El Futuro de América

Nena Arias

El poder de Dios vs. el poder del estado 6ta. pte

December 15, 2009
Dios ordenó a Moisés y a Aarón que regresaran con Faraón para que mostraran Su poder ante él. La reacción del Faraón fue de mandar a sus hechiceros que hicieran lo mismo y aunque ellos también transformaron a sus varas en serpientes, la serpiente de la vara de Aarón las devoró a todas. Así muestra Dios que Su poder es inigualable. Eso nos debe dar toda la confianza del mundo para no temerle a nada.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El poder de Dios vs. el poder del estado 5ta. parteEl gobierno del estado con el tiempo se empieza a considerar como Dios y mucho más rápido si la gente se lo sigue permitiendo. El faraón en Egipto dijo "¿Quién es el Señor para que yo lo obedezca?" La osadía del corazón humano es abominable y trae severas consecuencias.
December 14, 2009
La experiencia que Moisés tuvo con el poder de Dios transformó toda su vida y la de muchas personas hasta el día de hoy lo sigue haciendo. El poder sobrenatural de Dios debe ser un acontecimiento natural en la vida de todo creyente. Creerle a Dios es más importante que solo creer en Dios.
December 10, 2009
Cuando vemos el poder de Dios obviamente manifestado causa que nos postremos y lo adoremos. Nuestro espíritu inmediatamente reconoce que algo superior a nosotros ha obrado. El mundo espera esa evidencia en los que nos decimos cristianos para poder creer en nuestro Dios. Dios depende de nosotros para manifestarse al mundo para Su gloria.
December 9, 2009
En la vida del creyente es de vital importancia que se manifieste el poder de Dios palpablemente para que nos ayude a cumplir con nuestro cometido y para que el mundo crea en el Todopoderoso. Moisés entendió la importancia de tener credibilidad y le pidió a Dios señales que convencieran a los hebreos de que Dios lo habí­a enviado. El mundo de hoy también requiere de las señales del poder de Dios para creer en él.
December 8, 2009
Es común que la gente exalte y adore a sus líderes políticos pero ¿Cómo ve Dios eso? ¿Cómo ve el mundo a Dios, lo respeta ante esa adulación que reciben del pueblo? La respuesta es, no. Pero le toca a la gente de Dios manifestar el poder de Dios. Una cosa es lo que diga Dios acerca de quién es, y otra cosa es que se vea Su poder manifestado. Para la gente no es suficiente ver el poder de Dios en la creación sino que tiene que verlo manifestado de manera personal.
December 7, 2009
Es la presencia de Dios en nuestras vidas la que nos da sabiduría y fortaleza para ser usados no de vez en cuando sino cada momento del día no importa lo que estemos confrontando. Jesús vino a esta tierra para liberarnos de la esclavitud del pecado para que sirvamos al Dios Todopoderoso en espíritu y verdad. Ese es nuestro diseño. Es triste cuando un creyente sigue siendo preso de la mentalidad esclavizada por el pecado y no utiliza el liberador disponible.
December 3, 2009
El poder que Dios iba a demostrar al liberar a los hebreos de la esclavitud a veces es difícil para que muchos creyentes conciban que ese poder aun esta a nuestra disposición. Sera un gran despertar el día que esa realización llegue de nuevo a la vida de los cristianos. La liberación que se manifestara será sin precedente para testimonio al mundo de la grandeza de Dios una vez más en la historia humana.
December 2, 2009
El ejemplo bíblico del llamado extraordinario de Moisés nos ha impactado a muchos en algún grado, pero ¿te has preguntado en alguna vez si ese tipo de llamado era solo para Moisés? ¿Tendrá Dios algún interés en que tú y yo hagamos algo tan significativo como lo de Moisés?
December 1, 2009
Dios liberó al pueblo hebreo con gran manifestación de poder para mostrarse tanto al pueblo hebreo como al faraón para que soltara a los israelitas. Dios quería exaltar a su nueva sociedad ante los ojos de los egipcios y de las naciones que después se enterarían del poder de Dios y de la manera sobrenatural como él habiéa liberado a Su pueblo. ¿Estará Dios dispuesto a volver a mostrarse a favor de Su gente en nuestros tiempos?
November 30, 2009
El mundo sin Dios carece del verdadero entendimiento del mundo creado incluyendo la creación de los seres humanos. Esta carencia causa un percepción totalmente equivocada del mundo y el universo. No hay nada más trágico que no entender la mente de Dios y aun mas, no consultarla.
November 27, 2009
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)