El Futuro de América

Nena Arias

La influencia de Satanás y su derrota 5ta. parte

June 22, 2010
No debemos menospreciar la influencia y habilidad que Satanás tiene para engañar a las personas como a las naciones. La Biblia y las evidencias históricas demuestran el continuo fracaso y derrota de la cultura satánica por parte de Dios y las personas fieles al gobierno de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cuando Jesucristo proclamó las buenas noticias del Reino de Dios, Satanás sabía que su dominio sobre las naciones sería restringido. Ésta verdad no hizo que se quedara pasivo, más bien con fiereza se lanzó a contrarrestar la expansión del gobierno de Dios. La historia revela que su esfuerzo no ha tenido éxito debido a que surgen personas motivadas a continuar exponiendo los engaños satánicos. Una vez más la historia nos exige esa motivación para exponer la falsedad del enemigo de Dios y la humanidad.
June 18, 2010
Para obtener victoria sobre Satanás sobre todo debemos reconocer que nuestra lucha no es contra seres humanos, aunque en lo natural se tengan que dar confrontaciones como resultado de la influencia que las personas tienen debido a las ideas que provienen del maligno. Comprender esa verdad debe eliminar las pasiones destructivas de las emociones que se involucran en todo conflicto. Cuando Jesús fue crucificado pidió al Padre que perdonara a sus ejecutores porque no sabían lo que hacían. Esteban cuando iba a ser apedreado a muerte pidió lo mismo. La nación de Israel y el imperio romano fueron destruidos. Si hay consecuencias para la humanidad seguir las ideas que provienen del mundo espiritual satánico. También hay gran beneficio aplicar las verdades absolutas del mundo espiritual de Dios.
June 17, 2010
Es importante considerar de manera general lo que dicen las Escrituras de ambos Testamentos sobre Satanás, la perspectiva judía, posesiones de las personas, nombre y algunos adjetivos de Satanás. Toda causa tiene un efecto. Los efectos destructivos en la humanidad son el resultado de la influencia de la cultura satánica y conocer la derrota de esa influencia libera a la persona y sociedad de su auto destrucción generacional.
June 16, 2010
Cada día aumenta la preocupación de miles de millones de personas en el mundo sobre la situación que viven. Esa preocupación está desarrollándose en desesperación y esa desesperación hace que las personas quieran resolver la situación repitiendo errores de generaciones pasadas. Ideologías o filosofías que han comprobado ser fatales son las que se están readoptando en el siglo veintiuno. Muy pocos están haciendo la relación que existe entre el aumento de la maldad en el mundo a niveles globalmente nunca vistos con la influencia del pensamiento satánico. Así como debemos conocer el carácter de Dios, también estamos obligados a conocer los pensamientos filosóficos de Satanás. No te pierdas ésta serie.
June 15, 2010
En realidad el único poder que Satanás tiene es el que la gente le delega. El mundo se divide en dos tipos de gente, los que obedecen a Dios y los que no obedecen.
June 14, 2010
La mayoría de los discípulos que siguieron a Jesús al principio de su ministerio público pudieron constatar las obras maravillosas que él hacía. Muchos aun experimentaron el ejercer la autoridad que Jesús les dió de sanar y liberar a las personas. Pero increíble que después cuando Jesús les empezó a enseñar palabra dura muchos se apartaron y ya no lo seguían. ¿Por qué? Porque no quisieron comprometerse en su totalidad a amar a Dios y dedicarse a servirlo. Cuando esto sucede con los que se dicen ser hijos de Dios la maldad se manifiesta y domina porque no encuentra resistencia.
June 11, 2010
Cuando desenmascaró Jesús las mentiras de Satanás eso tenía que continuar con los que vinieran a ser discípulos de Cristo. Los primeros doce recibieron la comisión de hacer lo mismo que Jesús había hecho para destruir el reino de Satanás. Esa comisión sigue en pie hasta el día de hoy. Lo triste es que de los dos mil millones de cristianos profesantes en el mundo, pocos son lo que lo entienden esa comisión y autoridad dada por Dios y por eso hay tanta maldad aun en el mundo.
June 10, 2010
¿Por qué decimos que la maldad fue derrotada y aun sigue con nosotros? Aun está presente en la vida de los creyentes en Cristo. Una cosa es la práctica de la maldad y otra cosa es estar combatiéndola constantemente y librándonos de ella con la ayuda de Dios. 1 de Juan 3:8 dice: "El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo."
June 9, 2010
La influencia de la maldad es grande pero también lo fue su derrota. Jesús confrontó a Satanás cara a cara y esa victoria de Jesús sobre él fue el principio del poder de Jesús sobre las mentiras del maligno incluyendo sobre sus ángeles caídos que vieron como su líder fue debilitado y derrotado.
June 8, 2010
La derrota de la maldad se logro con Cristo en la cruz y esa derrota ahora tiene que continuar a través de nosotros. Dios está contando contigo y conmigo. Entre más compartimos de Dios hay que aprovechar para aplicar los conceptos y aumentar los beneficios y el testimonio de Dios en nosotros. El mundo lo necesita en gran manera.
June 4, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)