El Futuro de América

Nena Arias

El gobierno no puede detener el crimen 5ª. Parte

April 24, 2012

Es fácil culpar a todos, especialmente al gobierno, por el estado deplorable de la nación. Aunque la iglesia está señalando con el dedo a aquellos en el gobierno como los principales culpables, pero también tiene que ver que hay tres dedos apuntando hacia ella. La iglesia ha estado en la misma posición de corrupción  que el Estado, porque en vez de adorar y servir a Dios va tras el dinero de la gente, la iglesia no enseña la justicia de Dios sabiendo que esto puede molestar a los miembros de su congregación, y lo hacen justificándose con la Palabra de Dios.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Cómo nos equivocamos? Nos equivocamos por no adorar y servir a Dios. Cuando hacemos esto nos alimentamos de nuestras propias pasiones y ambiciones equivocadas, ¿Podrá salir algo bueno de esto? ¡Por supuesto que no! Jesús tuvo una experiencia con Satanás, quien lo tentó con el poder de la riqueza y los placeres pecaminosos que vienen con las grandes tentaciones. Jesús no cedió a la tentación y nos ha dado el mismo poder de resistir al mal. Nadie puede forzarnos a hacer el mal.
April 23, 2012
Una reciente encuesta de Rasmussen a informado de que el odio ha aumentado en los Estados Unidos el 55%. Esto muestra claramente que los tiempos están cambiando y no para bien. Lo único que puede controlar la naturaleza pecaminosa del hombre es un espíritu renovado en Cristo. Es de esperar preguntarse por qué Dios no viene a poner fin a todos los efectos del pecado de una vez por todas. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis leemos que Dios no diluye su camino, su verdad y su vida. Así que puedes estar seguro de que con el tiempo Él va a acabar con toda esta contaminación. Mientras tanto, le está dándonos a ti ya mí la oportunidad de ser incluidos en su plan para el resultado final a su manera.
April 20, 2012
¿Estamos perdiendo la nación? ¿Qué clase de país estamos dejando a las futuras generaciones? Si no hacemos algo para detener las tendencias desastrosas le podemos decir adiós al país que hemos conocido como EE. UU. Si el Estado no puede detener el crimen ¿quien podrá? Esta es una excelente pregunta. Si eres un seguidor de Cristo, un verdadero discípulo, entonces tu eres la respuesta a la epidemia de delincuencia que azota a la nación.
April 19, 2012
Las estadísticas sobre la delincuencia son alarmantes y debemos preguntarnos por qué el crimen está  tan desenfrenado. Todos nosotros estamos en alto riesgo de ser violados de una forma u otra. Lo que se ve es que estamos cosechando las consecuencias de dar la espalda a las virtudes de justicia y la buena ética. Nos equivocamos al creer que todo lo que necesitamos para tener una sociedad ordenada puede ser proporcionada por el Estado. El Estado no puede detener el crimen, porque no puede detener el mal que hay en el corazón de la persona.
April 18, 2012
Leyes y políticas malvadas y perversas son la principal causa de la ruina interna. Las leyes malas acumulativas de gobiernos anteriores finalmente destruyen a una nación. El salmista hizo esta pregunta: "¿Pueden los gobernantes malvados ser aliados tuyos que planean el mal por decreto? Salmo 94:20. ¿Quién es responsable de deshacer las leyes malas y perversas? Nosotros, el pueblo. Cuando la gente de Dios comprende el significado de tener a Dios como prioridad en sus vidas. Una sociedad puede cambiar a través de un enorme esfuerzo para participar en una guerra sin cuartel y erradicar el error de la cultura.
April 17, 2012
¿Es posible para los cristianos en los Estados Unidos la recuperación de la Ley de Dios en lo que parece ser una nación perdida? La respuesta optimista es si. La otra cara de ese optimismo es la pregunta, ¿si los cristianos en los Estados Unidos se han enfriado y endurecido contra la Ley de Dios, y si se abrirían a reconocer que las condiciones de la naciones es en relación a su rechazo de las normas de Dios?
April 16, 2012
La fidelidad en la enseñanza de la Palabra de Dios hace que la gente cambie sus costumbres desagradables delante de Dios. Históricamente, cuando esto sucede la gente comienza a trabajar el plan a largo plazo para la restauración nacional, lo que incluye el sistema monetario. Empiezan a ver el dinero no como un dios para ser amado, sino algo que se utiliza de acuerdo al sistema de Dios, que es su deleite.
April 13, 2012
La carga tributaria sobre el pueblo estadounidense es una locura. Bien podríamos admitir que la realidad es que estamos esclavizados por nuestro gobierno. Los individuos en el gobierno no tienen corazón para su prójimo, no importa lo mucho que quieran reflejar en sus discursos que si les importa. La única manera de salir de este lío no depende de quién esté en la Casa Blanca, sino si esta nación va a volver a los principios de Dios para el buen vivir.
April 12, 2012
Cuando los pastores o líderes de la iglesia se niegan a enseñar y aplicar la ley de Dios eso roba a la gente todos los beneficios de Dios, y todo el mundo sufre incluyendo las naciones. Es imposible poner en práctica la justicia y hacer un progreso duradero y sólido sin la guía de la ley de Dios.
April 11, 2012
Cuando la ley moral de Dios es reducida o se ignora esto impacta la moral de las personas y la moral de la nación. En vez de hacer el esfuerzo de conocer la ley de Dios la descuidan y buscan el aprendizaje  consultando otras fuentes no relacionadas para mayor comprensión en sus enseñanzas. Esto no sólo es una mala acción sino que es fatal para el pueblo y para la nación.
April 10, 2012
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)