El Futuro de América

Nena Arias

La necesidad de liderazgo forjado por Dios 2ª parte

January 30, 2018

¿Dónde están los líderes de nuestro tiempo como los personajes bíblicos que Dios usó en el pasado para dirigir a la nación de Israel y al mundo en la dirección correcta? A veces es fácil subestimar a quienes nos rodean, pero cuando nos damos cuenta de que Dios los ha colocado en nuestras vidas para cumplir Sus propósitos, tendremos una perspectiva correcta. ¿Puedes pensar en las formas en que Dios usa a las personas en tu vida para enseñarte cosas y / o prepararte para el futuro?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La forma en que las cosas se ven en nuestro mundo; muchos de nosotros estamos de acuerdo en que necesitamos un nuevo liderazgo recto en muchas áreas de nuestra sociedad y civilización. Vamos a explorar las vidas de algunos personajes bíblicos que Dios usó para propósitos muy importantes y significativos. Únete a nosotros mientras embarcamos en este tema para descubrir el propósito de Dios para nuestra vida y la de nuestras naciones.
January 29, 2018
A medida que cerramos este tema, se nos recuerda que hay muchos más aspectos de la vida que se usan y abusan. Se les ha encomendado a los seres humanos de ser buenos administradores de la vida que Dios les ha dado. La vida, en todas las etapas desde la concepción hasta la tumba, debe ser muy respetada porque incluso antes de que nazcamos, Dios ya nos conoce, y el propósito por el cual nos ha creado. Dios necesita guerreros para su reino aquí en la tierra para implementar sus principios en un mundo oscuro y moribundo.
January 26, 2018
Los padres tienen el cargo de criar a los hijos para que sean adultos bien ajustados. La disciplina y el castigo son parte de la crianza de los hijos, pero hay un equilibrio delicado. Al proporcionar las herramientas adecuadas mientras los niños son pequeños, los padres están construyendo una base de vida. "La vara y la corrección dan sabiduría, pero el muchacho dejado por su cuenta avergüenza a su madre". - Proverbios 29:15
January 25, 2018
En este programa voy a presentar un ángulo en el que la vida no es respetada y reverenciada por los padres sin siquiera saberlo. Me doy cuenta de que no todos ustedes en nuestra audiencia son padres, pero todos somos alumnos y todos somos maestros que predicamos con el ejemplo; alguien siempre nos está mirando para aprender algo sobre la vida de alguna manera.
January 24, 2018
Continuamos explorando el tema y las muchas formas en que se está destruyendo la vida en nuestra sociedad. El aumento en la creencia de que los géneros pueden alterarse para reflejar lo que las personas creen ser distorsiona el diseño intencional de Dios. Están negando la ciencia, la biología, la genética, etc. Los padres tienen la gran responsabilidad de criar a sus hijos con la seguridad de que han sido creados a la imagen de Dios y, por lo tanto, son valiosos.
January 23, 2018
El valor de la vida se extiende incluso fuera del derramamiento de sangre inocente. Dios ha establecido parámetros muy marcados para producir una sociedad estable. La violación de estos parámetros puede llevar al castigo por muerte. Algunos pueden ver esto como extremo, pero esto solo muestra cuánto valora Dios la dignidad de la vida humana.
January 22, 2018
"Lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo has coronado de gloria y de esplendor". -- Salmos 8:5. Como seres humanos tenemos la capacidad de empatizar con el sufrimiento, y nos gustaría tomar las decisiones de la vida o la muerte en nuestras manos, pero Dios se ha reservado ese derecho solo para sí mismo. La forma en que elegimos vivir la vida incluso en momentos de gran angustia puede ser un testimonio poderoso para aquellos más cercanos a nosotros.
January 19, 2018
Vamos a discutir un tema que es muy delicado para muchas personas, sin embargo, no podemos eludirlo cuando hablamos de la reverencia por la vida. ¿Qué califica a una persona para hacer una suposición y anular a Dios para decir que una persona tiene un valor "0"? Dios ha delineado qué vida es valiosa y quién la pierde.
January 18, 2018
La irreverencia por la vida comenzó hace aproximadamente 6 mil años, según los años bíblicos y su descripción de la historia humana. Cuando Adán y Eva pecaron contra Dios, transmitieron a sus hijos el pecado original. Y el pecado comenzó a manifestarse entre la familia de Adán y Eva a través de su hijo primogénito, Caín, quien fue el primer asesino. El pecado es heredado, y cuando no se le resiste, se manifestará de la manera más fea.
January 17, 2018
En este tema analizaremos la irreverencia que se produce contra la vida humana y las atrocidades y los crímenes que se cometen porque la vida se ha convertido en una mercancía y, por lo tanto, desechable. La vida es el regalo más precioso y sagrado a los ojos de Dios. Los valores que adoptamos y valoramos importan porque dictarán nuestro comportamiento.
January 16, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)