El Futuro de América

Nena Arias

La bancarrota moral de Estados Unidos y cómo solucionarla 1ª parte

May 13, 2019

Dios le dice a Su gente muy claramente lo que Él nos ha llamado a hacer y a ser. Hay principios que una civilización no puede vivir sin ellos; son tan importantes como el aire, la comida, el agua y el refugio para la supervivencia humana. Los valores son los conceptos que adoptamos que definen lo que es correcto y vale la pena en la vida. Para tener una buena estructura de vida necesitamos leyes, reglas y pautas a seguir.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cada año, cuando comienza el mes de mayo, muchos de nosotros tenemos una fecha especial en nuestras mentes y comenzamos a pensar en nuestras madres. Para algunos de nosotros, serán recuerdos muy buenos y preciados, mientras que otros pueden no tener buenos recuerdos. La investigación demuestra que las madres son cruciales para el bienestar de sus hijos. Su propio bienestar, comportamiento y crianza pueden tener un impacto significativo en la infancia de sus hijos en una serie de resultados.
May 10, 2019
La palabra progresivo ha estado apareciendo cada vez más en nuestra cultura. La gente lo usa como si pensara que todos saben lo que significa y que siempre es algo bueno. En el programa de hoy, echaremos un vistazo más de cerca al término y la forma en que se está implementando en nuestro país y cultura hoy. La iglesia también está llena de famosos autores cristianos progresistas que están alejando a la gente de la pureza de la Palabra de Dios y tienen muchos seguidores.
May 9, 2019
Entonces, ¿cuál es la verdad? La verdad es que cada persona tiene un conjunto único de talentos y habilidades. Parece que hay una gran mentira que da un sentido de derecho a que todas las personas en los Estados Unidos creen que deben llegar a la prosperidad material para convertirse en un verdadero estadounidense. Llegar a ser rico es lo peor que puede pasarle a algunas personas porque no saben cómo manejarlo para su bien. La alegría y la vida se encuentran al convertirse en la persona que Dios te ha creado para que seas.
May 8, 2019
Es triste, innegable y una verdad trágica que nos hayamos convertido en una cultura de mentiras. Estamos atrapando a la gente en mentiras que niegan la verdad, incluso cuando los está mirando a la cara en la política, el comercio, la educación y la ciencia. No se siente bien mentir o que se nos mienta. Todo se reduce hacia quién nos hacemos responsables. ¿Nos hacemos responsables solo ante nosotros mismos o nos hacemos responsables ante Dios, que vigila y conoce cada uno de nuestros pensamientos, palabras y hechos?
May 7, 2019
En la parte final de este tema, me gustaría compartir con ustedes cómo las maravillas de la ciencia médica han descubierto formas de salvar las vidas de los bebés más pequeños que nacen antes de la madurez. Además, demostrar que los bebés en el útero son seres humanos vivos en cualquier etapa y no tenemos derecho a negarles la oportunidad en la vida. Además, cómo las personas desinteresadas están interviniendo para marcar la diferencia en las vidas de los prematuros.
May 3, 2019
Continuaremos observando los mitos que rodean el aborto, ya sea si se usa como otra forma de anticoncepción, o si creemos que todas las mujeres están en desventaja financiera o que serán una carga para el contribuyente. La vida no es desechable, y no debe ser tratada como algo que puede ser fácilmente ignorado.
May 1, 2019
Hay muchos estudios revisados por sus pares que refutan las afirmaciones de la industria del aborto de que las mujeres se desempeñan mejor después de un aborto. Estos estudios describen la salud y los efectos secundarios mentales que pueden durar toda la vida. La infertilidad, el suicidio, la depresión, la ira y otros problemas son solo algunos de los diferentes problemas que las mujeres y los hombres experimentan. Es hora de identificar estos problemas y saber que la paz se puede encontrar a través de Dios.
April 30, 2019
Echemos un vistazo entonces a los argumentos a favor y en contra del aborto. En primer lugar, no todo lo que es legal es moral o ético a juzgar por el sistema de valores de Dios. Tengamos esto en cuenta. Las posiciones pro-vida varían desde oponerse al aborto bajo cualquier circunstancia hasta aceptarlo en situaciones de violación, incesto o cuando la vida de una mujer está en riesgo. Vamos a evaluar desde el punto de vista judicial y el punto de vista médico.
April 29, 2019
¿Qué dice la ciencia en estos días sobre el aborto? Cada vez más, la ciencia encuentra pruebas detectables de que es un bebé dentro del útero. Por ejemplo, el corazón del bebé comienza a latir aproximadamente 22 días después de haber sido concebido. Los partidarios se identifican a sí mismos como pro elección, y sostienen que elegir el aborto es un derecho de la mujer. Aquellos que se oponen al aborto, identificándose como pro vida, sostienen que la vida humana individual comienza en la fertilización.
April 26, 2019
Es más que obvio para la mayoría de nosotros que la justificación para matar a los nonatos, cada vez más, no ha sido más que una excusa de conveniencia. ¿Alguna vez es correcto matar solo por conveniencia? Cuando se trata de la vida en el útero, muchas personas solo creerán lo que diga la ciencia. Pero la verdad es que la ciencia y la opinión pública no nos tienen que decir cuando un bebé dentro de la matriz es un bebé.
April 25, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)