El Futuro de América

Nena Arias

El mensaje más poderoso para la raza humana 1ª parte

October 2, 2018

El mensaje de la Biblia es el mensaje más poderoso, completo y duradero que jamás se haya dicho. No es solo una historia hermosa. Hay buenas razones para creer que los evangelios son verdaderos. Los autores de los evangelios formaban parte de una comunidad de seguidores de Cristo. Tomaron en serio el mensaje de Jesús y de inmediato actuaron de acuerdo con él. Este mismo poder detrás de la Palabra de Dios existe hoy.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

"Una sola mentira destruye toda una reputación de integridad" -Baltazar Grazian. En los últimos años en Estados Unidos, hemos visto las vidas de hombres y mujeres destruidas por las mentiras. Trágicamente, en demasiados casos las acusaciones pueden ser totalmente infundadas; no obstante, el daño no se evita ni se reduce. El asesinato de personajes se está convirtiendo rápidamente en una herramienta favorita para implementar. Pero, no seamos demasiado rápidos de usarla para que no caigamos también como víctimas.
October 1, 2018
La razón por la que llamamos al Papa Francisco a enfrentar el problema del abuso sexual en la iglesia de una vez por todas es porque es un problema grave y nada nuevo. El problema solo ha sido pasado de una mano a otra por un largo tiempo y el problema solo empeora. Cuanto antes tratemos con el pecado desde su raíz, más pronto impediremos que propague la muerte y la destrucción.
September 28, 2018
Cada ley es un juicio sobre lo que es mejor para la sociedad. Desafortunadamente, los que odian a Dios están empujando a la fuerza a nuestra sociedad hacia una destrucción prematura al argumentar que no debemos hacer juicios sobre el comportamiento. Ellos, por supuesto, pueden juzgar nuestro comportamiento. La verdad es que debemos hacer juicios si queremos mantener el orden. Entonces surge la pregunta, ¿qué estándar vamos a usar?
September 27, 2018
El pecado está siempre presente en la raza humana desde que Adán y Eva cayeron en el pecado. Todos hemos heredado esa naturaleza pecaminosa, pero, gracias a Jesucristo, no tenemos que permanecer en un estado caído. En estos días estamos viendo una crisis muy seria levantar su fea cabeza una vez más. Cuando se arranca una mala hierba, para asegurarse de que no vuelva, las raíces también deben desenterrarse y destruirse. Enfrentar el pecado requiere valentía y determinación para todos nosotros.
September 25, 2018
A menudo pienso en un barco sin timón cuando percibo la condición del cristianismo como un todo en este país. Desde el comienzo quiero dejar muy claro que siempre hay excepciones para todo y sé que hay personas muy fieles a Dios que nunca lo traicionarán a él ni a sus caminos. Vivir la vida sin un sólido sentido de la orientación o un destino definido significa que permites que todo viento de doctrina o noción te lleve. Eso es lo que le ha sucedido a demasiado del cristianismo.
September 24, 2018
Permear nuestra mente y renovarla diariamente con la Palabra de Dios es vital para todos nosotros. Ningún creyente está exento de esta responsabilidad si quiere crecimiento espiritual, así como también ser capaz de discernir para detectar herejía, distorsiones o desequilibrios en la predicación y la enseñanza que escucha de la Palabra de Dios. En última instancia, cada uno es el responsable de su bienestar espiritual ante Dios.
September 21, 2018
La Palabra de Dios no es algo que podamos vivir sin ella. Podemos prescindir de muchas cosas, pero la Palabra de Dios no es una de ellas. La alimentación física no es suficiente para una vida sana; el hombre también tiene necesidades espirituales. "... no solo de pan vivirá el hombre, sino que el hombre vivirá de toda palabra que sale de la boca del SEÑOR" (Deuteronomio 8:3).
September 20, 2018
Entonces aquí hay una pregunta. Si Dios envió a su Hijo, y pagó el precio más alto imaginable por la redención de los seres humanos, e hizo un registro escrito para que todas las generaciones futuras pudieran saber, ¿permitiría que el texto fuera adulterado y el mensaje arruinado por error? Para responder a esta pregunta, veamos Jeremías 36. La naturaleza, el carácter y los atributos de Dios exigen un testimonio fiel de sus estatutos, su promesa, plan y propósito.
September 19, 2018
En el programa de hoy vamos a ver una de las armas y estrategias más efectivas contra el trabajo de Dios y el pueblo de Dios. Dios no hace nada fuera de lo que ya está establecido en su Palabra y el hombre no puede ser aprobado ante Dios si no vive de acuerdo con lo que ya está establecido en la Palabra de Dios. Y la Palabra de Dios dura para siempre. Entonces, exploremos este tema juntos.
September 18, 2018
Una de las primeras preguntas cuando ocurren los desastres naturales es "¿dónde está Dios cuando ocurre un desastre?" O "¿por qué Dios permite que sucedan estas cosas malas si es lo suficientemente poderoso como para prevenirlas?" Cuando vemos la pérdida y el desastre, las personas luchan para comprender cómo un Dios que es todopoderoso y omnisciente también puede considerarse bueno y cariñoso, pero permite tal destrucción. ¿Qué tipo de lecciones podemos aprender de los desastres naturales?
September 17, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)