El Futuro de América

Nena Arias

La relevancia de la iglesia en el mundo de hoy 4ª parte

July 9, 2018

El cuerpo de Cristo debe ministrarse el uno al otro. Aquellos con mayor conocimiento deben compartir ese conocimiento con otros siempre usando la palabra de Dios con precisión. Debemos exhortarnos unos a otros y hacernos responsables mutuamente en amor. “Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres." Mateo 5:13

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El cuerpo cristiano de creyentes tiene el mensaje más poderoso y lleno de verdad para dar al mundo, sin embargo, no estamos viendo evidencia de eso hoy. En Estados Unidos, los cristianos siguen siendo la mayoría, el 73%. Cuando se trata del Evangelio, no hay excusa o razón válida para un cuerpo impotente de creyentes en Cristo. "Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder". - 1 Corintios 4:20
July 6, 2018
"Si son destruidos los fundamentos, ¿qué podrá hacer el justo?" Salmo 11:3. El 4 de julio de 1776, las trece colonias reclamaron su independencia de Inglaterra, un evento que eventualmente llevó a la formación de los Estados Unidos. Además de celebrar con comida y fuegos artificiales, recordemos y examinemos la dirección que está tomando nuestro país. Si comenzamos a limpiar nuestra casa y nos volvemos de nuestros malos caminos, entonces Dios escuchará nuestras oraciones y sanará nuestra tierra.
July 4, 2018
La fe cristiana se plantó sólidamente en la base de Estados Unidos durante siglos, pero también sabemos que muchas cosas han cambiado. ¿Por qué cada vez más personas se mantienen alejadas de la iglesia organizada? ¿Podría eso tener que ver con su falta de relevancia en el mundo de hoy?
July 3, 2018
El mundo necesita la disponibilidad de la verdad, lo acepte o no, y lo admita o no. Nadie puede vivir sin la verdad de Dios indefinidamente y vivir bien. ¿Cuán efectivo es el cuerpo de creyentes en Cristo en nuestro mundo de hoy? ¿Cómo impacta el cristianismo a tu país? Dondequiera que se practique el cristianismo bíblico, tiene que haber evidencia de su impacto. Únete a nosotros mientras exploramos este tema.
July 2, 2018
Cuando las personas buenas están en el gobierno, establecen un tono para la sociedad y llevan a cabo todos los asuntos de acuerdo con altos estándares morales y éticos. La ley y el orden hacen feliz a las personas. A estas alturas, muchos han escuchado sobre el retiro del juez Anthony Kennedy de la Suprema Corte de Estados Unidos. Hay mucha ansiedad y mucha expectativa dependiendo de qué lado del pasillo uno se encuentre. ¿Cuáles oraciones va a responder Dios?
June 29, 2018
Cuando conduces, y te das cuenta de que estás perdido, es lógico pensar "¿dónde me equivoqué?". Si estás en el camino equivocado, lo único que queda por hacer es dar media vuelta y volver al camino correcto. Cuanto antes hagamos esa vuelta, como pueblo, más pronto nos encaminaremos en la dirección correcta para volver a ser un pueblo virtuoso.Podemos volver a ser "Una nación bajo Dios" nuevamente.
June 28, 2018
En relación con nuestro tema, estamos viendo que el estado decrépito de las generaciones más jóvenes se debe principalmente al colapso de la familia y cómo la crianza de los hijos les ha fallado a ellos y a la sociedad en general. Sin el respeto por el fundamento de la familia nuclear tal como Dios lo estableció, no hay un punto de referencia o ancla, por lo que cuando llegan los tiempos difíciles a cualquier matrimonio no hay mucho allí para llevarlo a cabo.
June 27, 2018
En esta serie, consideraremos la importancia del carácter, la moral y la ética, y cómo importan. Una cosa es segura, y de nuevo les recuerdo que hay excepciones, pero en su mayor parte, los niños son un reflejo de la crianza que han recibido. A menos que hagamos una evaluación honesta y un propósito en nuestros corazones para redirigir nuestra comprensión de la crianza de los hijos, entonces continuaremos cometiendo los mismos errores generacionales.
June 26, 2018
"Si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra" 2 Crónicas 7:14. Solo hay una manera de ser grande como nación. ¿Qué están dispuestos a hacer los ciudadanos para traer paz verdadera y estabilidad a su tierra?
June 25, 2018
En este programa espero llamar nuestra atención sobre la verdadera identidad de Estados Unidos y para qué fuimos creados. ¿Qué hizo que Estados Unidos fuera la nación más poderosa del mundo al mismo tiempo? ¿Podemos recuperar los valores que nos hicieron una nación excepcional? ¿Qué pasó y qué hicimos mal? Debemos conocer nuestra verdadera identidad como pueblo y como nación,para poder encontrar el camino de regreso si alguna vez queremos volver a ser grandes.
June 22, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)