El Futuro de América

Nena Arias

La respuesta del cristiano ante la tiranía 5

May 19, 2009
Vivimos tiempos dificiles pero el verdadero cristiano debe saber lo que Dios está diciendo y lo que requiere de nosotros para impactar e influenciar los cambios necesarios para que nuestra generación cumpla con su misión.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Si la gente no reconoce que la tiranía es una maldición de Dios, solo se prolongará y hará peor la situación de sus vidas. La salida de la tiranía se inicia con una humillación y reconocimiento de la Soberanía de Dios genuina, respetar y reverenciar Sus juicios y reconocer su gobierno moral sobre nuestras vidas.
May 18, 2009
¿Admitirías que América está decayendo rápido como nación? Los cristianos no pueden continuar ignorando que la tiranía es la ausencia del gobierno moral de Dios. El opresor solo puede apoderarse cuando los cristianos dejan de doblar rodilla ante Dios y doblan rodilla ante los hombres.
May 14, 2009
Nuestros tiempos demandan, una vez más, que oremos por un gran mover del Espíritu Santo en todo el país, Conforme los cristianos se humillan de corazón y rinden su voluntad a la obediencia de la ley moral/ética de Dios el resultado será una reforma del cristianismo que es la única esperanza que produce sanidad y bienestar en el individuo y en la nación.
May 13, 2009
¿A caso los cristianos son responsables del caos que está sucediendo en la nación y en el mundo? ¡Por supuesto que si! Ya hace rato que se debió haber reconocido esto. Benjamin Franklin dijo lo siguiente: "Una nación de hombres bien informada que han sido instruidos a valorar los derechos dados por Dios no puede ser esclavizada. Es en la región de la ignorancia que inicia la tiranía."
May 12, 2009
Las pistolas no cambian a las personas. Necesitamos bastante comprensión de los principios para lo personal, la familia, la economía y demás. Hace falta crear toda una nueva mentalidad de acuerdo a la Palabra de Dios. Si el liderazgo no empieza a esforzarse para entregar este buen conocimiento extraído de la Biblia no se efectuará el cambio que Dios espera o nos exponemos a las consecuencias.
May 8, 2009
¿Son culpables los cristianos del caos que está sucediendo en la nación? ¡Claro que sí! Ya es tiempo que los cristianos acepten esta responsabilidad. "Una nación de hombres bien informados en reconocer y valorar los derechos dados por Dios no pueden ser esclavizados. Es en la región de la ignorancia que inicia la tiranía." --Benjamin Franklin.
May 7, 2009
Thomas Jefferson dio cuatro puntos importantes: "La doctrina de Jesús es bastante sencilla y trae la felicidad del hombre; solo hay un Dios y él es todo perfecto; hay un sistema de galardones y castigos; amar a Dios con todo el corazón y al prójimo como a sí mismo es la suma de todo. Estos son los grandes puntos que traerán la reforma de la religión judía." Este es un paralelismo de como se es un buen ciudadano.
May 6, 2009
El originador de la libertad es Dios y solo Él es el que da la verdadera identidad de una persona así como a una nación. "La Biblia es la piedra angular de la libertad...este volumen sagrado hace a la persona ser un mejor ciudadano, mejor padre, mejor esposo." -Thomas Jefferson.
May 5, 2009
Thomas Jefferson declaró: "La Biblia es la piedra angular de la libertad. Un estudiante debe examinar ese volumen sagrado que lo hará un mejor ciudadano, un mejor padre y un mejor esposo." La Palabra de Dios nos enseña lo que es ser un verdadero ciudadano del cielo y también un buen ciudadano terrenal. Dios espera que a través de sus hijos el mundo lo conozca a Él y Su sabiduría que es suprema sobre todas las demás.
May 1, 2009
En el ejemplo del dialogo entre Nicodemo y Jesús se ve claramente el requisito para un ciudadano del cielo. Nicodemo como maestro de Israel con toda su preparación no calificaba si su corazón no nacia de nuevo. La convicción para ser un verdadero ciudadano del cielo y del país debe ser de corazón no de un mero título.
April 30, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)