El Futuro de América

Nena Arias

La libertad personal 4ta. Parte

May 1, 2008
La falsa libertad trae nefastas consecuencias. Los teólogos marxistas de liberación se presentan delante de los hombres diciendo que son cristianos. Ellos dicen que predican el programa de Dios de la revolución violenta, la re-educación, la planificación del estado de arriba hacia abajo, la expansión militar, y la abolición de los bienes particulares. Donde sea que se imponga el Marxismo, el calibre de vida decae, refugiados abatidos por la pobreza huyen cruzando las fronteras, entonces alambradas de púas y los muros se levantan en las fronteras. Los líderes de la revolución necesitan forzar a la gente a quedarse dentro de las fronteras de su "paraíso". ¿Por qué?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Cómo puede recibir el hombre no regenerado las cosas del Espíritu? ¿Cómo puede liberarse? Por la gracia de Dios. Esta es la única forma como se puede liberar. El tiene que recibir la mente de Cristo. La justicia de Cristo es imputada a él, no por ninguna obra que haga, sino simplemente por la gracia de Dios. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9).
April 30, 2008
Los hombres son todos hermanos tal como Caín y Abel lo fueron. Ellos son creados como hombres, en la imagen de Dios. Pero hay dos tipos de humanos aunque provenimos de nuestro Creador, "Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivinos, y nos movenos, y somos. . ." (Hechos 17:26-28a). Aprende cual es la verdadera expresión de la vida humana desde la perspectiva de Dios.
April 29, 2008
Adán era un hijo de Dios. El perdió su condición de ser hijo cuando se trasladó a sí mismo bajo un gobernador nuevo, Satanás. Cristo, el segundo Adán, vino a la tierra para restaurar Su pueblo a esta condición de ser hijos bajo Su gobierno. Es el Hijo de Dios quien hace que los hombres sean libres. "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdadera mente libres" (Juan 8:34-36). El los trae a Dios el Padre. Jesús le dijo, "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).
April 28, 2008
Si dejamos a la Biblia fuera de la ciencia y la perspectiva bíblica de la historia fuera de toda discusión deshonramos a nuestro Creador y Salvador. Los argumentos del diseño inteligente de hacer a un lado a la Biblia en realidad están apoyando a que aumente el rechazo hacia la Biblia. Esta posición no es una contraofensiva hacía los ateos, más bien es impulsar a que continúe la idea de que no existe un diseñador y aumentar la perspectiva naturalista y población de ateos.
April 25, 2008
Dentro del movimiento diseño inteligente ya se están levantando voces en contra de los científicos creacionistas bíblicos. Rechazan la idea de que la condición del mundo es el resultado del pecado. No aceptan relacionar al diseñador al que se refieren con el Dios de la Biblia. Esta posición anti Dios de la Biblia abre las puertas de la Nueva Era, Hinduismo y extraterrestres. No se trata de reemplazar una perspectiva antagonica al plan de Dios con otra similar.
April 24, 2008
El movimiento diseño inteligente tiene puntos que son positivos y no hay que negarlos. Por otro lado, hay que analizar las áreas en las que el movimiento es bastante débil y si llegara a superar a la teoría de la evolución atacarían a los creacionistas bíblicos con la misma fuerza que los evolucionistas ahora los atacan a ambos.
April 23, 2008
El movimiento del diseño inteligente ha surgido porque científicos evolucionistas se convencieron que es imposible que la casualidad haya originado la naturaleza. Descubren que el diseño es tan perfecto que forzosamente es la intervención de un diseñador inteligente. La mayoría de los científicos del moviento diseño inteligente no creen en el Dios de la Biblia como el diseñador. Éste movimiento tiene su lado positivo y hay que conocerlo y aprovechar la oportunidad que nos brinda para que los científicos creacionistas o bíblicos aprovechen, al igual que todos los cristianos, para dar a conocer al verdadero diseñador del universo.
April 22, 2008
El movimiento del diseño inteligente ha venido a sacudir los cimientos de la teoría evolucionista que domina al mundo científico. Los efectos de la creencia en la evolución han sido devastadores, prueba de ello fue lo sucedido en el siglo veinte siendo el más sangriento de la historia humana. La evolución es el fundamento principal para la destrucción de vidas dentro de la matriz de la madre, también es causa de la degeneración en el comportamiento humano. El movimiento del diseño inteligente no surge para demostrar la existencia de Dios sin embargo abre las puertas para que los creacionistas demuestren que el diseñador inteligente es el Dios de la Biblia.
April 21, 2008
La esperanza de las naciones para ser liberadas de la esclavitud opresora sólo se encuentra en la regeneración de las personas por medio de Jesucristo. Entre más personas aceptan la nueva vida en Cristo, transforman su vida por medio de la renovación de la mente en obediencia a la ética revelada en la Palabra de Dios más y mejores resultados se tendrá en la sociedad.
April 18, 2008
La realidad del bien y el mal nos debe recordar que los humanos respondemos a la ética de Dios o de Satanás. No somos autónomos mucho menos neutrales. La maldad que se vive es el resultado de lo que las personas deciden al desobedecer a Dios. Jesús fue bastante claro al declarar que no podemos servir a Dios y a la misma vez a Satanás. Satanás es padre de la mentira y usa lo establecido por Dios distorsionándolo como una alternativa sabia para vivir. Como hijos de Dios decidimos a quién obedecemos no solo en esta vida sino por toda la eternidad. Obediencia a la ética de Dios nos garantiza la herencia en éste mundo y la eternidad. Desobediencia a la ética de Dios nos garantiza ser desheredados en esta vida y la eternidad. Nosotros decidimos.
April 17, 2008
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)