El Futuro de América

Nena Arias

La maldad: producto de gran consumo 9a. Parte

November 30, 2007
Debes tomar acción.

Tienes que buscar a otros padres de familia en tu área que estén haciendo la educación en el hogar para que te informen y te contesten todas tus preguntas. No se trata de que inventes la rueda. Todas las actividades extracurriculares que tus hijos necesitan se pueden llevar a cabo como son deportes, música, drama, y cualesquier otra actividad que se requiera para su vida social. Es una verdad que como padres podemos escoger la cultura en la que queremos que nuestros hijos crezcan, y tú puedes participar de manera creativa y generar esa nueva cultura para tu familia. La escuela en el hogar es una maravillosa oportunidad para establecer la cultura de Dios. Los estás preparando y fortaleciendo en sus convicciones para que después salgan al mundo y hagan la diferencia.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Alternativas para rescatar a nuestra niñez y juventud de la cultura actual. Miles de cristianos evangélicos y protestantes encontrarán difícil aceptar o creer lo que voy a afirmar: el cristianismo en Estados Unidos hace muchas décadas dejó de ser la cultura principal de la nación y ha pasado a ser una subcultura. La cultura que predomina en la nación es una cultura de envenenamiento; es un suicidio social. La cultura que en un tiempo fue inaceptable en esta nación, ahora es la que domina como cultura sofisticada. Si de verdad queremos ver que esta nación regrese a su cultura original los padres tendrán que hacer su parte, ser valientes, determinados, y persistentes para rescatar a sus hijos del envenenamiento cultural que tenemos.
November 29, 2007
Iniciamos este tema señalando lo que el mundo corporativo promueve como cultura en la niñez y juventud. También hemos señalado que la decadencia y destrucción de una nación o imperio se viene dando por miles de años. Lo que ahora queremos señalar es lo que está detrás de una cultura, o las ideas y creencias de las personas. ¿Cuál es la fuente de inspiración para llegar a niveles tan bajos de degeneración humana? Una sociedad que no edifica sobre la revelación de Dios tal y como está en Su Palabra, es una sociedad que está expuesta a escuchar las voces de líderes que los engañan con ideas y filosofías. En el proceso pierden el rumbo.
November 28, 2007
Obsesión con la degeneración. Los radicales, elitistas y pseudo expertos constantemente promueven en el mercado la corrupción que es igual a la degradación del ser humano como una aparente y verdadera libertad. Debemos estar conscientes acerca de esta abrumadora fuerza que está dominando la sociedad y quiere destruir el concepto de libertad, que le dió su fundamento a esta nación, Estados Unidos de Norteamérica. El relativismo reina supremo, cualquier comportamiento, cualquier creencia no importa el grado de locura que sea, se racionaliza a tal grado que se haga razonable, aún se le da su dimensión espiritual. La tendencia es rebelarse contra todo lo que es bueno, todo lo prohibido se convierte en lo más codiciado.
November 27, 2007
Las corporaciones que están lucrando con nuestros niños y jóvenes, son totalmente ignorantes de lo que revela la historia y de cómo grandes naciones e imperios en el pasado fueron destruidos precisamente por la clase de comportamiento que este corporativo sin escrúpulos promueve. No debemos pasar por alto lo que le sucede a una sociedad que llega a la máxima expresión de degradación moral.
November 26, 2007
MTV: ¿A favor o en contra de la familia y el buen futuro de la sociedad? Estas megas corporaciones se aprovechan de la confusión que tiene la juventud en cuanto a sus instintos, y que no están supervisados por sus padres o por alguien más que los asesores en la trampa a la que están cayendo. Proyectan de la masculinidad maniaca sexual, amoral, salvaje y sin inhibiciones. Esta creación de personajes está diseñada para capitalizar en las inquietudes alocadas de los adolescentes y llegar a sus bolsillos.
November 23, 2007
En esta era de la "política correcta", a menudo se escuchan historias y leyendas que se desvían de la verdad. Algunos libros de texto narran esa primera celebración de acción de gracias mostrando a los Peregrinos agradeciendo a los indios por enseñarles como sobrevivir en un nuevo mundo extraño. Esto es un contraste total del registro histórico donde los colonizadores dieron gracias a Dios Todopoderoso, el proveedor de todas sus bendiciones. Dios contestó y los bendijo con una oportunidad de tener libertad civíl y libertad de religión.
November 22, 2007
Grandes corporaciones como Viacom, Disney, AOL/Time Warner y otros están estudiando a los niños como si fueran animales de laboratorio con el fin de venderles miles de millones de dólares en mercancía por medio de la tentación, degradación y corrupción. Estas compañías van a hacer cualquier cosa que estén pensando que funcione lo más rápido y con la mayoría de las personas, lo que significa que bajan las normas de la moral y conducta. Padre de familia ¿qué tan alerta estás tu como para proteger a tus hijos y familia de estos depredadores?
November 21, 2007
Sexo y rebelión al alcance de los niños. El sexo y la rebelión es uno de los productos que se vende a los niños con mucha agresividad. Las compañías compiten por la lealtad de estos niños y jóvenes, esa es la razón del por qué tienen que estudiar el lenguaje de los jóvenes de la misma manera que un antropólogo estudia la cultura nativa de otros lugares. ¿Deberían los padres prestar atención a la subcultura en la que se encuentran sus hijos o la van a ver como un experimento donde los niños y jóvenes buscan independisarse? o ¿Será algo más siniestro que se está desarrollando en esta generación? Para la respuesta a estas preguntas y más, sintoniza.
November 20, 2007
¿Te has puesto a pensar de la gran influencia que tienen los productos que nos llevan al gran consumo? Todos somos grandes consumidores de la maldad que vende, oferta y promueve el mercado. La estrategia esta muy bien preparada e impregnada de mentiras. Se pretende vender una "libertad" pero en realidad es vender la maldad disfrazada para llevarnos a mayor esclavitud. No te pierdas esta serie que hoy iniciamos.
November 19, 2007
Es imposible comprender la vida en este mundo sin la perspectiva bíblica. En la Biblia encontramos la historia de la creación del universo. Esta historia enseña tres cosas fundamentales: la creación original de Dios del universo, la tragedia de la caída en el pecado, y el plan de Dios de redención, que se viene desarrollando a través de la historia. Todo el universo está participando de los acontecimientos aquí en la tierra. Esta verdad le da una enorme ventaja a la perspectiva bíblica del mundo que está en una constante confrontación con perspectivas no bíblicas del mundo o filosofías que ofrecen una alternativa acerca de cómo éste se formó. ¿Estarás preparado para presentar argumento?
November 16, 2007
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)