, especialmente para las mujeres. "[N]o condenarás a morir al inocente y al justo; porque yo no justificaré al culpable" (Éxodo 23:7).
February 1, 2019
Los creyentes han estado orando y marchando para que el aborto sea ilegal una vez más en este país. Cuando llegue este día, ¿estará la Iglesia lista para aceptar los desafíos que se presentarán con eso? Seamos sobrios sobre esta realidad y trabajemos diligentemente para satisfacer las necesidades para cuando llegue el día, ya sea que lo veamos o no. Cada generación es responsable de lo que le pasa a la siguiente.
January 31, 2019
Después de que el pecado entró en la raza humana, cualquier degeneración es posible. Estos comportamientos son tan antiguos que Dios incluyó instrucciones sobre ellos en la Biblia en los libros de la ley y son claros, por lo que no hay duda de cómo Dios considera estos comportamientos. Cuando se trata del comportamiento sexual, una civilización dirigida a una caída, tarde o temprano, manifestará toda la depravación que las personas pueden crear en su imaginación podrida.
January 30, 2019
El sábado no debe reducirse a sus observancias externas. Debe entenderse en una cosmovisión que reconozca la obra completa de Dios. Descansamos en ese trabajo. Lo celebramos, y nos enfrentamos a un nuevo día refrescado. Él nos ha dado un día exclusivo para adorarlo, un sábado terrenal. El principio del descanso se traslada al Nuevo Pacto. Las preguntas acerca de lo que puede o no puede hacerse en el Día del Señor no captan el punto, ya que tienden a ser escolásticas. El descanso desde la perspectiva de Dios abarca todo lo pertinente a la vida y requiere determinación, compromiso y planificación de nuestra parte.
January 29, 2019
El hecho de que Dios hizo santo el séptimo día es para que también lo consideremos santo en nuestra observancia. Solía ser que en Estados Unidos, todas las empresas cerraban el domingo. El descanso de la labor era de verdad. Las calles parecían desiertas excepto por las familias que iban y venían de la iglesia. Tampoco había eventos deportivos los domingos. En estos días no hay diferencia. La creación representó una promesa de la provisión de Dios para el hombre. El éxodo fue su escenario del escenario para un futuro bajo su ley. Los discípulos sabían que Jesús había establecido firmemente Su Reino de los Cielos aquí en la tierra y así le dio descanso a quien le creyera y le aceptara.
January 28, 2019
Hacer tiempo para descansar tiene que ser una planificación con propósito. Si esperamos hasta que no tengamos nada más que hacer para comenzar a descansar, estaremos en graves problemas espirituales, mentales y físicos. Es trágico que entre muchos círculos y denominaciones cristianas se enseñe que la Ley del Antiguo Testamento ya no es para nosotros en estos días. Pero eso es una falsa enseñanza parcial. No solo se nos ordena obedecer los Diez Mandamientos, sino todo lo que los regula en los libros de la Ley.
January 25, 2019
"Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar" (Mateo 11:28). La primera impresión que tenemos de este versículo es cómo se ha utilizado, en su mayor parte, como un versículo para presentar la salvación en Cristo. Y ciertamente es apropiado ya que la experiencia de la salvación y el perdón de los pecados verdaderamente traen un gran descanso y alivio a nuestro espíritu. No hay nada como eso. Pero, a medida que pasa el tiempo en la vida, todos sabemos lo loca que puede ser la vida ocupada y, a veces, caemos en rutinas que nos quitan la fuerza y la alegría cuando nos distraemos y hay días en que podemos sentirnos pesados y cansados. ¿Pensamos en lo que Jesús dijo?
January 24, 2019
El gran enemigo de la moralidad siempre ha sido la indiferencia. Permanecer bien significa permanecer completamente despierto ... no dejes que tu corazón se adormezcan. Quédate alerta. Es tu alma lo que importa. Muchas veces, en nuestra búsqueda de servir a Dios y luchar por la perfección, podemos cansarnos de hacer el bien porque vemos que nunca es suficiente en comparación con todo el sufrimiento, el caos y la angustia que vemos a nuestro alrededor. El objetivo principal es que Dios sea glorificado y que debemos reverenciar todo lo que él reverencia. No hay un objeto mayor.
January 23, 2019
Todos los seres humanos extraen sus valores de su fe y espiritualidad, sin importar si se consideran religiosos o no. Todos tenemos el componente espiritual en nosotros. Prueba de ello es que cuando el espíritu abandona el cuerpo físico la vida humana deja de existir en esta tierra. Comprender la dimensión espiritual no está arraigado en el misticismo o algo completamente inescrutable. Es accesible para todos nosotros.
January 22, 2019
Creíamos en la bondad y en ser celosos por la justicia; pero ahora la definición de justicia verdadera casi se ha perdido, ahora, todos luchan por sus "derechos", incluso si tienen que inventarlos. Hemos arrojado por la borda lo que pensábamos que era anticuado. Pero fue realmente la base sólida de nuestra fundación lo que descartamos y nos impulsó hacia una pendiente resbaladiza de declive espiritual y moral. Todavía hay esperanza, pero debe comenzar con el individuo y luego con el hogar.
January 21, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)