El Futuro de América

Nena Arias

Estados Unidos debe dejar de celebrar el aborto

May 9, 2022

El tema del aborto siempre ha sido un asunto muy delicado en Estados Unidos. Este tema trae muchas divisiones en las familias, entre amigos, en los partidos políticos, e incluso increíble pero cierto, en las iglesias. Independientemente, los cristianos y los defensores de la vida han estado orando y trabajando para revocar el infame fallo de Roe v. Wade. Sin embargo, incluso con los últimos desarrollos, la batalla por delante sigue siendo dura debido a la agitación que siempre causa.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El diseño de una mujer es único y muy necesario para perpetuar la raza humana. Pero también, para proporcionar una dimensión al mundo del amor, la crianza y el cuidado. Dios creó a las mujeres para que tuvieran la capacidad de concebir, llevar y dar a luz a nuevos seres humanos. Pero también le dio inteligencia y espíritu emprendedor para desarrollar muchos otros talentos y creatividad.
May 6, 2022
Cualquier cosa de valor duradero debe tener una base sólida por la razón por la que es así. Las ideas no surgen de la nada. Por eso las ideas tienen consecuencias. Cada pensamiento, creencia, valor, sentimiento valioso, propósito, meta, acción y opinión debe tener una base bien pensada en un principio/verdad sólido que no cambia.
May 4, 2022
Creo que estarán de acuerdo en que estamos presenciando un alto nivel de irracionalidad. El razonamiento común o la comprensión se han echado a perder porque algunas personas no obtuvieron lo que querían. Lo fundamental para cada uno de nosotros es responder honestamente si nuestra reacción es racional o irracional y cómo se manifiesta nuestro comportamiento a la luz de la buena razón juzgada por la Palabra de Dios y la historia.
May 2, 2022
El perdón es algo sin el cual ningún humano puede vivir. Ni el que da perdón ni el que recibe perdón. Escuchar a una persona decir que nunca perdonará a alguien significa que no comprenden realmente qué es el perdón y su importancia sobre todo con respecto a lo que se están haciendo a sí mismos cuando toman esa postura.
April 29, 2022
La singularidad y el éxito de Estados Unidos de América fueron los dos principios básicos que guiaron su fe y su cultura. El gobierno ahora se ha hecho cargo de casi todos los aspectos de la sociedad. Pero, ¿cómo recuperamos una responsabilidad tan grande de un poder unilateral tan masivo como el gobierno y el creciente número de personas que ven al gobierno como su dios?
April 27, 2022
La habilidad más poderosa que Dios nos ha dado es el poder de nuestro libre albedrío. El gobierno es algo de lo que nadie puede escapar sin importar las circunstancias. Todos tenemos reglas y estructuras por las que elegimos vivir, incluso si son nuestras y si están mal. De la misma manera, debemos esforzarnos por elegir la mejor ruta para llegar a donde queremos ir.
April 25, 2022
¿Por qué los Padres Fundadores sintieron la necesidad de establecer una constitución y una forma de gobierno que entregara la responsabilidad del gobierno al pueblo? Sabemos que el diseño de Dios para una nación bien formada fue el modelo que nos dio en el Antiguo Testamento. Los Diez Mandamientos y lo que los regula siguen siendo válidos y nuestras reglas para toda la vida.
April 22, 2022
¿Has escuchado últimamente la creciente charla sobre la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial, que podría ser provocada por el uso de armas nucleares en la guerra en curso entre Rusia y Ucrania? Pero el mundo siempre ha estado en agitación social. Cuanto más se perfeccionan las armas de guerra, mayor es la devastación que causan. Los creyentes en la Biblia deben liderar en todas las áreas de la sociedad y mostrarle a la gente el camino para salir de la oscuridad cultural, el no hacerlo tendrá consecuencias perjudiciales.
April 20, 2022
La muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo son los eventos más grandes que culminan el objetivo de redención de Dios. La pregunta en cuestión en el tema de este programa es, si Cristo resucitó, ¿por qué el mundo está tan oscuro y la pecaminosidad solo parece empeorar? ¿No deberíamos estar viendo el efecto contrario? ¿Quién o qué es responsable de esta dirección adversa de los acontecimientos?
April 18, 2022
¿Sabemos realmente de qué se trata la vida? ¿Es solo el ciclo de nacimiento, crecimiento, matrimonio, procreación y muerte? Durante la temporada de Pascua pasamos por muchas tradiciones y rituales con la esperanza de hacer que el sacrificio y la resurrección de Cristo cobren vida en nuestros corazones. Pero una vez que terminan esos ejercicios, la mayoría lo deja así.
April 15, 2022
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)