El Futuro de América

Nena Arias

La bancarrota moral de Estados Unidos y cómo solucionarla 1ª parte

March 2, 2020

Dios le dice a Su gente muy claramente lo que Él nos ha llamado a hacer y a ser. Hay principios que una civilización no puede vivir sin ellos; son tan importantes como el aire, la comida, el agua y el refugio para la supervivencia humana. Los valores son los conceptos que adoptamos que definen lo que es correcto y vale la pena en la vida. Para tener una buena estructura de vida necesitamos leyes, reglas y pautas a seguir.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Tener hambre y sed de Dios es una pasión que impulsa todos los aspectos de la vida. ¿Alguna vez has estado afuera en un clima muy caluroso y no tienes agua o acceso al agua? Una vez que eres capaz de satisfacer la sed extrema, sientes que es muy maravilloso. Satisfacer nuestra sed espiritual no proviene de la obediencia ocasional o parcial; es una rendición completa.
February 28, 2020
La Biblia que conocemos como la Palabra de Dios, es un libro que no tiene igual en toda la historia humana. Es el libro de todos los libros. No se excluye un área de importancia. Lo que es muy doloroso de ver es el trágico resultado de cómo las personas mueran espiritualmente incluso cuando tienen el Agua Viva y el Pan de Vida a su alcance para sostenerlos. Exploremos este tema sobre cómo podemos alcanzar la verdadera sabiduría.
February 26, 2020
El sufrimiento debido al mal nos confrontará a todos tarde o temprano. Podemos esperar hasta que nos enfrentemos para apenas comenzar a pensar en ello o cómo manejarlo. Pero para entonces hemos perdido un tiempo valioso que podríamos haber estado mejor preparados. En Cristo, tenemos la asombrosa capacidad de experimentar un profundo dolor y sufrimiento, pero al mismo tiempo experimentar gozo, pero no sin antes buscar diligentemente una caminata cercana con Dios. ¿Cómo logramos esto?
February 24, 2020
¿Qué nos puede dar mejor forma, sufrimiento o salud y prosperidad? Las ilusiones quieren decir salud y prosperidad. En un mundo caído donde estamos amenazados por todos lados, nadie está exento de sufrir en algún grado u otro. El resultado del sufrimiento depende de a través de qué ojos estamos viendo el dolor y el sufrimiento. Incluso las personas de fe ven el sufrimiento como algo completamente negativo, una señal de la desaprobación de Dios. Entonces, ¿cómo debemos ver el sufrimiento? ¿Es posible que todo sufrimiento es creado igual?
February 21, 2020
Que un hombre piense que va a detener el propósito de Dios simplemente no funciona. No se puede hacer. Los propósitos de Dios nunca serán frustrados, y su castigo no puede ser evitado. ¿Por qué no estar con él? ¿Por qué no estar de su lado? Cuando aprendemos a descansar todas nuestras cargas sobre el Señor, sabremos que no debemos pelearnos ni preocuparnos con Dios cuando las cosas salen mal o no exactamente como pensábamos o esperábamos que sucediera.
February 19, 2020
En la vida, estamos en constante conflicto con nosotros mismos o con los demás y eso es normal en este lado del cielo, no solo porque vivimos en un mundo caído, sino también porque tenemos una naturaleza caída. El carácter de justicia de Dios siempre hará lo correcto. Es por eso que incluso en situaciones que Dios permite en nuestras vidas, que no nos gustan, siempre debemos confiar en que él está haciendo lo correcto para enseñarnos algo de valor eterno, incluso si tiene que permitir la incomodidad temporal.
February 17, 2020
Es de humanos encontrarse en conflictos con otros en algún grado u otro. Donde haya dos o más personas juntas, siempre habrá conflictos. Hay una variedad de mecanismos de supervivencia que las personas desarrollan, y muchas veces las personas usan estos mismos mecanismos con Dios porque se ha convertido en un patrón. Pero nunca podemos engañar a Dios en nada. Siempre debemos, al menos, tratarlo con el mayor respeto, incluso si no estamos de acuerdo con él.
February 14, 2020
El gobierno total de Dios en todo el universo y en toda la creación es más que obvia en el pasado, presente y seguirá siendo en el futuro. Durante siglos, los hombres han levantado sus puños contra Dios. Apretaron los dientes e intentaron escupir en la cara de Dios y continúan haciéndolo todos los días. La historia está cubierta con los restos de hombres y naciones que han intentado luchar contra Dios, sin éxito. Haríamos bien en aprender de su lección.
February 12, 2020
Continuemos nuestro viaje de aprendizaje a través de este tema para recordarnos dónde encajamos en el plan de Dios. Como se mencionó anteriormente, las intenciones de estos primeros colonos fueron principalmente de naturaleza religiosa. El propósito espiritual de los Peregrinos abrió un nuevo capítulo en la forma en que se hizo la colonización de los países. Por lo general, se hizo por conquista, ambición, saqueo y gloria. Pero con los Peregrinos, Dios estaba claramente interviniendo y cambiando la escena mundial con algo totalmente diferente.
February 10, 2020
La fe de los fundadores de Estados Unidos ha sido una fuente de controversia desde el inicio de la nación. Como sabemos que Dios tiene el control de la historia y está involucrado en su desarrollo, esto claramente nos ayuda a conectar los eventos que siguieron como algo de Dios en su deseo de establecerse en el continente de América del Norte guiado por su mano. Dios usará a cualquier persona o personas que lo elijan como su soberano gobernante.
February 7, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)