El Futuro de América

Nena Arias

¿Dónde está la esperanza para Estados Unidos? 2ª parte

January 31, 2020

La esperanza solo puede mantenerse mientras atesoramos y preservamos la verdad y transmitimos esa antorcha en el maratón de la vida a la próxima generación. Al igual que una antorcha o bastón se transmite y se transmite en una carrera. Debemos sentirnos alentados por la esperanza que vemos en nuestra generación y en la próxima. Hay pilares vitales e indispensables en cada sociedad si esa sociedad, nación o civilización tiene una oportunidad no solo de sobrevivir sino de prosperar. Vamos a revisarlos brevemente.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Nadie puede vivir sin esperanza. Es lo que nos ayuda a enfrentar un nuevo día con todos sus desafíos. La esperanza es tener deseos, anhelos y expectativas, sentimientos de que algo puede ocurrir, es anticipación de que un buen descanso en la vida está a la vuelta de la esquina. Son aspiraciones, metas, objetivos, ambición y optimismo, pero sobre todo es fe y confianza.
January 29, 2020
¿Conoces el significado del dicho, "no hay tal cosa como un almuerzo gratis"? La teoría económica establece que los bienes y servicios ofrecidos deben ser pagados por alguien, "no obtienes algo por nada". No malinterpretes ni confundas este tema con la falta de compasión por aquellos que realmente necesitan nuestra ayuda. Esa no es la perspectiva de nuestro tema en este programa. Cada generación que pasa por alto o ignora los comportamientos del pasado, así como las tendencias sociales actuales, impone una carga mayor para la próxima generación.
January 27, 2020
Sin ir demasiado lejos en la historia, es suficiente recordar el siglo más destructivo de la historia del mundo, es decir, el siglo XX. El monstruo de Frankenstein hace su aparición en los diferentes escenarios de la vida social. Las ideas de la planificación socialista centrada creen que el hombre es todo lo que hay en este mundo y en el universo. Por lo tanto, el universo gira en torno al hombre y, con la ayuda del liderazgo y el control político de los Victor Frankensteins del mundo, pueden transformar fundamentalmente la sociedad y cumplir con las expectativas de las personas sobre el cambio que han estado esperando.
January 24, 2020
Incluso Jesús fue desafiado en su autoridad y eso no es algo malo. Siempre debemos verificar la autoridad detrás de una persona, opinión o acción. El problema con los líderes religiosos es que después de que presenciaron la autoridad de Jesús o se les explicó, no la aceptaron. Durante su ministerio terrenal, es importante notar que su autoridad se manifestó en la forma de su enseñanza.
January 22, 2020
¿Por qué es importante hablar de autoridad? Desde el principio, es importante decir enfáticamente que: nadie que haya vivido, viva o vivirá está exento de tener autoridad sobre ellos. Es imposible vivir sin autoridad. ¿De dónde viene la autoridad? ¿Quién tiene la autoridad para mandar a otros? ¿Qué le da a alguien el derecho de mandar a alguien más?
January 20, 2020
Lo que estamos aprendiendo últimamente es que tenemos algunos miembros del Congreso que son muy tóxicos. Todo parece indicar que ahora casi tenemos un sistema gubernamental desbocado. ¿Estará muerta la república constitucional federal de poderes limitados y ahora simplemente funciona como un sistema presidencial como se enseña en las universidades? ¿Cuánto parecido queda del gobierno de poderes limitados y enumerados que se estableció en 1787? Si nos mantenemos en este camino, ¿qué futuro crees que le espera a Estados Unidos?
January 17, 2020
No tenemos que haber experimentado la guerra de primera mano para saber que las guerras son terribles. Existe la pérdida de vidas humanas irremplazables, el trauma y la devastación que queda atrás. ¿Por qué los humanos van a la guerra? ¿Se puede evitar el conflicto indefinidamente? ¿Es necesario responder a todos los actos de guerra? ¿Hay formas de prevenir y mitigar conflictos mortales? La realidad es que siempre que haya dos seres humanos juntos, siempre habrá conflictos.
January 15, 2020
Si no tenemos un cambio, la escritura está en la pared para Estados Unidos. Tarde o temprano, Dios tendrá que entrar y juzgar el pecado por lo que es y donde sea que esté. El mayor secreto que hizo grande a Estados Unidos son las personas que filtran por elección lo que sale de ellas. Ninguna cantidad de leyes y legislación puede frenar el espíritu humano pecaminoso y obsceno si decide seguir el camino equivocado. Esta generación está llamada a ponerse de pie y ser contada entre las grandes de nuestra historia.
January 13, 2020
Una sociedad que redefine los principios probados por el tiempo no puede esperar que su tejido moral permanezca intacto. No podemos mover los postes sin impunidad. Hay síntomas paralelos de destrucción que experimentaron todas las civilizaciones pasadas que se colapsaron. Analicemos algunos de estos en el programa de hoy.
January 10, 2020
Cada ciudadano en esta nación es responsable del estado de nuestros asuntos nacionales. Esa es la responsabilidad que uno aceptó cuando se convirtió en ciudadano o que sucedió por virtud de haber nacido en esta nación. Cada nación necesita la contribución de cada persona que vive en ella. ¿Cómo es eso? Continuemos con la parte 4 de nuestro tema y explicaré lo que quiero decir.
January 8, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)