El Futuro de América

Nena Arias

¿Es el amor de Dios incondicional o condicional? 2ª. Parte

July 18, 2017

Así como Dios estableció las leyes de la naturaleza para gobernar el universo creado y el planeta tierra, cuando creó al hombre a su imagen y semejanza, le dio una ley moral absoluta: “Tomó, pues, el SEÑOR Dios al hombre y lo puso en el jardín de Edén, para que lo cultivara y lo guardara. Y el SEÑOR Dios mandó al hombre diciendo: “Puedes comer de todos los árboles del jardín; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, ciertamente morirás”. Génesis 2:15-17 (RVA-2015)

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Cuando escuchas decir que el amor de Dios es incondicional, ¿qué entiendes por ello? ¿Debemos entender lo que algunos pastores, maestros de la Biblia y teólogos quieren decir cuando hablan del amor incondicional de Dios? ¿Debemos eliminar el pecado del vocabulario cristiano para no ofender a nadie? La cultura ha sido distorsionada con la falacia de la política correcta e incluso se ha infiltrado en la iglesia y los creyentes están confundidos acerca de muchos asuntos sobre los que la Biblia es muy clara.
July 17, 2017
La lucha de género es real y dolorosa para aquellos que se ven afectados por ella. No es diferente de otras luchas que los humanos pasan debido a los efectos del pecado. Si perdemos de vista que el pecado ha afectado a todos los aspectos de la vida, entonces la gente se ajusta a la sujeción del pecado pensando que es normal y sin soluciones. “La cirugía transgénero no es la solución. Un cambio físico drástico no aborda problemas psicosociales subyacentes.”- Dr. Paul McHugh
July 14, 2017
Hollywood, los libros de texto escolares, e incluso el gobierno civil promovieron la revolución homosexual. Después la Corte Suprema de Justicia legisló la legalidad para los matrimonios del mismo sexo. El amor bíblico ha sido secuestrado para la satisfacción de sentimientos y emociones momentáneos. La agenda de los transgénero anula lo que el cuerpo físico revela de ser un hombre o una mujer. Las líneas borradas dan a los individuos el "derecho" a redefinir su percepción de quiénes son en un momento dado para adaptarse a su identidad transgénero, fomentando así la confusión a una gran magnitud.
July 13, 2017
El cuerpo humano debe ser visto desde la perspectiva bíblica; cualquier otra es una distorsión de la realidad. La civilización occidental ha perdido mucho terreno en el desarrollo de la cultura bíblica y es la principal razón por la que vemos la decadencia moral que ahora prevalece. Al desechar todas las limitaciones éticas en la búsqueda de la felicidad personal esto destruye a las familias, las iglesias, las comunidades y las naciones. La historia y los estudios sociales y antropológicos lo han demostrado una y otra vez.
July 12, 2017
Todo el mundo tiene una cosmovisión. Es imposible aceptar que alguien sea imparcial y sin una agenda política. Todo lo que leemos, escuchamos y vemos tiene una agenda política para definir a la Sociedad y nos afecta a todos. Todos estamos construyendo una cosmovisión mientras vivimos nuestras vidas y abrazamos y aplicamos un conjunto de valores y valores morales que estamos convencidos que son los mejores. La pregunta obvia es: ¿cuáles son esos valores?
July 11, 2017
¿Qué es esta confusión de identidad de género que está asaltando al mundo por la fuerza? ¿Cómo podemos entender que, hasta ahora, las personas se están identificando por 58 géneros diferentes. La razón de esta distorsión es la falta de valor humano a medida que la lucha del mundo se intensifica contra el Creador / Dios, que nos diseñó muy específicamente en nuestro género y demás. Pero el mundo no quiere que se le "dicte" y están diciendo, "¡Si no hay Dios, no hay límites!"
July 10, 2017
“Muchos fundadores estudiantes de la Biblia, y algunos incluso escribieron comentarios bíblicos y aprendieron disertaciones sobre la teología y la doctrina y la práctica cristiana. La Biblia dejó su huella en su cultura política de la época fundadora… Había fundadores que consideraban que la Biblia era indispensable para el experimento americano en el autogobierno republicano y la libertad bajo la ley.”-- Daniel L Dreisbach. Los fundadores de EE.UU. fueron el producto de la reforma protestante europea de 1517. Ése fue un tiempo en que las semillas fueron plantadas que florecerían 259 años más tarde en otro continente.
July 7, 2017
“Jefferson también creyó en una vida futura con recompensas y castigos y admiró profundamente las enseñanzas morales de Jesús .... 'La vida y la moral de Jesús el más sublime y benevolente código de moral que se ha ofrecido al hombre'. Thomas Jefferson era un cristiano y uno de los pocos que verdaderamente entendió las enseñanzas de su fundador” . –nationalblackroberegiment.com
July 6, 2017
Es muy claro desde la perspectiva de nuestra historia estadounidense original, no revisada, que los púlpitos puritanos formaron el fundamento y el sistema de valores de la nueva nación que más tarde se convirtió en los Estados Unidos. En nuestro tiempo, también está muy claro que nuestro país hoy está reflejando las insuficiencias de los púlpitos cristianos en Estados Unidos. Es sólo la Palabra de Dios, no adulterada, lo que hace la diferencia en el individuo, la familia, la comunidad y la nación para traer los resultados deseados.
July 5, 2017
“Hermanos, nuestra predicación llevará sus frutos legítimos. Si la inmoralidad prevalece en la tierra, si hay decadencia de conciencia, si la prensa pública carece de discriminación moral, si la iglesia es degenerada y mundana, si el mundo pierde su interés en la religión, si Satanás gobierna en nuestros pasillos de la legislación, si nuestra política se vuelve tan corrupta que los fundamentos mismos de nuestro gobierno están propensos a caer, el pulpito es responsable de ello.  No ignoremos este hecho, queridos hermanos; Pero pongámoslo en el corazón, y estar completamente despiertos a nuestra responsabilidad con respecto a la moral de esta nación.” –Charles Finney
July 4, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)