El Futuro de América

Nena Arias

La diferencia entre inmigración y multiculturalismo 1ª parte

October 29, 2019

¿Cuál es tu comprensión del multiculturalismo? ¿Puede destacar cualquier nación, civilización o imperio que haya podido consolidar su futuro fomentando el multiculturalismo? A pesar de que la historia de la raza humana es una de migración continua, debemos tener una buena comprensión de cómo debería funcionar. Las personas son iguales en su valor intrínseco, las ideas no lo son. Únete a nosotros mientras exploramos este tema.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Hemos caído en lo que dice Romanos 1:21, "se hicieron vanos en sus razonamientos, y su insensato corazón fue entenebrecido". Nuestra nación se ha oscurecido, que es lo que siempre ha sucedido en la historia del mundo cuando se rechaza la Palabra de Dios. No puede haber otra explicación, excepto que los púlpitos cristianos de Estados Unidos son los principales culpables. No seamos la generación que las futuras generaciones maldecirán. Reclamemos la herencia piadosa.
October 25, 2019
Para comprender el origen y el diseño de Estados Unidos, debemos remontarnos en la historia a los años 1500. Los primeros colonos llegaron a esta tierra por muchas razones. Pero no hay duda sobre el propósito principal de los peregrinos y puritanos para venir a América era practicar la libertad religiosa. En el gran esquema de las cosas en el plan de redención de Dios para la raza humana. Dios siempre ha requerido que las personas desarrollen su plan maestro para el mundo.
October 24, 2019
Ser cristiano es más que simplemente aceptar a Cristo. Significa imitar la vida de Cristo ante el mundo. Significa esforzarse por seguir Sus pasos y vivir como Él vivió. Algunos pueden decir: "Dios sabe que no puedo estar sin pecado como Jesús". Esto es una mentira y una excusa que traerá un gran daño al individuo, no solo en esta vida sino a lo largo de la eternidad. Si vamos a crecer en la fe, debemos nutrirnos diariamente de la Palabra de Dios.
October 23, 2019
¿Qué es un cristiano? Cuando las estadísticas mundiales dicen que hay 2.1 mil millones de cristianos en el mundo hoy (casi el 30% de la población mundial) y no vemos la evidencia de Cristo en la magnitud para igualar esos números, algo tiene que estar mal. Especialmente cuando consideramos que el pequeño número de cristianos del primer siglo impactó su mundo conocido que tuvo un efecto dominó hasta nuestros días, tenemos que preguntarnos, ¿qué falta en la vida de aquellos que se llaman cristianos en nuestro mundo hoy?
October 22, 2019
Cuando niego el perdón a los demás, estoy quemando un puente que tendré que cruzar algún día. Más a menudo de lo que me gustaría admitir, necesitaré el perdón de los demás. Cuando Dios perdona, "arroja todas nuestras iniquidades a las profundidades del mar" (Miqueas 7:19b). ¿Por qué obstaculizar esa libertad que nos ha sido otorgada al negarnos a perdonar a quienes nos han ofendido?
October 21, 2019
Hay una manera correcta y una manera incorrecta de entender el perdón. Pero debemos hacer un esfuerzo ya que es algo tan esencial para la vida. Agradecidamente, la Palabra de Dios tiene una comprensión muy clara sobre este tema, por lo que tenemos la fuente más confiable para obtener. ¿Cuál es la definición del perdón?
October 18, 2019
¿Por qué es importante hablar sobre el verdadero perdón? Porque debemos ser conscientes de que el perdón de Dios es la base del perdón a los demás. No entraremos en el reino de los cielos si no perdonamos a quienes nos han ofendido. El verdadero perdón trae buenos resultados a nuestras vidas. El perdón sin el fundamento bíblico es superficial, temporal y condicional. El perdón desde la perspectiva de Dios es minucioso, profundo, permanente, curativo y de gran alcance.
October 17, 2019
Si hoy fueras arrestado por ser cristiano, ¿habría suficientes pruebas para condenarte? ¿Te encontrarían culpable un juez y un jurado de ser cristiano? Si no estás seguro, ¿no cree que es hora de comenzar a hacer algunos cambios mientras todavía tienes tiempo? Si alguien te siguiera para observar tu vida durante unas semanas, ¿a qué conclusión llegaría? ¿Diría que eres verdaderamente cristiano o que solo estás haciendo el papel?
October 16, 2019
¿Cuál es el culpable número uno de todo lo que causa caos, confusión, sufrimiento, enfermedades, familias rotas, discordia, animosidad, pobreza, guerra y muerte? El impacto y el caos se sienten y se manifiestan en nuestra conciencia, carácter, cuerpo e incluso en nuestros hijos. Si lo ignoras, crecerá hasta que te robe todo lo que es bueno. Nunca permitas que sea un ladrón en tu vida.
October 15, 2019
Lo que Dios está diciendo aquí es que no existe un "estatuto de limitaciones" con respecto a la deuda del pecado. Debe ser pagada. El hecho de que la retribución no suceda de inmediato no significa que se pasará por alto el pecado. Hay muchas personas que viven con la creencia errónea de que a menos que alguien revele su pecado a otra persona, nadie lo sabrá, pero el pecado siempre se descubrirá de una forma u otra.
October 14, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)