El Futuro de América

Nena Arias

La raíz de toda crisis económica 12ª. Parte

April 5, 2012

Todas las personas y las naciones desean un libertador. Sin embargo, ven a los hombres para llenar ese vacío cuando Cristo es el verdadero liberador, y ya ha asegurado nuestra libertad. Cada individuo es comisionado a servir y es equipado para aportar algo útil al mundo, no cumplir para hacer esto empobrece a la humanidad. Cuando una nación está en desorden, ¿cuál es la solución? Otra pregunta que debemos contestar es: ¿quién es el responsable de la condición de la nación, los gobernantes o las personas?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La crisis interna lleva a la ruina nacional. Cuando se estudia el colapso de las grandes civilizaciones siempre te darás cuenta de su colapso no fue por la falta de fuerzas bien armadas y de las invasiones extranjeras, sino por la destrucción desde el interior. ¡La vara de Dios! ¿Cree Estados Unidos que puede ser más astuto e inteligente que Dios y la historia? ¿Piensa de nuevo!
April 4, 2012
Los humanistas han controlado la educación aquí en los Estados Unidos desde principios de siglo XX. Han producido una generación tras otra de los que desprecian  los requerimientos de Dios para el buen vivir. La década de los 60’s nos dio una generación de personas muy radicales que ahora están en posiciones de gobierno y están haciendo todo lo posible para destruir el capitalismo a toda costa. Es increíble que si les gusta ese sistema tanto por qué no se van a vivir en un país que ya ha implementado la forma de gobierno que tanto aman.
April 3, 2012
Dios escoge poner a prueba las naciones mediante el manejo de cómo utilizan el dinero y la forma en que administran la justicia. Su uso de ambos dice mucho sobre el carácter de una nación. La mayoría de las naciones abusan de su poder y comienzan a aumentar los impuestos y a oprimir a la clase productiva, aparentemente para difundir la riqueza y obtener a la ciudadanía complacida para  mantenerse en el poder y llenar sus bolsillos. Cuando las personas se rebelan contra el orden de Dios caen en los mismos patrones fallidos una y otra vez.
April 2, 2012
Sé que has oído hablar de dinero fiduciario, pero ¿sabes el significado del dinero fiduciario? El dinero fiduciario es el valor dado al dinero por un cuerpo reglamentario para que el gobierno pueda pagar los impuestos u otras deudas. Este dinero no está respaldado por oro o plata u otros metales preciosos de alto valor económico. La inflación se produce cuando se produce el dinero fiduciario. El dólar de EE.UU. es moneda fiduciaria. ¿Entiendes por qué las naciones del mundo han perdido la confianza en el dólar de EE.UU.? ¿Qué hará este país cuando el dólar se derrumba?
March 29, 2012
Los fundadores de Estados Unidos estudiaron la Ley de Dios y la aplicaron. Ellos aprendieron de las generaciones pasadas de los puritanos. No tenían ninguna duda que la ética de los puritanos de trabajo y el autogobierno, la productividad, la libertad y la vida era la única perspectiva del mundo para construir una sociedad sólida. Ellos sabían que la perspectiva bíblica del mundo y la ley bíblica era la única manera de gobernar a un individuo y a la sociedad en general. Hoy Estados Unidos no sólo no respeta la ley de Dios sino que incluso la ridiculiza. Recordemos que Dios no puede ser burlado, lo que un hombre siembra eso cosechará.
March 28, 2012
Los puritanos crearon un fundamento bíblico, la cultura socialmente unida y política innovadora que aún permanece en los Estados Unidos de hoy en día. Ellos esperaban y tenían una visión de una nueva tierra que serviría como una "nación redentora". En busca de la verdadera perspectiva bíblica,  huyeron de Inglaterra y en Estados Unidos crearon una "ciudad sobre una colina", intensamente bíblica, para ser un ejemplo para toda Europa.
March 27, 2012
¿Por qué es importante estudiar la raíz de una crisis económica? Esto es importante porque el resultado es crucial. Se va a efectuar la meta deseada. ¿Sabías que los primeros peregrinos de EE.UU. implementaron el colectivismo/socialismo, y que fracasó rotundamente? Incluso entre los peregrinos el socialismo / comunismo produjo una sensación difícil de insatisfacción y de injusticia. Cada vez que el orden de Dios es alterado, sin importar en qué área, esto creará la destrucción porque el hombre no es más sabio que Dios.
March 26, 2012
Revisionismo de la historia de EE.UU. ha cambiado la perspectiva de la gente del verdadero fundamento de la nación. Si no somos capaces de entender y aceptar la forma drástica que la nación ha cambiado vamos a repetir los errores terribles de muchas grandes naciones del pasado. George Santayana (16 diciembre 1863 a 26 septiembre 1952), fue un filósofo, poeta y novelista es más conocida por decir: "Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla."
March 23, 2012
Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y los hechos históricos revelan el propósito de Dios para la humanidad con el fin de darnos a entender que estamos aquí para gobernar este planeta bajo Su plan. El pecado no ha disuadido a este diseño a pesar de que ha nublado las mentes de la gente durante miles de años por lo que es imposible comprender lo que el plan es. ¿Es Estados Unidos una nación que está bajo Dios?
March 22, 2012
Todo sobre el mundo creado es muy bueno. Cuando seguimos las leyes establecidas en todos los ámbitos esto hace que sea posible administrar correctamente y obtener los resultados deseados. Sin embargo, el pecado entró en el mundo. El pecado es una fuerza destructiva bien organizada en el interior de la humanidad con resultados culturales devastadores. Con la venida de Jesús la primera vez a la tierra es que ahora nos encontramos en un período de restauración para traer todas las cosas bajo el gobierno del Reino de Dios.
March 21, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)