El Futuro de América

Nena Arias

El dilema de la inmigración y su solución 5ª. Parte

September 15, 2017

Nota: Esta serie fue grabada en el 2014 con la oleada de inmigración illegal, pero los principios y las soluciones son relevantes a lo que está sucediendo hoy. Dios es el dueño del mundo y todo lo que hay en él. Él conoce la importancia de las fronteras para las personas para distinguir las costumbres y tradiciones de la gente.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Nota: Esta serie fue grabada en el 2014 con la oleada de inmigración illegal, pero los principios y las soluciones son relevantes a lo que está sucediendo hoy. Los gobernantes deben rendir cuentas a Dios, por eso las personas tienen que elegir a personas justas, porque la conducta del funcionario debe mantenerse bajo control.
September 14, 2017
Nota: Esta serie fue grabada en el 2014 con la oleada de inmigración illegal, pero los principios y las soluciones son relevantes a lo que está sucediendo hoy. Hay pasajes comunes de la Biblia que los activistas religiosos utilizan en la promoción de la inmigración masiva y la amnistía.
September 13, 2017
Nota: Esta serie fue grabada en el 2014 con la oleada de inmigración illegal, pero los principios y las soluciones son relevantes a lo que está sucediendo hoy. La historia de la raza humana es una historia de la migración continua. Después de la caída, Adán y Eva fueron desterrados (Génesis 3:22-24). Por primera vez leemos de la preocupación de Dios por los peregrinos en el mundo y, desde este punto, Su preocupación continúa a través de toda la Biblia.
September 12, 2017
Nota: Esta serie fue grabada en el 2014 con la oleada de inmigración illegal, pero los principios y las soluciones son relevantes a lo que está sucediendo hoy. Vamos a abordar el problema que es abrumadora para Estados Unidos y profundiza la división en todos los ámbitos: políticos, económicos, y religiosos, cambiando el paisaje cultural. La pregunta a la cual debemos responder es, ¿podemos aprender de la historia?
September 11, 2017
Romanos 8:19-21 nos dice porque no debemos culpar a Dios por los desastres en el mundo: “Pues la creación aguarda con ardiente anhelo la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación ha sido sujetada a la vanidad, no por su propia voluntad sino por causa de aquel que la sujetó, en esperanza de que aun la creación misma será librada de la esclavitud de la corrupción para entrar a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.” Dios ofrece esta seguridad cuando nos dice; “La paz les dejo, mi paz les doy. No como el mundo la da yo se la doy a ustedes. No se turbe su corazón ni tenga miedo.” Juan 14:27.
September 8, 2017
En Génesis capítulos 1-11 Dios nos da el fundamento de todas las cosas en la naturaleza para que podamos entender lo que atravesamos y la razón de los desastres naturales. Hay una importancia en la comprensión de la promesa de Dios de no destruir el mundo entero a través de una inundación global. Sin embargo, sus juicios no se detendrán contra la naturaleza humana maligna, de ahí que se dan todas las catástrofes humanas y naturales. Algunos pueden querer argumentar en contra de esto, pero es la verdad. Cuanto antes nos reconciliemos con Dios, mejor será para nosotros.
September 7, 2017
La gracia, es un concepto bíblico-el favor inmerecido de Dios- está íntimamente asociado con la misericordia y el perdón. Al ofrecer la Gran Comisión y el discipulado de las naciones, Jesús ofrece la promesa de redimir a la humanidad y al mundo. Dios siempre ha salvado a la humanidad por su gracia, no por las obras, porque está basada en la obra de Jesucristo. No importa lo duro que nos pueda parecer el trato de Dios, podemos estar seguros de que su carácter de justicia nunca está comprometido.
September 6, 2017
Ningún verdadero cristiano bíblico considera que los primeros once capítulos del Génesis sean irrelevantes para la astronomía, la geología, la biología y la antropología. ¿Estoy diciendo que la Biblia es más que morales absolutos, relaciones humanas y asuntos espirituales? Sí, y cada tragedia manifestada en la naturaleza tiene una respuesta de por qué un Dios amoroso permite que ocurran cosas malas.
September 5, 2017
El resultado más desastroso de cada desastre natural es la pérdida de vidas, seguido de meses y años que se demoran en recuperar la pérdida material. Los seres humanos se ocupan de realidades seriamente crueles generación tras generación. Muchas personas culpan a Dios por sus tragedias. ¿Cuál es la cosmovisión evolucionista para el desastre de la naturaleza? Cuando la naturaleza golpea viejas preguntas surgen, pero ¿dónde están las respuestas?
September 4, 2017
Vivimos en un universo moral, y necesitamos entender que el juicio moral de Dios es una realidad en el presente y en el juicio final. La moral de Dios gobierna el universo, el cielo y el infierno. No podemos escapar de esta realidad. Elegimos qué vida queremos para el aquí y ahora y por toda la eternidad.
September 1, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)