El Futuro de América

Nena Arias

La persecución de cristianos en China regresa con una venganza 1ª parte

October 10, 2018

La persecución de los cristianos ha sido un hecho de la vida desde el principio y esto lo vemos en las vidas de los cristianos del primer siglo. La persecución de los cristianos en China en realidad nunca desapareció por completo, pero está aumentando rápidamente una vez más bajo el régimen del Presidente Xi. Los cristianos chinos se encuentran en un esfuerzo renovado para limitar su fe y hay informes de que es incluso peor que durante la revolución cultural bajo el régimen de Mao.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En nuestro programa anterior, dimos ilustraciones de los conceptos que Jesús usó para enseñar y revelar cómo es el reino de los cielos. Claramente el tema de las enseñanzas de Jesús fue el reino de Dios. Y predicó el requisito de experimentarlo: ¡ARREPENTIRSE! ¿Qué es el verdadero arrepentimiento? ¿Es solo para cambiar una nueva hoja en la vida? Si pudiéramos hacer un verdadero arrepentimiento por nuestra cuenta, entonces no necesitaríamos a Jesús y al Espíritu Santo. Para que ocurra el verdadero arrepentimiento debe haber una resolución.
October 9, 2018
Le guste o no a la gente, este Evangelio, que revela el reino de Dios y su justicia, está aquí para quedarse y no será alterado. El ministerio terrenal de Jesús se centró en la enseñanza sobre el reino de Dios. Con mucha frecuencia, en sus enseñanzas usó parábolas e ilustraciones y las precedió diciendo: “el reino de Dios es como ...” Entendamos cuál es el propósito de la vida para que podamos entender el papel que desempeñamos en él.
October 8, 2018
La distorsión del Evangelio es muy ofensiva para Dios. Cuando las personas se sienten avergonzadas, se sienten amenazadas y se vuelven hostiles en sus esfuerzos por defenderse en lugar de aceptar humildemente la verdad de Dios y cambiar el mal camino. Cuando el cuerpo de Cristo llegue a este punto de no avergonzarse del Evangelio completo de Dios y lo abraza de todo corazón, veremos otra reforma bíblica explotar sobre la faz de la tierra.
October 5, 2018
Los creyentes deben "ser astutos como serpientes y sencillos como palomas" (Mat. 10:16). La única protección que tenemos contra ser crédulos y fácilmente descarriados es equiparnos con el conocimiento de Dios y crecer en la estatura de la plenitud de Cristo. No por palabras sino por acciones. ¿Por qué hay tantas interpretaciones de las mismas porciones? Deje que las Escrituras interpreten las Escrituras con la guía del Espíritu Santo.
October 4, 2018
Dios no ha cambiado, y su Palabra sigue siendo la misma, entonces, es más que obvio que las personas están limitadas por la mala doctrina. La gente se está marchitando espiritualmente. El momento crucial que debe suceder en la iglesia es decir no a la apariencia de cristianismo, ya basta con el enfoque principal en el entretenimiento y hay que tener hambre por la Palabra de Dios.
October 3, 2018
El mensaje de la Biblia es el mensaje más poderoso, completo y duradero que jamás se haya dicho. No es solo una historia hermosa. Hay buenas razones para creer que los evangelios son verdaderos. Los autores de los evangelios formaban parte de una comunidad de seguidores de Cristo. Tomaron en serio el mensaje de Jesús y de inmediato actuaron de acuerdo con él. Este mismo poder detrás de la Palabra de Dios existe hoy.
October 2, 2018
"Una sola mentira destruye toda una reputación de integridad" -Baltazar Grazian. En los últimos años en Estados Unidos, hemos visto las vidas de hombres y mujeres destruidas por las mentiras. Trágicamente, en demasiados casos las acusaciones pueden ser totalmente infundadas; no obstante, el daño no se evita ni se reduce. El asesinato de personajes se está convirtiendo rápidamente en una herramienta favorita para implementar. Pero, no seamos demasiado rápidos de usarla para que no caigamos también como víctimas.
October 1, 2018
La razón por la que llamamos al Papa Francisco a enfrentar el problema del abuso sexual en la iglesia de una vez por todas es porque es un problema grave y nada nuevo. El problema solo ha sido pasado de una mano a otra por un largo tiempo y el problema solo empeora. Cuanto antes tratemos con el pecado desde su raíz, más pronto impediremos que propague la muerte y la destrucción.
September 28, 2018
Cada ley es un juicio sobre lo que es mejor para la sociedad. Desafortunadamente, los que odian a Dios están empujando a la fuerza a nuestra sociedad hacia una destrucción prematura al argumentar que no debemos hacer juicios sobre el comportamiento. Ellos, por supuesto, pueden juzgar nuestro comportamiento. La verdad es que debemos hacer juicios si queremos mantener el orden. Entonces surge la pregunta, ¿qué estándar vamos a usar?
September 27, 2018
El pecado está siempre presente en la raza humana desde que Adán y Eva cayeron en el pecado. Todos hemos heredado esa naturaleza pecaminosa, pero, gracias a Jesucristo, no tenemos que permanecer en un estado caído. En estos días estamos viendo una crisis muy seria levantar su fea cabeza una vez más. Cuando se arranca una mala hierba, para asegurarse de que no vuelva, las raíces también deben desenterrarse y destruirse. Enfrentar el pecado requiere valentía y determinación para todos nosotros.
September 25, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)