El Futuro de América

Nena Arias

El marxismo está ganando la guerra cultural 1ª parte

August 16, 2019

A medida que pasa el tiempo, más y más personas se están dando cuenta de la guerra cultural existente. Lamentablemente, la mayoría todavía está en una actitud de apatía a pesar del hecho de que sigue preguntando por qué las cosas están en tan mal estado y parece no haber una solución aparente. Es una realidad que las ideas tienen consecuencias. Las ideologías determinan las creencias y el comportamiento de una persona, que es cómo se crea la cultura.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El término raza se usa a menudo para clasificar a las personas basándose casi exclusivamente en características físicas. Basado en la historia bíblica, el término raza es incorrecto. Todos somos una raza, la raza humana. Establezcamos esto muy claro, la familia humana comparte un origen común. Bíblica y científicamente no hay defensa para el racismo. Estados Unidos fue formado por inmigrantes que vinieron y con gusto aceptaron y se conformaron a los valores bíblicos para la sociedad. La verdadera solución al racismo radica en que volvamos a ser una nación bajo el Dios de la Biblia una vez más.
August 15, 2019
Al cerrar este tema por ahora, podemos ver cómo quien controla el idioma controla la cultura. Se ha convertido en una guerra de palabras que representan ideologías. No podemos negar que en este momento la izquierda está ganando. Las consecuencias están en todas partes. Sin embargo, esto no tiene que apoderarse de nosotros a medida que aprendemos el poder de las palabras y cómo podemos usarlas eficazmente con la ayuda de Dios.
August 14, 2019
¿Alguna vez te has dado cuenta de que tu vida hoy es la creación de todos tus pensamientos y decisiones en todos tus ayeres? Las palabras positivas o negativas están formadas por pensamientos, y los pensamientos están moldeados por los motivos de nuestro corazón. Si quieres cambiar necesitas hacer cambios en tu mente y en tu corazón. Pero no solo a través del poder del pensamiento positivo, sino también renovando tu mente de acuerdo con la Palabra de Dios.
August 13, 2019
El ejemplo más sorprendente que tenemos sobre el poder de las palabras es cuando Dios habló, y así fue. Las palabras tienen el poder de crear.  Uno puede entrar en una depresión, en estrés, desdicha y frustración con los pensamientos. Las ideas tienen consecuencias y producen según su propia especie. El poder de usar palabras es un don único y poderoso de Dios. Pero esto no significa que comencemos a creer que podemos hacer lo que queramos como si fueramos dioses.
August 12, 2019
No cerremos los ojos e ignoremos el verdadero problema y la causa de la horrible tragedia. Reconozcamos la verdadera causa que contribuyó a estos horribles actos de derramamiento de sangre. Hemos ignorado y traicionado todos los valores y estatutos que Dios nos ha dado para vivir y estamos cosechando las consecuencias. Sabemos exactamente qué hacer para ser sanados como nación como se resume en 2 Crónicas 7:14.
August 9, 2019
El amor es el mayor poder en el trabajo entre Dios y el hombre, y entre el hombre y el hombre. El amor es también el poder más destructivo contra el dominio de la oscuridad. Nada demuestra y comunica el evangelio tan claramente como el amor. Nada es tan curativo como el amor. Y cuando falta el amor, es la evidencia de la influencia del demonio. Necesitamos coraje para luchar como guerreros de la cultura como los guerreros espirituales del Nuevo Testamento. Necesitamos una fuerte determinación de no ceder una pulgada de terreno, independientemente de los cambios en los valores sociales y la política gubernamental.
August 8, 2019
La guerra espiritual no es una metáfora. Es muy real y muy peligrosa. No es para los débiles de corazón, aunque en la furia de la batalla cada guerrero siente la tentación de desmayarse de la lucha. Hay que recordarles a los soldados que se mantengan firmes. Deben recordar que hay una causa y camaradas que necesitan defensa y un enemigo que debe ser derrotado a toda costa. Necesitamos coraje para luchar como guerreros de la cultura.
August 7, 2019
Estar atentos y nunca bajar la guardia es clave para el éxito espiritual en nuestro caminar con el Señor. Cuando hablamos de estar atentos, pienso en cómo Dios le dijo a Gedeón que seleccionara su ejército para la batalla para liberar a Israel de la opresión de los madianitas. Te aseguro que Gedeón no se sintió como un poderoso guerrero. No había duda de que Dios claramente había luchado por Gedeón y su ejército. Ese es el mismo Dios que está con nosotros hoy.
August 6, 2019
Debemos estar atentos y alertas. La guerra siempre requiere hombres y mujeres vigilantes. La falta de cuidado es peligrosa para nuestras almas; con eso no me refiero a recibir un ligero golpe del enemigo. Me refiero a una guerra muy agresiva y feroz. La advertencia de ser fuerte y valiente no sería importante o necesaria si la batalla espiritual fuera fácil. Por lo tanto, es de suma importancia prestar atención a esta advertencia.
August 5, 2019
El tema de la pena de muerte ha sido durante mucho tiempo controvertido y las personas tienen un fuerte sentimiento a favor o en contra. La pena de muerte, aplicada correctamente después de que la evidencia demuestre, sin sombra de duda, la culpabilidad de una persona de un crimen capital, es una herramienta de justicia. Como aprendemos en Eclesiastés 8:11, "Cuando la sentencia contra la mala obra no se ejecuta enseguida, el corazón de los hijos del hombre queda más predispuesto para hacer el mal".
August 2, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)