El Futuro de América

Nena Arias

El alto precio del acoso sexual, la indecencia y el abuso 1ª parte

May 9, 2018

Muchos problemas graves de acoso sexual, incorrección y abuso han salido a la luz en nuestra sociedad. Muchas leyes valiosas de comportamiento, y costumbres y maneras en la sociedad se han transmitido de generación en generación porque se requieren para el buen orden y el respeto y la dignidad de la vida humana. Es importante que exploremos este tema para comprender mejor estos comportamientos y enseñarlos a las generaciones futuras.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los titulares con respecto a lo que sucede en las escuelas públicas hablan por sí mismos. Escándalos sexuales entre estudiantes y docentes, sexo entre estudiantes y estudiantes, inmodestia, lenguaje obsceno, fumar, drogas, alcohol, agendas radicales homosexuales, maestros que llevan estudiantes a abortar, "sexting", que lleva a algunos al suicidio, enfermedades de transmisión sexual, palizas brutales, y tiroteos escolares. La filosofía educativa moderna no es más que centros de adoctrinamiento humanistas y marxistas. Entonces, ¿cómo pueden los padres combatir eso?
May 7, 2018
En el tema de hoy, quiero hacer un llamamiento a aquellos de ustedes con niños en edad escolar en la escuela primaria, secundaria y preparatoria de gobierno. Nuestras escuelas públicas se agravan progresivamente en su agenda e ideología, pero también académicamente. Hay cinco razones principales por las cuales los padres creyentes en la Biblia deberían sacar a sus hijos de la educación pública. Únete a nosotros mientras exploramos este tema.
May 4, 2018
Me encontré con un artículo que me llamó la atención sobre este tema, que voy a compartir con ustedes hoy porque creo que el escritor es preciso en lo que comparte al identificar este problema. Él aborda la raíz del problema. "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra". - Salmo 119:9
May 3, 2018
El tema de hoy es algo en lo que las sociedades modernas se están equivocando, y está destruyendo la identidad de niños y hombres. Durante décadas, ha sido cada vez más obvio que las mujeres están siendo empujadas hacia una mayor masculinidad y los hombres están siendo feminizados cada vez más. Como sabemos, cada uno de los dos géneros es vital para la supervivencia de la raza humana. El deseo de Dios es que todos abrazen su género natural y vivan una vida que lo glorifique.
May 2, 2018
Entonces, ¿cómo obtenemos este tipo de vida? ¿Donde empezamos? El significado real en la vida, tanto ahora como en la eternidad, se encuentra en la restauración de la relación con Dios. Pero el verdadero significado en la vida no se encuentra solo en aceptar a Jesús como Salvador. El verdadero significado en la vida es cuando comenzamos a seguir a Cristo como Su discípulo, aprendiendo de Él y caminando con Él en obediencia a Sus mandamientos.
May 1, 2018
La palabra "progreso" significa diferentes cosas para diferentes personas. Si alguna vez quieres saber qué es lo que las personas piensan que es el progreso, solo pregúntales y anota la gran cantidad de respuestas que te darán. ¿Cómo se puede encontrar el propósito, el cumplimiento y la satisfacción en la vida? ¿Cómo se puede lograr algo de valor duradero? Únete a nosotros mientras consideramos este tema.
April 30, 2018
"Todo lo que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada" -Edmund Burke. ¿Qué pueden hacer los justos? Un enfoque que ya no es una opción es la pasividad. Algunos pueden contenerse por temor a lo que otros pensarían de ellos. Los valores tienen que venir de algún lugar y los humanos no son una buena fuente confiable porque, abandonados por sí mismos, todos hacen lo que es correcto ante sus propios ojos. Entonces, ¿de dónde sacamos la máxima autoridad?
April 27, 2018
Demasiadas personas en este país están descubriendo que han puesto su fe en la palabra y la voluntad de los hombres. A medida que reflexionemos sobre el caos actual y la confusión en nuestra cultura, sería fácil desanimarse con una sensación de tristeza y fatalidad. Sin embargo, las ideas que vemos no son completamente nuevas. El pluralismo o el multiculturalismo son ideologías que han penetrado nuestra cultura. Sin embargo, tenemos todo lo que necesitamos para vencer esta cultura de mentiras. ¡Vamos a trabajar observando y aplicando los principios de Dios!
April 26, 2018
En estos días escuchamos mucho sobre la reconstrucción de Estados Unidos de nuevo, pero me atrevo a decir que la mayoría de la gente está pensando principalmente en la economía y mejores tiempos financieros. Pero, ¿qué hace que una nación sea grandiosa? ¿Cuáles son las indicaciones reveladoras de que una nación está floreciendo o fracasando? No se tiene que ser un arquitecto o un ingeniero para darse cuenta de la importancia de una base sólida para cualquier estructura. Entonces, ¿qué base es la mejor?
April 24, 2018
"Si los cimientos se destruyen, ¿qué pueden hacer los justos?" (Salmo 11:3). Si había algo por lo que Estados Unidos era conocido era sus principios. Sin embargo, cada generación es responsable de aprender, corregir y construir sobre la generación anterior si va a seguir siendo una nación con principios correctos. Somos una nación en crisis. Las cosmovisiones conflictivas compiten por el dominio. ¿Quién tiene la razón? ¿Quién está equivocado? ¿Podemos aprender de la historia?
April 23, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)