El Futuro de América

Nena Arias

La perspectiva de Elton John 5ª. Parte

July 11, 2014
La iglesia se deja llevar por lo que los ricos y famosos dicen con respecto a Dios, porque hay demasiado analfabetismo de la Biblia. La reunión de los creyentes no debe ser un club de “hazme sentir bien”. Es una reunión para crecer en el conocimiento de Dios, a una madurez como Cristo. No importa quién está declarando las herejías, no debemos dejar que ellos nos dictan.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Al Elton John afirmar que Jesús estaba a favor de un estilo de vida homosexual, está haciendo una afirmación que carece de todo fundamento. Sé que mucha gente le gusta señalar a los cuatro Evangelios para reforzar que Jesús no dijo nada acerca de la preferencia del mismo sexo. ¿Es esto cierto? ¡De ninguna manera! De hecho, dejó muy claro que el matrimonio o la unión sexual es entre un hombre y una mujer, punto.
July 10, 2014
Elton John selecciona y escoge qué leyes morales los hombres consideran viejas y estúpidas. Su referencia tiene que ver con su estilo de vida homosexual que ha sido censurada desde hace miles de años. La atracción del mismo sexo es un comportamiento antiguo practicado en los grandes imperios y civilizaciones del mundo, los mismos que se derrumbaron. Según estudios se afirma que el comportamiento homosexual es un factor que contribuye a la ruina de las naciones y las civilizaciones. Géneros masculinos y femeninos son para la reproducción, abandonados a sí mismos, ¿cuánto tiempo duraría una civilización homosexual?
July 9, 2014
La perspectiva "cristiana" de Elton John merece ser analizada debido a que millones de cristianos están confundidos y ceden a los activistas que apelan a las emociones para promover el estilo de vida homosexual. El debate cultural acerca del estilo de vida homosexual o preferencia está causando algunas denominaciones protestantes que vayan en contra de la Palabra de Dios al abrazar la agenda homosexual.
July 8, 2014
Comentarios recientes de Elton John tienen a muchos cristianos y no cristianos hablando acerca de ello y con razón. Él es una persona influyente con sus canciones y su activismo mundial. La admiración de algunos cristianos y conservadores de Elton John no es insignificante. Sin embargo, ¿cómo se toma la siguiente declaración de Elton John? "Creo que Jesús era un hombre gay compasivo, súper-inteligente que entendía los problemas humanos."
July 7, 2014
¿Qué tenía Dios en mente en la creación de los Estados Unidos de Norteamérica? John Adams dijo: "Los principios generales en los que los Padres lograron la independencia fueron los principios generales del cristianismo." ¿Cuál es el futuro de Estados Unidos si no hay arrepentimiento ni reforma? Proverbios 14:34 dice, "La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta para los pueblos. "
July 4, 2014
La prosperidad económica no es lo que hizo grande a Estados Unidos. Cuanto más oímos hablar de la economía y el empleo más deberíamos saber quién o qué es lo que la gente adora. Es patético que el mayor porcentaje de cristianos evangélicos creen que los problemas económicos son más importantes que las cuestiones morales, y así es la forma en que votan.
July 3, 2014
Cualquier persona que acepta la Biblia como la palabra de Dios sabe la importancia de la historia que se lee en sus páginas. La manera en que Dios presenta Su Historia provoca debate a la mente inquisitiva que quiere saber la verdad sobre el origen del universo, el planeta Tierra, y la raza humana. Por estas razones, Dios le reveló la importancia que es que la gente entienda la historia tal como se revela en Su Palabra.
July 2, 2014
Es un hecho de que la intención original de la Declaración de Independencia fue un documento político donde se declara la separación de las colonias del Imperio Británico y proclamar al mundo su libertad y soberanía. El objetivo era crear a Estados Unidos, un país libre y ser parte de la comunidad internacional de naciones. Inglaterra era una/ república cristiana protestante; sabían que los colonos eran cristianos de diferentes denominaciones, la cuestión controvertida no fue el derecho de ser cristianos, sino el derecho de ser pueblo independiente, libre de Inglaterra.
July 1, 2014
Los cristianos están comisionados para discipular a las naciones, no sólo se limita a ir a la iglesia, y con eso esperan que Dios sonría a sus esfuerzos y los bendiga. No es así como la voluntad de Dios obra en la tierra como en el cielo. La abrumadora mayoría de los estadounidenses, incluyendo a los cristianos, están mal informados y han tragado la gran mentira de que la nación fue fundada sobre los principios del deísmo, porque los Padres Fundadores fueron deístas. La historia de EE.UU. no revisionista nos dice la verdad sobre el diseño de Estados Unidos de Norteamérica.
June 30, 2014
Palabras bonitas han estado malinterpretando deliberadamente la Biblia, la historia cristiana de Estados Unidos y sus documentos fundamentales. Los enemigos no juegan limpio; nunca lo han hecho y nunca lo harán. Siempre van por la victoria total y arman una guerra feroz en todos los frentes de la cultura para afianzarse y así ser inamovible, o al menos eso creen. Sin embargo, no serán derrotados sólo que lo deseemos; debemos captar su atención con un conocimiento superior y la determinación firme. Esta es precisamente la razón que Dios nos dio la experiencia del nuevo nacimiento en Cristo por Su Espíritu, para que nunca seamos perdedores.
June 27, 2014
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)