El Futuro de América

Nena Arias

La irrelevancia del cristianismo moderno 4ª parte

March 15, 2021

No es suficiente descubrir una situación o un problema sin comprometerse firmemente a resolverlo o cambiarlo para siempre.Cuando se trata de hacer la voluntad de Dios para su reino, Jesús lo expresó muy claramente al explicar el costo de seguirlo.El objetivo es trabajar hacia una reforma bíblica en la iglesia de nuestra generación.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La Palabra de Dios siempre ha revolucionado a las personas, las sociedades, las naciones y la historia. La razón es que es el modelo de Dios de nuestro diseño original y su plan continuo para toda la humanidad. Cristo derrotó incluso a los enemigos más fuertes que tú y yo enfrentaremos durante nuestro viaje terrenal. Entonces, ¿por qué no está sucediendo esto en nuestro mundo en las proporciones necesarias para difundir el conocimiento del Señor?
March 12, 2021
La verdad del evangelio bíblico es el mensaje más poderoso que existe en el planeta. No hay nada superior a él en el pasado, presente o futuro. Entonces, les pregunto, ¿dónde está el impacto del cristianismo hoy en el mundo? Si no estamos viendo suficientes frutos significativos e impactantes provenientes de los muchos cristianos en el mundo, ¿cuáles son las razones de una presencia cristiana tan pobre?
March 10, 2021
El tema que trataremos esta vez no tiene como objetivo atacar a la iglesia. Al contrario, nace del amor al cuerpo de Cristo y del verdadero deseo de ver a la iglesia triunfante, relevante e indispensable en el mundo. Pero tenemos que admitir que algo anda mal con el cristianismo en Estados Unidos. Entonces, entremos directamente en nuestro análisis.
March 8, 2021
En las últimas décadas, los estadounidenses han percibido que algo anda muy mal con la actual generación de jóvenes. Los estudiantes de hoy parecen mostrar un carácter de alta sensibilidad y poco conocimiento. Todo parece ofenderlos, y esto solo puede deberse a que no comprenden los problemas reales de la vida. ¿Qué esta pasando? ¿Por qué nuestros estudiantes se están volviendo así? ¿Por qué tanto de lo que requiere pensamiento crítico los asusta incluso para enfrentar los desafíos más comunes de la vida?
March 5, 2021
Dios se toma muy en serio la educación de los niños y la transmisión de la verdad a las generaciones futuras. En este tema vamos a analizar cómo simplificar la educación en Estados Unidos fue una muy mala idea. Esto ha estado sucediendo durante demasiado tiempo y ahora estamos cosechando las consecuencias perjudiciales.
March 3, 2021
Lo llaman Ley de Igualdad, pero en realidad es un acto de Desigualdad, porque pondrá a los niños en un campo de juego diferente al de los demás y pondrá en peligro su futuro. Las iglesias deben reconocer el significado de esto y orar colectivamente, pidiendo la intervención y la misericordia de Dios para extender las libertades religiosas con las que hemos sido bendecidos durante tanto tiempo.
March 1, 2021
En este programa vamos a discutir una pieza legislativa muy importante que ya fue aprobada por la Cámara en una ocasión anterior y se está presentando nuevamente, y ahora está lista para ser aprobada también en el Senado. ¡No podemos quedarnos callados sobre esto! Lo que vamos a discutir en este tema es otra señal más de lo que sucede cuando la raza humana huye de Dios y de su verdad.
February 26, 2021
La política correcta es una insensatez y, además, destruye la vida de las personas aquí en la tierra y por la eternidad.Al decir la verdad del amor de Dios, la firmeza y la valentía les permite a las personas saber que solo hay dos opciones disponibles para ellos y ninguna otra.Cada uno de nosotros tiene que tomar una decisión.
February 24, 2021
Intentar ser políticamente correcto es solo una forma elegante de decir que aceptamos mentiras en lugar de verdades.Pero hay una trampa mortal al propagar la ideología políticamente correcta: conducirá a la destrucción de nuestra cultura y, en última instancia, a la muerte de nuestro país.¿Es eso lo que queremos?
February 22, 2021
Debido a la ideología conocida como "política correcta", nuestro mundo se está volviendo al revés. Hay quienes quieren vivir la vida al revés y quieren arrastrarnos a todos con ellos. Odian cuando no estamos de acuerdo y rechazamos su locura, oscuridad y confusión. No tenemos una libertad legítima para elegir lo que nos gusta de la Palabra de Dios y dictar cómo vamos a hacer Su voluntad.
February 19, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)