El Futuro de América

Nena Arias

EE.UU. está infestado de mentiras 3ra. Parte

October 17, 2011

¿Con que autoridad ha cambiado esta perversa generación la verdad por la mentira? ¡La osadía de la raza humana de querer dictarle a Dios sobre qué sistema de valores quiere vivir en un mundo que no le pertenece! ¿Qué le ha pasado a “nosotros, el pueblo”? ¿Cómo  se determina lo correcto de lo incorrecto?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

"Si se dice una mentira por mucho tiempo y lo suficientemente fuerte, la gente eventualmente la creerá."--Adolfo Hitler.  EE. UU. Ha perdido el camino y el fundamento de principios verdaderos que le dieron su grandeza.  Si no regresa a esos principios de verdad, EE.UU. so sobrevivirá. No será la excepción.
October 14, 2011
Una mentira es lo opuesto de la verdad. ¿Quién determina la mentira? Si los seres humanos aparecieron de la nada realmente no importa que pensamos de la verdad; todo es irrelevante. En cambio, si aceptamos que somos creados en la imagen de Dios entonces conocemos la fuente de la verdad.
October 13, 2011
A través de miles de años, el gobierno que se declara en contra de Dios y Su ética siempre falla.  La gente que piensa que por un voto mayoritario puede declarar que es legal robarle a unos para darle a otros a través de cobrar impuestos esta en lo incorrecto.  A eso se le llama robo.  Esto continuará promoviendo un principio destructivo porque no se puede estar exento de la ley ética de Dios de causa y efecto.
October 11, 2011
Desde el inicio de la historia los humanos solo han tenido dos elecciones de gobierno: el de Dios y el del hombre.  El gobierno del hombre puede ser en forma de monarquía, tiranía, democracia, república, socialista, marxista, islámica o cualquier otra perspectiva filosófica o religiosa.  El gobierno de Dios siempre es de perspectivas y resultados diferente a los de las leyes de los hombres.
October 10, 2011
Vivimos en tiempos críticos y muchos "cristianos" solo lo ven como los tiempos finales y que eso es lo que debe suceder. Pero debemos comprender los tiempos finales como Cristo habló de ellos. Tenemos severos problemas y el mundo entero está sufriendo por la carga del pecado y el mal manejo por su desobediencia. ¿Cuál es la responsabilidad de los hijos de Dios ante todo este caos?
October 7, 2011
Si la expectativa de Dios desde el principio de la creación era superior, ¿Por qué  pensamos que Dios ha cambiado su manera de pensar acerca de Su diseño original desde el inicio de la historia? La batalla que inició en el Jardín del Edén continua rugiendo aquí entre dos perspectivas opuestas. La tierra es el campo de la batalla cósmica entre la verdad y la mentira, lo correcto de lo incorrecto, de la luz y las tinieblas, y donde Cristo derroto al enemigo de Dios y el hombre.
October 6, 2011
¿Cómo se debe ver el mundo bajo el liderazgo del hombre redimido que ha sido renovado a la imagen de Dios, Cristo y del Espíritu Santo?  ¿Cuál es la expectativa de Dios de Su orden creada bajo el hombre?  Hasta que no entendamos esto completamente y actuemos de acuerdo a ese conocimiento, vamos a fallarle a Dios vez tras vez. 
October 4, 2011
Dios no cambió su plan original para la raza humana porque Adán y Eva pecaron.  Sin embargo, los humanos han continuado haciendo las cosas a su propia manera pensando que eso los exenta de tener que obedecer el orden de Dios sencillamente porque ellos así lo creen.  ¿Qué hace a las personas y a las naciones grande?  Es el buen carácter lo que hace a la gente grande.  Pero el buen carácter no se puede desarrollar sin Dios.  Los que creen lo contrario están siguiendo al viento y finalmente serán destruidos.
October 3, 2011
Para poder comprender nuestro origen debemos preguntarnos qué creemos y por qué lo creemos.  ¿Sobre qué se basan esas ideas?  ¿De dónde se originaron?  ¿Cómo se han sostenido en la prueba del tiempo y las circunstancias difíciles? Si no contestamos estas preguntas con satisfacción y bien documentadas serás llevados como una hoja de árbol en el viento por ideas no fundamentadas. Los humanos no son capaces de establecer un fundamento sólido e inmovible para la vida. Nadie está exento de aceptar a Cristo y quedarse al margen de la obra que Cristo vino a hacer para la humanidad y a la vez esperar lograr el éxito en la vida.
September 30, 2011
Es importante ver hacia atrás a los imperios y naciones para ver que los constituyó, qué funcionó y qué no funcionó. Los que fracasaron claramente no trabajaron con principios que Dios pudo honrar.  Un claro ejemplo es la Unión Europea que está por colapsarse porque dijeron nos vamos a unir para gobernarnos mejor pero no vamos a invitar ni reconocer a Dios.  ¿Cómo les está funcionando?
September 29, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)