El Futuro de América

Nena Arias

¿Dónde está Dios en tiempos de desesperación? 1ª parte

November 14, 2018

Debido al pecado, esta vida terrenal se convirtió en un duro maestro para entrenarnos y moldearnos de nuevo en las hermosas criaturas que fuimos creados para ser. Pero el pecado entró en escena y ahora nuestra estadía terrenal es muy desafiante. Cuanto antes lo reconozcamos desde la perspectiva de Dios, este viaje terrenal es el capullo de nuestro proceso de metamorfosis para transformarnos en todo el potencial con el cual fuimos diseñados. Incluso en medio de un "mundo maldito" de dolor y desdicha, Dios es el dador de la vida y nuestro sustentador.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

"Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.” (Juan 15:13). El Día de los Veteranos es un momento para presentar nuestros respetos a aquellos que han servido a nuestro país en el ejército. Por un día, nos unimos en respeto por ustedes, nuestros veteranos. Es un día importante para mostrar aprecio a los miembros de nuestro ejército, pasado y presente. Las guerras son horribles y la devastación se ve claramente. Cuanto mayor sea la comprensión de la Biblia, más se entenderá el verdadero fundamento de esta nación llamada Estados Unidos.
November 13, 2018
No importa cuán agresivamente las personas ataquen el fundamento original de los Estados Unidos de América, nunca lograrán erradicarlo por completo. El que guarda la verdad está siempre vigilante sobre ella y se encarga de que siempre resurja. Nuestro Sueño Americano original de respetar a Dios y aplicar Sus estatutos en todos los aspectos de la vida personal, familiar, empresarial y comunitaria, en su mayor parte, se ha perdido por una temporada de más de cien años, pero nunca ha muerto completamente y ahora está resurgiendo una vez más en la escena estadounidense.
November 12, 2018
Sin que muchos lo sepan, la historia de los Estados Unidos se ha reescrito desde la última parte del siglo XIX. El cambio se produjo especialmente a principios del siglo XX cuando los libros de texto de las escuelas públicas fueron reescritos por John Dewey y Anton Makarenko, quienes querían ver el fin del aprendizaje tradicional en los Estados Unidos. La guerra entre Tradicional contra Progresista ha estado ocurriendo en Estados Unidos durante mucho tiempo.
November 9, 2018
Todos necesitamos tener la seguridad de poder enfrentar cada día con confianza y no desesperarnos ni vivir con miedo. Cada elección es importante porque produce consecuencias para bien o para mal. Ninguna elección es intrascendente. Esto incluye las elecciones intermedias, que son despreciadas por millones. En cada elección, las personas votan por ideas y principios, ya sea que entiendan esto o no.
November 8, 2018
La ignorancia siempre ha matado a personas y naciones. Se puede hacer que las personas ignorantes crean cualquier cosa, no importa cuán falsa, extravagante y absurda sea. Cuando el aspirante presidencial Bernie Sanders admitió abiertamente que era un "socialista demócrata", ahora estamos viendo que más candidatos se declaran abiertamente "socialistas demócratas", aunque lo que realmente quieren es un socialismo, pero quieren disfrazarlo. Los que abogan por el socialismo no conocen o no quieren conocer la horrible historia del socialismo.
November 6, 2018
La Reforma trajo nueva libertad al norte de Europa para perseguir el conocimiento y la política bíblicos. Pero vino con una etiqueta de precio enorme. La Reforma Protestante tuvo un gran precio, incluidas las persecuciones que duraron décadas. Pero los beneficios fueron grandes y han sobrevivido a través de medio milenio. Cada vez que la Palabra de Dios es honrada, derrama su bendición sobre aquellos que la aplican.
November 5, 2018
Hay innegables eventos históricos que cambiaron el curso de la humanidad para bien o para mal. Uno de esos eventos impactantes que mejoraron el mundo fue la Reforma del siglo XVI. La Biblia se convirtió en el punto focal principalmente para confrontar la corrupción de la Iglesia Católica Romana y, en segundo lugar, para aplicarla a todas las áreas de la política y la cultura.
November 2, 2018
La desesperación está creciendo en todo Estados Unidos y la gente parece estar sacando sus frustraciones de muchas maneras indisciplinadas. Las protestas están cobrando vida propia, impulsadas por el descontento de quienes se creían atrincherados en el poder y perdieron ese poder en las elecciones presidenciales de 2016. Si suficientes personas en Estados Unidos se humillan, se arrepienten y vuelven a comprometerse con Dios y con su justicia, tenemos una gran posibilidad de no solo sobrevivir, sino también de prosperar como nunca antes.
November 1, 2018
¿Cuál es la verdad sobre Halloween? El evento proviene de la historia del druidismo, una orden religiosa entre los antiguos celtas. En los tiempos modernos esto se ha transformado en un momento de diversión y una oportunidad para disfrazarse. Sin embargo, tengan en cuenta que a pesar de que la cultura moderna puede celebrar en broma, no hay nada divertido o de celebración en este evento. Sus hijos no estarán exentos de las consecuencias. El hombre es un ser espiritual, creado a imagen y semejanza de Dios.
October 31, 2018
Estamos aprovechando este tiempo para mirar hacia atrás en nuestra historia porque, en todo caso, ya no se enseña en su intención original. Cuando ignoramos las estipulaciones de cualquier contrato, podemos convertirnos fácilmente en un capricho de los abusos de ese contrato debido a nuestra ignorancia. Cuando los hombres tomen el poder de una nación, nunca terminará bien. "Los hombres deben ser gobernados por Dios o ellos serán gobernados por tiranos". - William Penn
October 30, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)