El Futuro de América

Nena Arias

Es hora de llamar al pecado por su nombre y sus consecuencias 4ª parte

September 11, 2020

Repetir los mismos errores es la práctica de los seres humanos necios. Alejarnos de Dios causa la severidad de nuestras decisiones de estilo de vida e intensifica la distancia entre nosotros y la eternidad con Dios. En la iglesia cristiana, resulta en una falsa confianza y una vida informal que presume que el enfoque principal de Dios es mantenernos felices incluso a costa de hacernos un guiño a nuestro pecado.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Por qué las cosas que sabíamos que eran ciertas durante milenios ahora son falsedades de mucha gente y lo que sabíamos que eran mentiras ahora son cultural y socialmente aceptadas? Demasiadas personas creen que lo único que importa es su opinión sobre las cosas y los problemas y si alguien se atreve a tener una opinión diferente y la expresa, ¡ay de ellos!
September 9, 2020
¿Por qué estamos tratando con este tema? Porque es obvio que el cristianismo moderno ha dejado pasar mucho pecado en Estados Unidos. Debemos reconocer el verdadero estado de la iglesia para que podamos entender por qué el cuerpo de Cristo parece débil e impotente. Especialmente cuando comparamos el impacto de la iglesia primitiva del primer siglo. La única manera correcta de entrar en la guerra espiritual es estar debidamente preparado poniéndose toda la armadura de Dios para poder ganar.
September 7, 2020
¿Siente tu espíritu que necesitamos una reforma profunda en el cristianismo hoy? ¿Dónde nos equivocamos y cómo recuperamos nuestro estado anterior ante Dios que nos bendijo tan abundantemente? No dudo ni por un momento que Estados Unidos tiene un remanente fiel sin concesiones que no se venderá. En este tema, sin embargo, vamos a analizar la causa fundamental de por qué la iglesia cristiana en Estados Unidos parece neutralizada y poco impactante en su conjunto.
September 4, 2020
Nuestros hijos son nuestros tesoros más preciados, nuestros mayores regalos de Dios. No son solo nuestro deleite, sino nuestro futuro. Del mismo modo, los niños deben ser formados con cuidado y guiados para darles la mejor vida moral / ética y espiritual que los padres puedan brindarles.
September 2, 2020
"Si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra" 2 Crónicas 7:14. Solo hay una manera de ser grande como nación. ¿Qué están dispuestos a hacer los ciudadanos para traer paz verdadera y estabilidad a su tierra?
August 31, 2020
En este programa espero llamar nuestra atención sobre la verdadera identidad de Estados Unidos y para qué fuimos creados. ¿Qué hizo que Estados Unidos fuera la nación más poderosa del mundo al mismo tiempo? ¿Podemos recuperar los valores que nos hicieron una nación excepcional? ¿Qué pasó y qué hicimos mal? Debemos conocer nuestra verdadera identidad como pueblo y como nación,para poder encontrar el camino de regreso si alguna vez queremos volver a ser grandes.
August 28, 2020
Antes de que podamos encontrar soluciones para la agitación en nuestro país, debemos identificar el problema. Señalamos que cuando la Palabra de Dios se pierde de vista en la cultura, todo se oscurece porque no hay una brújula real en la vida; sólo la opinión de los hombres y sus ideas miopes y desequilibradas y las esparcen por todos los ámbitos de la vida contaminándolo todo. Es fácil ver la oscuridad que nos rodea, pero ¿qué pasa con la oscuridad en nosotros?
August 26, 2020
Lo desconocido nos asusta. Nos sentimos vulnerables e inseguros e imaginamos todo tipo de amenazas en las sombras. Es muy importante notar que el miedo no viene de Dios. El miedo está asociado con nuestra naturaleza humana caída e incluso como adultos todavía nos enfrentamos a la tentación de estar ansiosos y preocupados por lo que no podemos entender. Solo cuando nuestra mente ha sido renovada por la Palabra y el Espíritu del Señor, por fe podemos confiar en Él y saber que no hay nada que temer mientras nos aferremos a Él.
August 24, 2020
No podemos vencer la oscuridad con más oscuridad, ni la injusticia con la injusticia, por lo que cuando los problemas y los conflictos oscurecen nuestras vidas, debemos tomar las decisiones correctas y el curso de acciones para salir de esa oscuridad. Esto es cierto y se aplica a personas, comunidades y naciones. Ninguno de nosotros está exento de enfrentar tiempos de pruebas difíciles, no solo personalmente, sino como sociedad y como nación.
August 21, 2020
¿Qué importancia tiene la luz? La luz física es vital. Necesitamos luz. No solo para que podamos ver, sino que la exposición diaria a la luz nos mantiene saludables. No podríamos sobrevivir sin ella. Tampoco el planeta. Sin embargo, hay otra luz que es vital para toda la vida. Esta luz es la luz de la sabiduría y el entendimiento de Dios, que también imparte vida y poder. Si la luz del conocimiento y la comprensión verdadera no está presente en una persona, una nación o en el mundo, también llega la muerte.
August 19, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)