El Futuro de América

Nena Arias

La trampa mortal del relativismo 1ª parte

December 5, 2017

Es imperativo que comprendamos esta posición filosófica. Aquellos de esta persuasión han trabajado con objetivos a largo plazo y han tenido mucho éxito. Esta mentalidad está incluso en las iglesias de los EE.UU. ¿Por qué necesitamos absolutos de todos modos? Únanse a nosotros mientras exploramos este tema y buscamos respuestas a esta tendencia preocupante.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La iglesia está luchando contra su mayor enemigo desde adentro: el humanismo. En un día y una época donde el relativismo es tan predominante, la iglesia no está inmune a él. Es vital que cada creyente experimente de primera mano el conocimiento, la sabiduría y la comprensión que provienen de la Palabra de Dios. 2 Timoteo 4:1-4 refuerza esta necesidad.
December 4, 2017
Entonces, dices que eres cristiano. ¿Ahora que? ¿Cómo es tu vida? ¿Sabes lo que significa una nueva vida en Cristo? Sé honesto y evalúa tu vida a la luz de las Escrituras y no según lo que las personas dicen que debes ser o hacer. Dios es fiel y el Espíritu Santo te guiará a toda la verdad si estás dispuesto a invertir el tiempo.
December 1, 2017
Para comprender el impacto del Evangelio en el mundo, regresemos a la iglesia del primer siglo y veamos cómo impactaron la cultura. Todos estamos construyendo una cosmovisión. La pregunta es: de dónde obtenemos los valores para construir esa cosmovisión.
November 30, 2017
En Génesis, el mensaje de amor, salvación y restauración de Dios se pronunció por primera vez, dando a la raza humana caída una esperanza viva. Sin embargo, hay condiciones para recibir y mantener esta liberación del control del pecado.
November 29, 2017
Dios está hablando, pero estamos escuchando. Todo se basa en la moralidad y la ética de Dios. Nos dieron un libre albedrío para elegir entre el bien y el mal. Las elecciones que hacemos afectan nuestro resultado. Únete a nosotros a medida que aprendemos a escuchar lo que Dios tiene que decir.
November 28, 2017
Dios siempre ha tenido un cuerpo de creyentes comprometidos con Su Palabra. ¿Qué parte jugamos en la iglesia hoy? En un tiempo donde hay muchas iglesias que se acoplan a las personas o las tendencias, ¿sabemos que estamos en la iglesia correcta? La gran comisión no ha cambiado, y le corresponde al pueblo de Dios reflejar Su voluntad en la tierra como en el cielo.
November 27, 2017
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos delante de nosotros" (Hebreos 12:1). La iglesia ha experimentado mucha tribulación, pero la verdad de Dios prevalece a pesar de todo.
November 24, 2017
La Biblia es el documento más importante y preciso que tenemos para entender todas las cosas. Los sabios saben y reconocen la necesidad de tener la palabra de Dios para guiarnos en la vida. Si unimos el conocimiento de la Biblia con la historia no adulterada, entonces tendremos una mejor comprensión hacia dónde se está dirigiendo Dios, y los sucesos no nos tomarán desprevenidos.
November 23, 2017
¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra "iglesia"? Para muchos, esta palabra está asociada con edificios, denominaciones y una variedad de otras definiciones. El punto crucial de la cuestión no es lo que la gente dice que es, sino lo que Dios ya ha dicho que es.
November 22, 2017
Es importante que la iglesia haga un inventario de todas sus prácticas y doctrinas. Esta es la única forma en que podemos preservar la Palabra de Dios en su forma pura y sin adulterar. Dios es un Dios de orden, es confiable, constante y nunca se contradice a sí mismo. Nuestra lealtad pertenece a Dios y solo a Dios. Únete a nosotros mientras exploramos este tema.
November 21, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)