El Futuro de América

Nena Arias

La influencia de Satanás y su derrota 4ta. parte

July 2, 2012
Cuando Jesucristo proclamó las buenas noticias del Reino de Dios, Satanás sabía que su dominio sobre las naciones sería restringido. Ésta verdad no hizo que se quedara pasivo, más bien con fiereza se lanzó a contrarrestar la expansión del gobierno de Dios. La historia revela que su esfuerzo no ha tenido éxito debido a que surgen personas motivadas a continuar exponiendo los engaños satánicos. Una vez más la historia nos exige esa motivación para exponer la falsedad del enemigo de Dios y la humanidad.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Para obtener victoria sobre Satanás sobre todo debemos reconocer que nuestra lucha no es contra seres humanos, aunque en lo natural se tengan que dar confrontaciones como resultado de la influencia que las personas tienen debido a las ideas que provienen del maligno. Comprender esa verdad debe eliminar las pasiones destructivas de las emociones que se involucran en todo conflicto. Cuando Jesús fue crucificado pidió al Padre que perdonara a sus ejecutores porque no sabían lo que hacían. Esteban cuando iba a ser apedreado a muerte pidió lo mismo. La nación de Israel y el imperio romano fueron destruidos. Si hay consecuencias para la humanidad seguir las ideas que provienen del mundo espiritual satánico. También hay gran beneficio aplicar las verdades absolutas del mundo espiritual de Dios.
June 29, 2012
Es importante considerar de manera general lo que dicen las Escrituras de ambos Testamentos sobre Satanás, la perspectiva judía, posesiones de las personas, nombre y algunos adjetivos de Satanás. Toda causa tiene un efecto. Los efectos destructivos en la humanidad son el resultado de la influencia de la cultura satánica y conocer la derrota de esa influencia libera a la persona y sociedad de su auto destrucción generacional.
June 28, 2012
Cada día aumenta la preocupación de miles de millones de personas en el mundo sobre la situación que viven. Esa preocupación está desarrollándose en desesperación y esa desesperación hace que las personas quieran resolver la situación repitiendo errores de generaciones pasadas. Ideologías o filosofías que han comprobado ser fatales son las que se están readoptando en el siglo veintiuno. Muy pocos están haciendo la relación que existe entre el aumento de la maldad en el mundo a niveles globalmente nunca vistos con la influencia del pensamiento satánico. Así como debemos conocer el carácter de Dios, también estamos obligados a conocer los pensamientos filosóficos de Satanás. No te pierdas ésta serie.
June 27, 2012
Cada ser humano está involucrado en política. Si lo saben o no, lo aceptan o rechazan, esto es un hecho. Cuando la gente dice ser apolítica (no política) normalmente piensa que está haciendo una declaración que significa: No estoy implicado, no me importa la política. Una idea falsa de la política en las mentes de la mayoría de la gente es que está limitada al gobierno civil. Sin embargo, eso está lejos de la verdad. Cada persona tiene una opinión con respecto a las preguntas políticas relacionadas con cualquier área de la vida social; eso en si lleva al individuo a la área de la política, esté dispuesto o no.
June 26, 2012
La obediencia nacional a los principios de Dios es un deber. Estados Unidos tiene una buena oportunidad de volver a tomar los principios de Dios según lo revelado en la ley de Dios y de conducir las naciones a Dios. Si Estados Unidos rechaza obedecer los mandamientos de Dios entonces pierde cualquier demanda a las bendiciones económicas y a la paz social de Dios.
June 25, 2012
Se debe tener en cuenta que las demandas de PETA no se tratan de los animales sino sobre el marxismo y el control de la cadena alimenticia.  No es diferente de cualquier otro tipo de control que tienen ahora en su lugar y van por todas las formas de control que puedan de nuestras vidas. ¿Que sentido que la misma organización PETA que defiende los derechos de los animales es la misma que aboga por la matanza de los bebés humanos no nacidos? ¿Se está volviendo loco el mundo?
June 22, 2012
Durante muchos años la organización, PETA, ha estado presionando para ganar la batalla no sólo para proteger a los animales de tratos crueles, sino también para concederles derechos legales a los animales como los humanos. ¿Cómo debemos tratar a los animales de acuerdo a la Palabra de Dios?  ¿Qué dice la Biblia acerca de los animales para el consumo humano? ¿Está  la Biblia a favor del consumo de animales o está  del lado de PETA?
June 21, 2012
¿Cuántas veces has escuchado que la religión islámica se basa en el amor y la paz? Es un hecho, dondequiera que domina el islam, con pocas excepciones en el mundo, si no eres un musulmán tiene tres opciones: convertirte al Islam, morir o pagar los altos impuestos y ponerte al servicio de ese sistema: no tienes derechos. Un genocidio religioso esta sucediendo en Nigeria pero los medios de comunicación y los líderes mundiales guardan silencio sobre esta cuestión. Los musulmanes en Nigeria quieren eliminar a los seguidores de Jesucristo en la parte norte de Nigeria. Están decididos a erradicar cualquier vestigio de la educación occidental y la influencia cristiana. Los musulmanes en Nigeria han dejado en claro que continuarán con la destrucción de las iglesias y el gobierno secular.
June 20, 2012
Los cristianos jamás deben estar al margen o abstenerse de estar involucrados activamente en la política. Sabemos que todos los políticos son humanos y están sujetos a la naturaleza pecaminosa y también sabemos que la política no nos salva; no puede en si mejorar la condición social de una nación. Dios está construyendo Su reino aquí en la tierra y quiere que cada uno apliquemos Sus principios en cada área de la vida y esto definitivamente incluye al gobierno civil. Dios debe reinar para que podamos gozar de Sus bendiciones.
June 18, 2012
¿Como cristiano, te preocupa la condición de la cultura en este país? ¿Te preocupa que los políticos que son elegidos como servidores públicos consideran que la masacre de bebés en la matriz de la madre como algo correcto? ¿O, los matrimonios entre personas del mismo sexo como algo normal? ¿O que en las escuelas publicas sólo deberían enseñar la religión de la evolución y prohibir el creacionismo? ¿Estás preocupado porque el crimen y la violencia aumentan y que la población de la prisión crece a pasos agigantados? ¿Te preocupa que millonarios poderosos quieran convertir a esta nación en una cultura socialista-marxista? ¿Sabes cuál es la posición de los políticos sobre todas cuestiones importantes de vida? ¿Le interesa a Dios cómo votas? Estos son preguntas muy pertinentes que deberían tener respuestas en la mente de cada ciudadano responsable.
June 15, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)