El Futuro de América

Nena Arias

El éxito de los humanistas

July 27, 2007
En los espacios de gobierno y del desarrollo humano, no hay vacíos, sea el en área que sea. Jamás quedará libre un espacio de importancia para la estructura de la sociedad, ¿Y qué crees? Si la gente buena, justa, que respeta a Dios, no los ocupa, los injustos e irrespetuosos de Dios no solo los aprovecharán sino que abusarán del poder que esos lugares les otorgan sobre los demás. Seguido repetimos aquí en este programa, El Futuro de América, que las ideas tienen consecuencias. Pero ese pensamiento o dicho no es original con nosotros, dice Proverbios 23:7..."como piensa el hombre en su corazón, tal es él." Los Humanistas Seculares han descubierto este secreto por eso se han apropiado del sistema educativo en esta nación. ¿Nos quedaremos pasivos mientras devoran a nuestros hijos con su mentalidad?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El versículo de II Crónicas 7:14 está muy de moda para citarlo especialmente en relación a la oración, pero ¿qué tan sinceros están en compromiso los que lo están pregonando para cumplir con los requisitos que claramente delinean este versículo? El cristianismo en los Estados Unidos de Norteamérica ha cambiado mucho en los últimos 170 años y aún más precipitadamente en los últimos 60 años. Si comparamos los valores del cristianismo antes de la Primera Guerra Mundial y los de hoy diríamos ¿Qué pasó? ¿Quién es esta gente y que profesan porque no se ve nada claro sino pura confusión? ¿En qué nación estamos? La mezcla de estilos de vida de los que dicen ser cristianos deja mucho que desear en relación al estilo de vida que la Palabra de Dios enseña.
July 26, 2007
Es increíble con que arrogancia se lleva acabo la “justicia” en las cortes y los congresos de esta nación últimamente. ¿A qué me refiero? Permítame darle uno de los muchos ejemplos que se pudieran dar: un señor extranjero que había cursado estudios a nivel universitario aquí en EE.UU por bastante tiempo y que procedía de una nación donde se habla inglés como lengua oficial, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 7 años y existía fuerte evidencias para enjuiciarlo pero porque a la juez a quien se le asignó el caso le pareció que el acusado no entendía ni hablaba bien el inglés, descalificó el caso y el hombre salió libre. ¡Qué razonamiento tan más absurdo y prepotente! ….¿Con qué confianza acude uno a la ley? ¿Hacia dónde vamos como nación?
July 25, 2007
2da. ParteLos homosexuales tienen mucho apoyo en las cortes de la nación entre los jueces y los legisladores, tanto en lo nacional como en el gobierno local, que constantemente buscan conseguirles privilegios especiales para a fuerzas ganar aprobación social a quienes practican ese estilo de vida. Tal es el caso de esta ley innecesaria de "Crímenes de odio" porque quieren perpetuar la mentira que son perseguidos y marginados por el resto de la sociedad.
July 24, 2007
La apariencia de esta ley parece ser adecuada e inofensiva. Pero cuando se analiza, trae una trampa para silenciar a los cristianos que hablan en contra de la homosexualidad. En la Sección 8 del proyecto de ley dice que no se prohibirá la expresión libre ni ejercicios libres que son protejidos por la Primera Enmienda de la Constitución. Pero si pide que haya mayor y más intensa persecución y multas por crímenes en contra de ciertas clases de personas, incluyendo homosexuales. Quieren crear a la fuerza una protección especial para homosexuales sabiendo que los cristianos son los que no les dan aprobación a ese estilo de vida debido a la clara enseñanza al respecto en la Biblia.
July 23, 2007
Entre menos conocemos la verdad de Dios y Su plan se van a generar conflictos y se buscará aplicar la sabiduría humana. El Papa tiene que entender que la Palabra de Dios no enseña que él es el mediador de la salvación cristiana. Sólo Jesucristo puede ser el salvador de nuestros pecados. Es Cristo el único que otorga el perdón, no el Papa ni ningún otro sacerdote Católico ni ningún pastor de alguna denominación cristiana. Nuestra salvación y nuestra eternidad no depende de ningún ser humano por más que se crea calificado y quiera tomar el lugar de Dios. Cristo es el único que pudo cumplir con las exigencias del Padre para ser el salvador del mundo.
July 20, 2007
Cuando se dió la reforma de 1517 con Martín Lutero, en los siglos sucesivos resultaron disputas fuertes de doctrina y autoridad papal y se dieron grandes separaciones y sismos de la Iglesia Romana y se establecieron las ramas de las iglesias Ortodoxas orientales. La separacion más significante fue la Reforma Protestante empezando con Martín Lutero en 1517. El objetivo de Lutero no era de dividir la iglesia, sino llamar la atención y señalar la corrupción pontifical e institucional y doctrinal que se había desarrollado. Gracias a Dios que hubo otros tales como Ulrich Zwingli y John Calvin que le dieron seguimiento a ese movimiento. Esperamos que haya valientes en nuestra generación como los mencionados para que se dé la reforma que tanto se necesita en nuestros tiempos.
July 19, 2007
El Papa recientemente hizo la siguiente declaración: "La identidad completa de la Iglesia de Cristo...establecida aquí en la tierra" es la Iglesia Católica Romana, y la Protestante y las congregaciones Reformadas no constituyen iglesias, porque sólo la Iglesia Católica tiene "todos los medios para la salvación." No obstante, notablemente, el decreto si concede, "El Espíritu de Cristo no ha dejado de usarlos como instrumentos de salvación, cuyos valores se derivan de la llenura de la gracia y la verdad que le ha sido conferida a la Iglesia Católica." ¿Entiendes el impacto de esta declaración? ¿Puedes creer el atrevimiento de este hombre? ¿Se escuchará el grito de la desaprobación por parte de los no Católicos? ¿Tu qué dices?
July 18, 2007
En el 2005, el Papa Benedicto proclamó diciendo, "Pongo mi ministerio al servicio de la reconciliación y armonía entre los pueblos, con profunda convicción que el gran bien de gozar de la paz es un regalo de Dios que es sobre todos, un regalo frágil y precioso que se debe invocar, cuidar y construir, día a día con la contribución de todos." Que diferente esta declaración a la que acaba de hacer diciendo que la iglesia Católica Apostólica Romana es la única verdadera y tiene premacía sobre todas. No cabe duda que la verdad de Dios nos divide cuando no se acepta en su totalidad y cuando no se traza correctamente.
July 17, 2007
El reciente anuncio del Papa de que la Iglesia Católica Apostólica Romana es la única verdadera iglesia y no hay otra, es una declaración que debe causar gran consternación. Esto, más que nada, es una declaración de guerra y un retroceso al terreno que Papas anteriores han trabajado para lograr y que la iglesia ha venido tratando de ganar para unificar a los creyentes. Esta declaración debe ser ampliamente analizada para lograr ver que impacto tiene esto en el cristianismo. ¿Qué dicen las Escrituras de esta declaración?
July 16, 2007
Hablaremos hoy de como ha crecido el marxismo en Estados Unidos. Después de la derrota de los Nazis en la II Guerra Mundial, Horkheimer, Adorno y muchos de los miembros de la Escuela Frankfurt regresaron a Alemania, donde volvieron a reestablecer al Instituto en Frankfurt con la ayuda de las fuerzas Americanas que ocupaban. Con el tiempo el marxismo cultural llegó a ser la ideología predominante aunque no oficial en la Republica Federal de Alemania. Pero el infierno no había olvidado a Estados Unidos. Herbert Marcuse se había quedado y se había dado a la tarea de traducir los escritos académicos difíciles de los miembros de la Escuela de Frankfurt a terminología entendible a la mentalidad Estadounidense para que la pudiera captar. Su libro "Eros y la Civilización" llegó a ser uno de los libros principales de los izquierdistas en los 1960´s.
July 13, 2007
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)