El Futuro de América

Nena Arias

El suicidio va en aumento 1ª parte

June 19, 2019

¿De dónde viene la vida? ¿Cómo somos elegidos para vivir? ¿Quién o qué decide? ¿Cómo llegamos aquí a la tierra? ¿Cuál es nuestro propósito y misión en la vida? ¿Cómo se supone que debemos manejar los desafíos difíciles que nos presenta la vida? ¿Están todos equipados para hacer frente a la vida? ¿Qué pasa después de que dejamos la tierra? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Como podemos estar seguros? Todas estas son preguntas existenciales importantes que cada ser humano debe hacerse.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El diccionario dice que un padre es una persona que ha originado, iniciado o establecido algo. Por lo tanto, nadie merece el título más que Dios mismo. Él es el Creador y iniciador de todo lo que ha sido creado, incluidos nosotros. Entonces, ¿qué significa para nosotros llamar a Dios nuestro Padre? Vamos a entrar en eso.
June 17, 2019
A medida que nuestra cultura aquí en los Estados Unidos ha cambiado desde su fundamento original de los principios bíblicos, hemos sufrido una pérdida en todas las áreas de la vida. Como país, hemos perdido terreno espiritual, moral, éticamente y en todos los aspectos que son importantes para la estabilidad de una sociedad. El primer pilar y el más fuerte de cualquier sociedad es el núcleo familiar. Todo surge de la institución familiar. La calidad de las personas que saldrán a la sociedad y al mundo empezarán en una unidad familiar de algún tipo.
June 14, 2019
Ha llegado el momento de restaurar a nuestra nación, pero como todas las grandes reformas, se requerirá un esfuerzo inteligente y determinado por parte de muchas personas. No será fácil y muchos de nosotros tendremos que dar la vida para hacerlo. Pero solo piensa, otros lo hicieron por nosotros, no podemos hacer menos por nosotros mismos y por las generaciones futuras. Trabajemos diligentemente para alcanzar nuestra meta. Nuestro Dios y nuestra nación lo valen.
June 13, 2019
¿Cuál es el estado del nombre de Estados Unidos? ¿Dirías que es bueno? ¿Nos importa cómo nos ven los demás? ¿Qué implica nuestro nombre? Cuando la gente lo oye, ¿qué piensan de nosotros? El legado de cómo serás recordado continuará enriqueciendo a otros y seguirá existiendo mucho después de que te hayas ido de esta tierra. ¿Cuál es el legado de Estados Unidos? Todos hemos sido colaboradores activos.
June 12, 2019
Ningún pueblo o nación jamás podrá ser autónomo de Dios. Él es y siempre será el Señor de toda su creación. Dios es todo para las personas que llegan a su máximo potencial, pero él sabe que eso nunca sucederá aparte de él porque somos totalmente deficientes. Entonces, antes de que nos destruyamos a nosotros mismos, él pone fin a nuestros intrigantes. Estados Unidos ha sido grandemente bendecido, pero no será la excepción ya que se ha alejado de los principios de Dios en casi todo.
June 11, 2019
El gobierno es uno de los hechos de la vida en este mundo. Toda la historia humana ha demostrado que necesitamos ser gobernados. Y es el caso de todo hecho importante de la vida, la Biblia lo habla, tal es el caso del gobierno. "Respondió Jesús:—No tendrías ninguna autoridad contra mí si no te fuera dada de arriba" (Juan 19:11).
June 10, 2019
En nuestro programa anterior, dejamos de ver cómo la mentalidad liberal está influyendo en el clima político y social de nuestro país y debemos reconocer las tendencias. Con respecto a la pérdida de terreno en la interpretación y aplicación inexacta de la Constitución, es cómo los "estados" se han convertido en simples porciones o partes de la nación en lugar de preservar su soberanía. Han estado cediendo cada vez más los derechos de sus estados hasta el punto de estar casi totalmente subordinados al gobierno federal, y no al revés.
June 7, 2019
Cuando Jesús dijo: "Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo" (Mateo 6:10) estoy segura de que su oración no excluyó a ninguna persona o nación del mundo, ni pasado, presente ni futuro, cuando pronunció esa oración. Esto significa que todos los pueblos del mundo tienen el mismo llamado y responsabilidad ante Dios para cumplir la voluntad de nuestro Padre celestial, no hay excepciones.
June 6, 2019
El moderno sistema educativo estadounidense no solo no está enseñando a nuestros hijos la verdadera historia estadounidense, sino que está trabajando arduamente para separarnos de nuestros antepasados y de nosotros mismos. Gran parte de lo que nos enseñan en nombre de la cívica, la ciencia política o la historia de Estados Unidos en realidad es la propaganda liberal moderna. Esto es deliberado porque los liberales han descubierto que las voces ancestrales afirman demasiado el cristianismo y no les gusta. Necesitamos entender quiénes somos para saber a dónde vamos.
June 5, 2019
Los Padres Fundadores nunca tuvieron una democracia en mente para nuestra forma de gobierno. Pero de alguna manera, nos hemos transformado en una democracia. ¿Alguna vez has pensado en los sacrificios hechos por los firmantes de la Declaración de Independencia? ¿Qué calibre de gente construyó esta nación?
June 4, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)