El Futuro de América

Nena Arias

El Marxismo domina a Estados Unidos 2da. Parte

July 10, 2007
Vamos a presentarles los inicios del Marxismo. Antes de la Primera Guerra Mundial, el Marxismo dijo que si Europa se iba a la guerra, la clase trabajadora se levantaría en armas, derrocarían sus gobiernos y crearía una nueva Europa Comunista. Pero cuando vino la guerra en el verano de 1914, lo esperado no sucedió. A pesar de otros intentos de levantar a la clase trabajadora en armas, esos intentos fracasaron vez tras vez. Tuvieron que preguntarse ¿qué fracasó? No se dieron por vencidos. Surgieron dos personajes intelectuales Marxistas que dijeron que la cultura occidental y la religión cristiana eran los verdaderos obstáculos y se propusieron a destruir ambos con gran éxito, hasta ahora. ¿Nos quedaremos nosotros pasivos?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En algún punto desde hace medio siglo, alguien se robó nuestra cultura. Hace solo apróximadamente 50 años , en los 1950´s, Estados Unidos de Norteamérica era un lugar maravilloso. Era seguro. Era decente, Los niños tenían buena educación en las escuelas públicas. Los padres de familia con trabajos comunes ganaban lo suficiente para que la mamá se pudiera quedar en casa a cuidar de sus hijos. Los programas de televisión reflejaban buenos valores tradicionales. ¿A dónde se fue todo eso? ¿Cómo es que América se convirtió en este lugar de tanta decadencia--tan diferente hasta casi parecer un país extraño en comparación a los que crecieron en ella antes de los 60´s? ¿Sucedió nada más porque si?
July 9, 2007
La Iglesia/congregación y otras instituciones de educación bíblica fueron establecidas en apoyo de lo que se enseña en el hogar. La Iglesia/congregación constantemente debe estar involucrada enseñando la totalidad de la palabra de Dios, enseñando cómo aplicar los principios de la perspectiva bíblica en todas las área personales. El cristianismo está comisionado, equipado, y por tanto obligado para luchar y ganar.
July 6, 2007
La negación a la existencia de Dios se ha venido dando con mayor fuerza desde que Jesús hizo Su presencia en la tierra hace cerca de dos mil años. Antes de Jesucristo, la humanidad siempre creyó en lo sobrenatural para explicar la existencia de la vida, el mundo y el universo, aunque estuvieran equivocados en su perspectiva. Cuando los primeros discípulos salieron a discipular a las naciones de su tiempo y generación, el mensaje era muy claro: hay un sólo Dios creador de todo y Jesucristo es quién gobierna los asuntos de las naciones, Él es Rey de reyes y Señor de señores. Sin duda alguna esta declaración incomoda a muchos.
July 5, 2007
¿En qué piensas cuando escuchas la palabra patriotismo? ¿Te consideras ser un patriota? George Washington, el primer presidente de Estados Unidos dijo, "Cuídense en contra de las supuestas pretensiones de patriotismo." El patriotismo auténtico liga y unifica a una nación porque construye sobre valores similares. Una persona no se hace patriota por elevar una banderita, saludarla y rendirle homenaje ni siquiera por tener lenguaje común. El patriotismo gira alrededor de ideas. Esto lo separa de otras naciones y le da a la nación carácter único, definiendo su identidad. ¿Sabes cómo evitar caer en un patriotismo falso?
July 4, 2007
Cada nación se forma sobre un fundamento que la identifica. El fundamento cristiano de esta nación está bajo ataque de parte de organizaciones tales como la American Civil Liberties Union (ACLU). El nombre de esa organización se oye muy bien pero no es lo que su nombre pretende ser porque engaña a los que desconocen su verdera agenda, que es despedazar el fundamento de está nación y destruir los valores y principios que le dieron la grandeza. Tuercen las palabras de la Constitución de su verdadero significado para así erradicar las raíces y cuando una nación destruye sus raíces se corrompe y empieza la descomposición. Tal es el caso de EE.UU.
July 3, 2007
Ramón estuvo presente participando este fin de semana en un evento masivo que se llevó acabo en la ciudad de Aguascalientes en México. Siguiendo con la lucha árdua en contra de la legalización del aborto en cada estado de la república mexicana. Hubo muy buenos resultados. Te invitamos a que escuches esta entrevista y le des gracias a Dios por contestar las oraciones y darnos Su favor en este esfuerzo de gran importancia para detener la cultura de muerte que amenaza cubrir la nación entera si los que estamos a favor de defender la vida desde la concepción hasta la muerte no actuamos.
July 2, 2007
Romanos 16:20 dice, "Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes." Esta promesa se cumplió durante los 40 años entre la ascensión y la destrucción del antiguo sistema a través del Templo y la ciudad de Jerusalén en el año 70. El Nuevo Testamento nos dice específicamente que los demonios han sido desarmados y atados. En Colosenses 2:15 dice, "Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El." (2 Pet. 2:4; Jude 6) No obstante El hecho que Satanás ha sido atado no quiere decir que ya terminó toda su actividad. Pero la Palabra de Dios nos asegura que la iglesia ya ha triunfado y, "...las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."
June 29, 2007
Si vamos a tener buena comprensión del reino de Dios, es importante entender cual es la condición de Satanás en la actualidad. En 1 Juan 3:8 nos dice "...el Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del Diablo." Entonces ¿destruyó o no destruyó las obras de Satanás? Hay muchos cristianos que tristemente creen que Jesús y Satanás están a la par en todo. Cuando Jesús dijo en Mateo 12:28 "...si yo expulso los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes." ¿Qué te dice eso acerca de cuándo empezó a operar el reino de Jesús aquí en la tierra?
June 28, 2007
Es importantísimo que comprendamos a nuestro Dios y sus principios que son seguros y rinden buenos resultados dondequiera que se aplican, esa es nuestra experiencia y lo hemos visto en los lugares a donde hemos viajado. El plan de Dios en nosotros debe dar fruto y ofrecer soluciones a la problemática de la vida porque Dios nos da de Su capacidad a sus hijos como se la dió a los personajes registrados en las páginas de la Biblia. Dios no ha cambiado en Sus exigencias de nosotros. A la luz de esto ¿qué debemos hacer? ¿Cómo debemos vivir nuestras vidas en nuestra época para que rindan su máximo potencial?
June 27, 2007
¿Abandonó ya Dios la tierra? Es imposible que el Creador que puso tanto cuidado y detalle con tanta precisión en Su creación en todo el universo nos haya dicho "arréglenselas como puedan." Pero hay muchos cristianos que creen que Cristo no puede reinar ahora hasta que no venga y obtenga un trono físico en Israel. ¿Por qué lo queremos bajar de categoría cuando él ya ganó la victoria aun sobre la muerte y ya está sentado a la diestra de Dios Padre? Es cierto que el Padre le dijo a Jesús que esperara hasta que pusiera todos sus enemigos bajo sus pies. Pero eso nos corresponde a nosotros habiéndonos dado toda autoridad. Lee Hechos 2:29-30.
June 26, 2007
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)