El Futuro de América

Nena Arias

De república a la presión del populacho 1ª parte

July 10, 2020

Cuando las multitudes se agitan sin saber en qué están basando realmente sus protestas y no se organizan, solo desatan agravios y emociones acumuladas que no resuelven nada más que causar un gran daño. También establecen un precedente perjudicial que puede no corregirse fácilmente. Las cosas se ven sombrías en este momento, pero ¿vamos a sentarnos y ver nuestra civilización estadounidense destruida ante nuestros ojos?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

En estos días muchos cristianos están evaluando de nuevo su papel en la política estadounidense. Con esto quiero decir que muchos de los que se quedaron al margen en el pasado ahora están entrando en la arena política. ¿Por qué no es suficiente orar? Todos sentimos que Estados Unidos está en problemas y debemos luchar por el alma de nuestra nación, pero muchos no saben cómo resolverlo o incluso si los cristianos deberían participar.
July 8, 2020
“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no puede ser escondida. Tampoco se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cajón, sino sobre el candelero; y así alumbra a todos los que están en la casa" (Mateo 5:14-16). Como "luz" debemos iluminar y hacer visible la bondad de Dios, pero también exponer el pecado. ¿Te puedes imaginar el mandato tan importante que tenemos en este mundo? La condición del mundo refleja el estado de los creyentes en Cristo y la deficiencia que hay por su incumplimiento de la comisión que se nos ha dado. Estamos perdiendo por incumplimiento. Elevémonos por encima de la refriega para mostrar el camino de regreso a la sanidad, la restauración y el verdadero propósito de la vida.
July 6, 2020
La gran comisión de ser sal y luz que Jesús dio a sus discípulos antes de su ascensión todavía es muy válida hoy y son nuestras órdenes de marcha para todos los cristianos en este siglo XXI. Debemos comportarnos de manera diferente, lucir diferentes y ser diferentes a los demás. No porque actuemos como una élite, con nuestra nariz en el aire o tengamos una actitud de "más santo que tú", sino por quién es Dios en nosotros.
July 3, 2020
Antes de desconectarte y decir, ah, ya sé todo esto, no necesito escuchar más ataques a la iglesia, date la oportunidad de sumergirte profundamente en esta declaración para ver si tú, como individuo, comprendes y llevas a cabo la comisión irreversible de Jesús que se nos ha dado No dejes que el orgullo o la arrogancia se interpongan en el camino. Siempre es mejor hacer un inventario ahora en lugar de más tarde cuando sea demasiado tarde.
July 1, 2020
La mentalidad izquierdista de la mayoría de los jueces en la corte, que ahora es un "reinado" de décadas, está entregando nuestro país a las manos de los marxistas que han desmantelado sistemáticamente nuestro gobierno y nuestras sociedades durante generaciones. Ahora, Dios y aquellos que creen en él y quieren continuar siguiendo sus estándares de vida correcta, parecen ser el obstáculo más grande en el camino de estos autoproclamados "pequeños dioses" que no solo quieren dominarnos sino que quieren señorearse sobre Dios mismo.
June 29, 2020
En este programa, analizaremos los deberes y poderes de las tres ramas en el gobierno. Cada rama fue creada con un propósito de controles y equilibrios, pero cuando una domina a la otra, abre una brecha que puede ser difícil de controlar. Esa es la singularidad de nuestra forma de gobierno a diferencia de otras naciones donde una monarquía u oligarquía es el poder máximo.
June 26, 2020
"Es deber de todas las naciones reconocer la providencia del Dios Todopoderoso, obedecer su voluntad, estar agradecido por sus beneficios y humildemente implorar su protección y favor" ~ George Washington
June 24, 2020
Otro terrible fallo de la Corte Suprema la semana pasada destruyó aún más los principios bíblicos en nuestra fundación y en la Constitución de los Estados Unidos. No es una exageración decir que los fundamentos bíblicos de este país junto con la Constitución de los Estados Unidos están en harapos y reparar esto es casi imposible sin una revolución total debido a la dureza del corazón del hombre pecador. Hemos recorrido un círculo completo desde donde comenzamos en 1776 con la excepción de que ahora somos nuestros propios opresores y, por lo tanto, ofendemos en gran medida a Dios que nos dio este país en primer lugar.
June 22, 2020
La investigación muestra que cuando un niño crece en un hogar sin padre, las probabilidades de madurar en un adulto responsable y productivo disminuyen considerablemente. Si bien siempre hay excepciones a esto, no se puede negar que la falta de padres en el hogar está contribuyendo a una sociedad desestabilizada. Nuestras comunidades en todo el país están sufriendo los efectos de esto. Exploremos algunos de los hechos que la investigación ha encontrado.
June 19, 2020
"El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo" (1 Timoteo 5:8). Según la palabra de Dios, un padre que es un verdadero proveedor, no se limita a un albergue, comida, ropa y educación. Va mucho más profundo que eso. Hay una grave crisis en los Estados Unidos hoy. Según la Oficina del Censo de EE.UU., 24.7 millones de niños, es decir, uno de cada tres, viven sin su padre biológico en el hogar. Necesitamos restaurar la paternidad en la familia si queremos que nuestra sociedad tenga éxito.
June 17, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)