El Futuro de América

Nena Arias

Dios siempre está presente en todas las elecciones 1ª. Parte

January 5, 2017
Hay gran entusiasmo y optimismo del lado cristiano con la nueva administración presidencial y el control republicano en el Congreso. La esperanza y las expectativas corren altas para revertir no sólo el daño causado por Obama, sino también por otros presidentes republicanos y demócratas. Sin lugar a dudas, las oraciones de intercesión fueron cruciales en esta elección. Sin embargo, una palabra de precaución en mantener el enfoque correcto en su lugar para evitar ser desviados. Sólo compramos tiempo con el resultado de esta elección, ahora debemos seguir adelante.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En su ceremonia inaugural, George Washington le recordó a la gente que no debían confiar en los líderes políticos, sino en Dios que nunca traiciona. Dios nunca ha perdido Su lugar como Gobernante, y Él continúa gobernando en los asuntos de los hombres. Haríamos bien en entender que cualquier gobierno legítimo es uno que está bajo la ley de Dios.
January 4, 2017
No es raro que los ministros oren en cada ceremonia presidencial de inauguración, y la inauguración de Donald Trump no será diferente en ese sentido, excepto que tiene una lista bastante larga y uno en la alineación es una primera participación. ¿Por qué es esto importante?
January 3, 2017
Como cristianos, se supone que tenemos una ventaja sobre aquellos que carecen de conocimiento acerca de la realidad de la vida. Lamentablemente, no todos los cristianos tienen la comprensión apropiada de que toda la vida y las instituciones sociales deben ser entendidas y deben funcionar desde la perspectiva del consejo completo de Dios como se revela en la Escritura, que es la Biblia. Esta falta de conocimiento es un impedimento para participar plenamente en una vida significativa y hacer la contribución esperada para mejorar las cosas. El año 2017 presentará nuevas oportunidades para marcar la diferencia.
December 30, 2016
Aquellos que afirman que la Biblia no es un libro de texto siempre están equivocados. La Biblia es un manual para toda la vida, y proporciona planos para la restauración de individuos y sociedades, que incluye a los gobiernos civiles y a todas las instituciones sociales. La Palabra de Dios es la única fuente que específicamente y concretamente, proporciona respuestas a los problemas de la vida. Aquellos que lo niegan no sólo son ignorantes, sino que están engañados y engañan a otros en su destrucción.
December 29, 2016
Cuando Jesús fue presentado en el Templo de Jerusalén, Simeón y Ana comprendieron lo que otros no pudieron; que el deseo de las naciones había llegado a dar luz para liberar a las naciones de la oscuridad esclavizante de la ignorancia. Lamentablemente, y de una gran pérdida para el mundo, las naciones cristianas no han entendido la verdad de la resolución de Dios para todas las naciones: la ignorancia no es felicidad, sino una maldición mortal.
December 28, 2016
Las resoluciones se toman en diferentes áreas de las decisiones de la vida. Las naciones necesitan desesperadamente resolver sus problemas. Estoy seguro de que estás percibiendo que las cosas no van bien y tal vez te preguntarás qué se puede esperar de tal agitación. Las llamadas resoluciones de las Naciones Unidas, lejos de resolver los conflictos, parecen ser más combustible para seguir alimentándolas. ¿Debería importarnos? Debemos preocuparnos si aceptamos el doloroso hecho de que la historia se repite a menos que hagamos algo para cambiar eso.
December 27, 2016
¿Entiendes completamente el significado de Cristo viviendo en ti? ¿Es sólo una idea o influye en tu vida? ¿Sabes cómo afecta tu vida? Si crees que Cristo está en ti, ¿pueden los demás ver la diferencia que haces en la vida? ¿Puede alguien tener una vida significativa y útil sin Jesucristo morando en él o ella? ¿Cómo debemos responderle a Dios por el regalo tan maravilloso en Cristo?
December 26, 2016
Si los cristianos no pierden el enfoque de que el pecado es el origen de toda la inestabilidad, miseria, muerte, desconfianza y toda clase de contratiempos cíclicos y distorsiones en el mundo, entonces el cristianismo bíblico será relevante en todas las áreas de la vida como fue diseñado para hacer. Pero con demasiada frecuencia el pueblo de Dios es el eslabón perdido porque no manifiestan al mundo los beneficios de la venida de Cristo a la tierra para redimir todo lo que se había perdido.
December 23, 2016
Jesús pagó un alto precio para redimirnos de nuestros pecados y se ofreció a Dios el Padre como un rescate muriendo en la cruz donde recibió el castigo de la deuda que debíamos. No olvidemos que Satanás y todos sus ángeles caídos son seres creados como nosotros; Esto es decir que es imposible para que Satanás evite que la luz de Dios y Jesús penetre su cultura de tinieblas. El verdadero significado de la Navidad es esta gran esperanza para la humanidad aquí y ahora.
December 22, 2016
Satanás es el padre del mal y se opone a Dios y busca frustrar Sus planes y conducir a la raza humana a la rebelión. Satanás y su ejercito de ángeles caídos que fueron expulsados del cielo están bien organizados. Las batallas humanas y los conflictos tienen su origen contra potencias, poderes y autoridades espirituales. Estos seres son astutos en naturaleza. Es por eso que Jesús nació en Belén.
December 21, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)