El Futuro de América

Nena Arias

Cuando una nación pierde la protección de Dios 6ta. Parte

August 2, 2010
“Si nos apegamos a los principios enseñados en la Biblia, nuestro país continuará prosperando y prosperando, pero si nosotros y nuestra posteridad son negligentes a su instrucción y autoridad, nadie puede decir cómo una catástrofe repentina puede abrumarnos y enterrar toda nuestra gloria en profunda oscuridad.” -- Daniel Webster

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

“Si alguna vez nos olvidamos que somos una nación bajo Dios, entonces seremos una nación que nos vamos a pique.” –Ronald Reagan
July 30, 2010
“Ahora más que nunca, la gente es responsable del carácter de su Congreso. Si esos del Congreso son ignorantes, imprudentes y corruptos, es porque la gente tolera la ignorancia, la imprudencia y la corrupción. Si es inteligente, valiente y pura, es porque la gente exige estas cualidades para que los representen en la legislatura nacional.... Si el centenario próximo no nos encuentra como una gran nación... será porque los que representan a la empresa, la cultura y la moralidad de la nación no ayudan en el control de las fuerzas políticas.” - James Garfield, presidente número veinte de los Estados Unidos, 1877.
July 29, 2010
"Nos hemos olvidado de Dios. Nos hemos olvidado de la mano generosa que nos preservó en paz y multiplicado y enriquecido y fortalecido, y hemos imaginado en vano, en el engaño de nuestros corazones, que todas estas bendiciones fueron producidas por alguna sabiduría superior y por nuestra virtud. Embriagados por el éxito ininterrumpido, hemos llegado a ser demasiado autosuficientes para sentir la necesidad de rescatar y preservar la gracia, demasiados orgullosos para orar al Dios que nos creó."
 Abraham Lincoln, 1863, Proclamación en Día Nacional de Acción de Gracias.
July 28, 2010
En Mateo 21:33-44 Jesús declaro que el tiempo había llegado cuando el privilegio especial que hasta entonces había sido de Israel ahora iba a ser removido de ellos e iba a ser entregado a otros que si iban a producir los frutos del Reino de Dios.
July 27, 2010
"He vivido, mucho tiempo, y cuanto más vivo, las pruebas más convincentes que veo de esta verdad - que Dios gobierna los asuntos de los hombres. Y si un gorrión no puede caer al suelo sin su previo aviso, ¿será posible que un imperio pueda levantarse sin Su ayuda" 
--Benjamin Franklin
July 26, 2010
Vivimos en tiempos críticos y muchos "cristianos" solo lo ven como los tiempos finales y que eso es lo que debe suceder. Pero debemos comprender los tiempos finales como Cristo habló de ellos. Tenemos severos problemas y el mundo entero está sufriendo por la carga del pecado y el mal manejo por su desobediencia. ¿Cuál es la responsabilidad de los hijos de Dios ante todo este caos?
July 23, 2010
Cuando el no creyente en Dios deja este mundo y entra a la siguiente dimensión tiene que comparecer ante la presencia de Dios y dar cuenta de su vida terrenal y presentar las razones de por qué rechazo la gracia de Dios. Ya no tendrá oportunidad de salvación y se perderá para siempre. Será el recipiente de la ira de Dios por toda la eternidad.
July 22, 2010
"para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos." Mateo 5:45. Todo ser humano tiene acceso a la productividad de la naturaleza. Así es como Dios manifiesta su gracia maravillosa y en esplendor a sus enemigos.
July 21, 2010
No se puede negar que los seres humanos pueden alcanzar grandes logros en la vida y a la vez rechazar la reconciliación con Dios. También es común ver que gente no creyente en Dios llegue a la excelencia en las áreas de la ciencia, la tecnología, las humanidades, el comercio y la educación. ¿Por qué?
July 20, 2010
Decir 'soy hijo o hija de Dios' se dice fácil pero no demostrar las evidencias del carácter de Dios en nosotros demuestra que en realidad no estamos interpretando el amor de Dios correctamente. La gente de hoy en día piensa que va a ir a cielo por pertenece a tal o cual denominación religiosa cuando en realidad estar preparado para ir al cielo debe ser una práctica y manifestación a diario en toda área de nuestras vidas. Esto es lo que agrada a Dios.
July 19, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)