El Futuro de América

Nena Arias

El año 2020 es el 4to centenario de Estados Unidos 6ª parte

January 13, 2020

Si no tenemos un cambio, la escritura está en la pared para Estados Unidos. Tarde o temprano, Dios tendrá que entrar y juzgar el pecado por lo que es y donde sea que esté. El mayor secreto que hizo grande a Estados Unidos son las personas que filtran por elección lo que sale de ellas. Ninguna cantidad de leyes y legislación puede frenar el espíritu humano pecaminoso y obsceno si decide seguir el camino equivocado. Esta generación está llamada a ponerse de pie y ser contada entre las grandes de nuestra historia.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Una sociedad que redefine los principios probados por el tiempo no puede esperar que su tejido moral permanezca intacto. No podemos mover los postes sin impunidad. Hay síntomas paralelos de destrucción que experimentaron todas las civilizaciones pasadas que se colapsaron. Analicemos algunos de estos en el programa de hoy.
January 10, 2020
Cada ciudadano en esta nación es responsable del estado de nuestros asuntos nacionales. Esa es la responsabilidad que uno aceptó cuando se convirtió en ciudadano o que sucedió por virtud de haber nacido en esta nación. Cada nación necesita la contribución de cada persona que vive en ella. ¿Cómo es eso? Continuemos con la parte 4 de nuestro tema y explicaré lo que quiero decir.
January 8, 2020
En nuestro programa anterior no quedamos en la cuestión de: ¿Cómo se gobernaron los primeros colonos y pobladores antes de la Constitución de los Estados Unidos? En resumen, la Biblia. No hay sorpresa allí porque ese era el propósito de Dios al darnos su Palabra. Su objetivo es guiar a todas las personas, en todo momento y en cualquier lugar. No tiene nada que ver con el origen étnico o la ubicación geográfica. Cualquier nación que quiera experimentar la verdadera prosperidad y paz debe seguir esos principios.
January 6, 2020
"Si el Señor aprueba los caminos del hombre, hasta sus enemigos hacen la paz con él" (Proverbios 16:7). Tenemos que admitir que los enemigos de Estados Unidos se han infiltrado en todas las áreas de nuestra sociedad y cultura. ¿Es eso una indicación de que nuestros caminos no son agradables al Señor? Asegurémonos y alejémonos de los malos caminos para que Dios pueda perdonar nuestros pecados nacionales y sanar nuestra tierra. Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso, debemos seguir los pasos de nuestros antepasados. Qué significa eso?
January 3, 2020
El promedio de vida de una nación es de 200 años. Después de eso comienza el declive. A pesar de que Estados Unidos se tambalea, ¿por qué Estados Unidos todavía está de pie? Vamos a averiguar. El viaje y el desembarco de los peregrinos en Massachusetts se conoce como el viaje que literalmente cambió todo el mundo. Este es un hecho innegable y la historia lo demuestra. ¿De qué se trata esta base en particular y por qué es tan diferente de todas las demás antes y después?
January 2, 2020
Bienvenido al programa donde trataremos cómo podemos tener mejores resultados en nuestras vidas dependiendo de las decisiones que tomemos hoy. Al igual que cualquier otro proyecto que emprendas en la vida, es una buena práctica contar primero el costo y asegurar un plan de acción claramente establecido, un plan, si lo deseas, incluso antes de comenzar. ¿Por qué no hacemos nuestro mejor esfuerzo para descubrir cuál es ese propósito y ponerlo en práctica?
December 31, 2019
Génesis 1:1 "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". Esto resume el relato bíblico del origen de todas las cosas. Si crees en el Dios de la Biblia, entiendes que él controla el pasado, el presente y el futuro. Nunca pierde el control, la vista o la dirección de todas las cosas. Él controla la historia. Usando eso como una indicación, no tienes nada que temer o ser pesimista para este próximo año nuevo porque tiene a todo el mundo en sus manos.
December 30, 2019
La mayoría de nosotros celebramos la Navidad de alguna forma o moda. Nos esforzamos un poco porque en lo profundo de algo nos dice que este evento en la historia es importante. Pero, ¿qué significa para nosotros al día siguiente y para siempre, a largo plazo? ¿Es importante cómo respondemos al nacimiento del Salvador, Jesucristo? ¿O seguimos con la vida tal como siempre ha venido y solo esperamos lo mejor?
December 27, 2019
El deseo de Dios desde que creó a los primeros humanos fue tener comunión con ellos e impartir la riqueza de su favor. Pero sabemos que el pecado se convirtió en una barrera. Pero prometió que todo eso cambiaría algún día. El día llegó hace poco más de 2,000 años, Emanuel, también llamado el Cristo, vino a estar con nosotros y cambió el mundo para siempre. Cuando Dios se hizo carne, se cumplieron muchas profecías y nació la esperanza.
December 24, 2019
¿Por qué se ha deteriorado tanto el motivo de la temporada navideña? ¿Cuál es el significado real y cómo afecta nuestras vidas en el siglo XXI? Hay muchos mitos y conceptos erróneos que se repiten y enfatizan una y otra vez y perdemos el significado maravilloso. ¿Qué es un hecho navideño y qué es la ficción navideña? ¿Cuál es la verdadera razón de la temporada? ¿Estamos celebrándola para impactar nuestras vidas y nuestra cultura espiritualmente como estaba previsto?
December 23, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)