El Futuro de América

Nena Arias

La razón bíblica para la pena de muerte

April 16, 2018

El tema de la pena de muerte ha sido durante mucho tiempo controvertido y las personas tienen un fuerte sentimiento a favor o en contra. La pena de muerte, aplicada correctamente después de que la evidencia demuestre, sin sombra de duda, la culpabilidad de una persona de un crimen capital, es una herramienta de justicia. Como aprendemos en Eclesiastés 8:11, "Cuando la sentencia contra la mala obra no se ejecuta enseguida, el corazón de los hijos del hombre queda más predispuesto para hacer el mal".

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Ciertamente estamos escuchando mucho sobre el control de armas en estos días debido a los tiroteos en las escuelas donde los estudiantes y algunos adultos han perdido la vida. El control de armas es el grito de muchos que piden que se elimine el arma guiados por sus emociones en lugar de usar el sentido común. ¿Pero va a resolver el problema si se elimina de manera progresiva los derechos de los ciudadanos? Echemos un vistazo más de cerca.
April 13, 2018
Está dentro de la composición humana querer dominar. Fuimos hechos para estar a cargo. Recuerden, ese fue el mandato al principio antes de la caída del hombre al pecado, que disminuyó todas sus capacidades. Debido al pecado, la ideología del hombre solo puede producir caos. El humanismo está muy avanzado en este país, pero no es imposible de superar. La historia está del lado de Dios.
April 12, 2018
Mucha gente piensa que es solo cuando los jóvenes ingresan a las universidades que allí es donde comienza el problema. La verdad es que el adoctrinamiento de la juventud estadounidense comienza mucho antes de la universidad. La verdad es que los estudiantes están preparados en la escuela secundaria y preparatoria para responder con la respuesta exacta que los maestros han programado. No hay absolutamente espacio para el pensamiento crítico. Todo este adoctrinamiento está destruyendo a nuestra juventud de procesar adecuadamente los eventos actuales.
April 11, 2018
La socialización de Estados Unidos en la mentalidad comunista ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. La negativa a ser gobernada por Dios deja solo una opción y debe ser gobernada por personas pecaminosas que, con el tiempo, a menudo recurren a la tiranía. Ronald Reagan famosamente dijo: "El pueblo estadounidense nunca adoptará el socialismo a sabiendas, pero bajo el nombre de liberalismo, adoptará cada fragmento del programa socialista..."
April 10, 2018
Nuestro mundo clama desesperadamente por la manifestación de los hijos de Dios. Hemos visto cómo todos los creyentes en cada generación en todas partes del mundo siempre deben pagar el precio de proteger y difundir la verdad de Dios. Dios siempre tiene un remanente fiel que llevará el manto y se lo transmitirá a la generación que viene detrás de nosotros.
April 9, 2018
Nadie está más interesado y es capaz de proteger Su verdad que Dios y siempre ha encontrado la manera de preservarla y darla a conocer al mundo. Dios siempre ha sido el Señor de toda Su creación y de la historia. Ningún ser humano puede dictarle o corromper Su verdad en sus esfuerzos por interrumpir Su plan. Siempre encuentra la manera de mantener Su plan y diseño en movimiento.
April 6, 2018
Los 12 discípulos de Jesús (con la excepción de Judas Iscariote, quien lo traicionó y luego se quitó la vida) no solo continuaron creyendo en Él, sino que también pasaron el resto de sus vidas contándoles a los demás acerca de Él. Tomaron en serio el mandamiento de Jesús de "Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15). ¿Qué pasa con nosotros? ¿Estamos convencidos de la verdad del Evangelio, y estamos contándoles a otros las buenas nuevas de la salvación de Cristo?
April 5, 2018
Los discípulos, junto con otros creyentes, hicieron exactamente lo que Jesús les había instruido; ir a Jerusalén y permanecer allí hasta que hayan recibido el poder del Espíritu Santo. El día de Pentecostés es el día de la venida del Espíritu Santo en esta nueva dimensión. "Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne ... en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán". - Joel 2:28-32
April 4, 2018
Con los eventos de la muerte, la sepultura y la resurrección de Cristo, las cosas habían cambiado mucho en Israel con eventos extraordinarios que afectarían al mundo entero. ¿Cómo enfrentarían los seguidores de Jesús todos los desafíos que les llegarían desde tantas direcciones? En este tema vamos a seguir la vida de los discípulos de Jesús para ver lo que sucedió después de la resurrección y ascensión de Cristo.
April 2, 2018
¿Es la resurrección de Cristo un hecho o una ficción? ¿Hay buenas pruebas y razones para creer en la Resurrección? Esto es muy importante porque si el creyente promedio en Cristo no puede explicar por qué cree en Él y en Su resurrección, ¿cómo pueden ponerle fe o dar una respuesta a aquellos que preguntan sobre el motivo de su fe?
March 30, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)