El Futuro de América

Nena Arias

Es tiempo de identificarse, a favor o en contra 1ª parte

February 13, 2018

Nuestros tiempos piden una definición, de ahí la agitación en todo el mundo. Algo muy importante a tener en cuenta es que no hay un término medio, en lo que concierne a Dios, como veremos. Todas las ideologías luchan por el dominio. Hay ciclos en los que la intensidad de la lucha entre el bien y el mal se sienten en mayor medida y creo firmemente que estos son esos momentos.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El objetivo es siempre ser una iglesia reformada por la Palabra. Y esa reforma producirá y reproducirá la iglesia de Cristo a través de las edades. Cada uno de nosotros tiene que elegir si vamos a ser parte de ese cuerpo de Cristo contra las mismas puertas del infierno o no. La base espiritual correcta todavía está allí; todavía está intacta a pesar de las distorsiones del hombre porque ese fundamento es Jesucristo.
February 12, 2018
La teología liberal y el humanismo se infiltraron en el cristianismo porque no había suficientes personas vigilantes para defender la sana doctrina. Para la teología liberal, el Dios de la Biblia es una vergüenza. Odian el Antiguo Testamento porque hay demasiados "harás" y "no harás". En muchos casos, el cristianismo se ha reducido a algo que no es más significativo que las canciones de cuna. El poder de la ley de Dios sigue vivo a pesar de aquellos que se desviven por distorsionarlo. La verdad no puede ser suprimida.
February 9, 2018
La humanidad siempre ha intentado desplazar a Dios y declarar la grandeza del hombre. La Ilustración fue un movimiento intelectual y filosófico que celebró la razón humana y propulsó el sueño liberal. Dios no está en contra de la razón, porque diseñó a la humanidad para ser pensadores críticos. Las perspectivas y filosofías que elegimos adoptar influirán en nuestras creencias y acciones.
February 8, 2018
La historia está ahí para enseñarnos qué es lo que funciona.Posee una gran cantidad de información si estamos dispuestos a aprender sus lecciones. Cuando combinamos la comprensión de la Palabra de Dios con lo que la historia tiene para ofrecer, entonces se convierte en una herramienta poderosa. Pero, debemos estar dispuestos a someter nuestra propia sabiduría por una que sea verdaderamente superior.
February 7, 2018
Estamos viviendo tiempos interesantes en la historia humana. Hay ciclos en la historia cuando la batalla se vuelve aún más intensa y ocurren cambios importantes. Estamos viendo el desmantelamiento de toda una civilización por personas que afirman que al hacerlo están liberando a la humanidad. Pero, ¿liberándola de qué? Únanse a nosotros mientras exploramos y buscamos comprender lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
February 6, 2018
"...Al enmarcar un gobierno que debe ser administrado por hombres sobre hombres, la gran dificultad radica en esto: primero debes permitir que el gobierno controle a los gobernados; y en el siguiente lugar, obligarlo a controlarse a sí mismo..." - Alexander Hamilton. El estatismo progresivo de nuestra sociedad nunca se detendrá hasta que los cristianos estén listos para obedecer el mandato de Dios y asumir la responsabilidad de los deberes que Él ha asignado.
February 5, 2018
Lo que vemos estos días, nos recuerdan a otras ocasiones en la historia que se parecen mucho a las actuales, como cuando Sodoma y Gomorra fueron destruidas debido a su pecaminosidad. ¿Todavía hay tiempo para que Dios nos dé la oportunidad de cambiar las cosas? Respondamos el llamado a ser líderes en este mundo para los propósitos de Dios y digámosle al Padre: "Heme aquí, envíame a mí".
February 2, 2018
Dios le dijo a Samuel que no juzgara a los hijos de Isaí por su apariencia externa, sino que entendiera que Dios mira el corazón. Este es un punto muy importante en un líder, debemos ser guiados por el Espíritu Santo no por nuestras emociones o nuestros criterios para juzgar a las personas. Cuando te miras a ti mismo y piensas cómo Dios puede usarte, ¿te enfocas en tus defectos o te enfocas en el Dios del Universo que tiene el poder de usarte para cualquier propósito que Él así lo desee?
February 1, 2018
Dios todavía busca personas que hagan su voluntad en cada generación y en cada parte del mundo. ¿Qué cualidades de liderazgo busca Él? Todo lo que Dios quiere que la gente sepa ya está en Su Palabra escrita, pero también debe impartirse a aquellos que no lo saben. Continuemos orando por un buen liderazgo para que vivamos vidas pacíficas y hagamos el trabajo por el reino de Dios aquí en la tierra como en el cielo.
January 31, 2018
¿Dónde están los líderes de nuestro tiempo como los personajes bíblicos que Dios usó en el pasado para dirigir a la nación de Israel y al mundo en la dirección correcta? A veces es fácil subestimar a quienes nos rodean, pero cuando nos damos cuenta de que Dios los ha colocado en nuestras vidas para cumplir Sus propósitos, tendremos una perspectiva correcta. ¿Puedes pensar en las formas en que Dios usa a las personas en tu vida para enseñarte cosas y / o prepararte para el futuro?
January 30, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)