El Futuro de América

Nena Arias

La mayoría de los legisladores pro-vida nos están fallando 4ª parte

July 30, 2019

Cuando se trata del precioso regalo de la vida, Dios no nos tendrá por inocentes del pecado del aborto si no luchamos con todo lo que podamos contra el asesinato de los no nacidos. "Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desafortunados" (Proverbios 31:8-10). A lo largo de las Escrituras de muchas maneras, Dios nos ordena defender la vida inocente. Nos hará responsables si pudimos haber hecho algo y no lo hicimos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Cuál es el papel y el propósito del gobierno? Se supone que los gobiernos deben contener el mal, no ser los mismos opresores. El gobierno humano es una autoridad asignada, por lo tanto limitada. Aquellos en autoridad son descritos como "el siervo de Dios" (Romanos 13:4) y "ministros de Dios" (Romanos 13:6). Los que rechazan la autoridad gubernamental rechazan la autoridad de Dios (Romanos 13:2). Echemos un vistazo más de cerca a cómo el gobierno puede trabajar para el bien.
July 29, 2019
El cáncer mortal de Estados Unidos llamado aborto no solo está matando a los no nacidos sino que también está ayudando a matar a nuestra nación. La contradicción es que Planificación Familiar, la organización más letal, está en plena operación con la aprobación del gobierno y el apoyo financiero de nuestros impuestos, a pesar de que funciona sobre la base de mentiras para alimentar su codicia. Nuestra Declaración de Independencia dice que siempre debemos deshacernos de la esclavitud del gobierno opresivo cada vez que se presente. Es hora de que nos levantemos a una voz a favor de la vida inocente.
July 26, 2019
Al momento de esta grabación, 61.5 millones de bebés han sido abortados en los Estados Unidos desde el fallo de la Suprema Corte en Roe v. Wade en enero de 1973. Desde entonces, más de una vez hemos elegido una mayoría republicana pro-vida en ambas cámaras y un republicano, presidente pro-vida en la Casa Blanca. Sin embargo, no han revocado esta decisión que continúa matando bebés por nacer en el vientre de la madre. El ensordecedor grito de la sangre de estas preciosas creaciones de Dios está clamando ante su presencia por la justicia.
July 25, 2019
La Biblia a menudo menciona cómo Dios ve a las generaciones. Espiritual y moralmente cada generación desde después de la Segunda Guerra Mundial ha empeorado cada vez más. El colapso de la familia también marcó el comienzo del colapso de la iglesia y el colapso de la sociedad. Las iglesias cristianas han intercambiado cada vez más el estudio a fondo de la Palabra de Dios por entretenimiento. Podemos establecer el tono de castigo o bendición. Las buenas semillas nunca mueren, no nos rindamos.
July 24, 2019
La vida se puede comparar con una búsqueda del tesoro, pero con una guía clara y sin engaños por parte de Dios para hacer que nos tropezemos. No podemos negar que aquí en Estados Unidos hemos tenido una recesión en nuestra cultura porque intercambiamos la sabiduría de Dios por la llamada sabiduría de los hombres. La caída actual de la sabiduría del hombre en oposición a la de Dios y el resultado de ese giro drástico de los eventos que tomamos está mostrando realmente su cabeza fea en nuestra cultura estadounidense. Para cuando la oración y la lectura de la Biblia salieron de las escuelas públicas es porque salió de la casa primero.
July 23, 2019
Cuando las cosas van mal, el primero al que culpan es a Dios y se desquitan. Lo culpan por todo lo que no va bien, pero nunca dejan de pensar que nunca lo tomaron en consideración o sus principios en las decisiones de su vida y en la vida diaria. Además, no saben cómo funcionan las cosas en este mundo y cómo la vida y el mundo han sido contaminados por el pecado. Hay preguntas existenciales para las cuales debemos encontrar las respuestas. Exploraremos esto un poco más.
July 22, 2019
En Estados Unidos, estamos experimentando las consecuencias de haber abrazado la sabiduría del hombre en lugar de la sabiduría de Dios. En otras palabras, cambiamos nuestro oro por "oro de los tontos", que ha engañado a muchos para que lo acepten para sus vidas. Cuando se trata de verdaderos valores y principios de la vida, hay lo auténtico y luego están las malas imitaciones. Antes de profundizar en la aplicación de nuestro tema en nuestros tiempos, primero debemos volver al lugar donde comenzó la supuesta “autonomía” de Dios.
July 19, 2019
No hay mayor problema al que nos enfrentamos que el ataque contra la vida inocente. Esto no tiene precedentes en la vida de nuestra nación. No hace falta decir que tenemos un enorme desafío al oponernos a aquellos que están empeñados en destruir a los niños por nacer. "Habla en lugar de los que no pueden hablar; ¡defiende a todos los desvalidos!" (Proverbios 31:8).
July 17, 2019
"Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada" - Edmund Burke. Esto es absolutamente cierto en muchos niveles. Estamos siendo invadidos por el mal porque no somos suficientes para enfrentarnos a él. No hay un problema mayor al que nos enfrentemos que el ataque contra la vida inocente. ¿Qué le espera a un país que está matando su futuro? Hay muchas amenazas que se nos presentan en muchas formas, pero Dios es nuestra protección. Recuerden que a Dios nunca se le toma por sorpresa o se le encuentra sin estar preparado para lo que los eventos puedan presentar.
July 16, 2019
En este tema, estamos viendo el excepcionalismo desde la perspectiva de Dios. Lo que él considera excepcionalismo es lo real. Aunque las personas que no tienen una relación con Dios pueden lograr cosas sobresalientes a través de sus talentos y habilidades, el verdadero excepcionalismo comienza desde la parte más interna de una persona, es decir, su espíritu. Hasta que el espíritu de una persona nazca de la vida de Dios en su interior, nada más importa.
July 15, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)