El Futuro de América

Nena Arias

Cristianos, ¿están listos para lo que viene a Estados Unidos? Part 2

February 8, 2021

Si no nos gusta el gobierno que tenemos, no hay nadie a quien culpar más que a nosotros porque nos lo hemos traído a nosotros mismos. Definitivamente parece que el mundo entero y nuestro país han llegado a un límite y Dios está captando toda nuestra atención a través de una pandemia global mortal. Dios está llevando a cabo un plan de purga y limpieza de la casa y está utilizando personas poco probables para lograrlo.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La ley de la siembra y la cosecha se aplica a todas las áreas de la vida.No queda ningún área fuera.Dios está atento a su Palabra y cumple cabalmente lo que dice.Obtenemos el gobierno que nos merecemos, no el gobierno que queremos.Cristianos, ¿están listos para lo que viene a Estados Unidos?Este es el tema que vamos a explorar.
February 5, 2021
¡Una profesora de la universidad dice que la heterosexualidad es "trágica"!¿Alguna vez has oído hablar de algo tan sesgado y distorsionado?No solo es esta declaración tan ridículamente tóxica y fuera de control, sino pensar que la persona que dijo esto es una profesora universitaria que enseña a nuestros jóvenes este veneno y sus padres están pagando por ello.¿Estamos viviendo la vida al revés?
February 3, 2021
La edad promedio de las civilizaciones más grandes del mundo desde el comienzo de la historia ha sido de unos 200 años.Estados Unidos, tal como lo conocemos, tiene 245 años si contamos el punto de vida de nuestra nación desde 1776. ¿Cómo debemos interpretar esto?Bienvenidos al programa mientras analizamos este tema.
February 1, 2021
"...Al enmarcar un gobierno que debe ser administrado por hombres sobre hombres, la gran dificultad radica en esto: primero debes permitir que el gobierno controle a los gobernados; y en el siguiente lugar, obligarlo a controlarse a sí mismo..." - Alexander Hamilton. El estatismo progresivo de nuestra sociedad nunca se detendrá hasta que los cristianos estén listos para obedecer el mandato de Dios y asumir la responsabilidad de los deberes que Él ha asignado.
January 29, 2021
La verdad es que cada nacimiento es un milagro.Cada niño está hecho bellamente a la imagen de Dios.Lamentablemente, cada vez más el cambio cultural ha hecho que los niños parezcan una carga y una molestia para sus padres.Estados Unidos solía enorgullecerse de valorar toda la vida, pero está claro que ahora solo lo hace de labios para afuera.Es trágico que muchos estadounidenses, tanto de derecha como de izquierda, vean el milagro del nacimiento como un inconveniente desafortunado y un gasto injustificable.
January 27, 2021
Los estadounidenses han probado las libertades como ninguna otra nación en toda la historia. Por lo tanto, no esperen que los estadounidenses crean que la libertad de expresión es algo a lo que renunciarán fácilmente. Por el contrario, los estadounidenses saben que la libertad de expresar lo que saben es una acción indispensable para prevenir las tiranías, ya sea de izquierda o de derecha. Esta nación fue discipulada por la fe cristiana y sus valores para la vida personal, comunitaria y nacional. De hecho, todavía tenemos muchos vestigios de este sistema de valores y eso es precisamente lo que necesitamos restaurar en nuestra cultura.
January 25, 2021
Para encontrar una solución verdadera y duradera a cualquier problema, dificultad o enigma que la vida nos presente, es más que claro que la respuesta radica en que debemos adherirnos a lo ya establecido y escrito en la Palabra de Dios: ¿Por qué? Porque la Palabra de Dios proviene de su mente infinita. No tenemos que reinventar la rueda, ya tenemos la hoja de ruta para regresar a donde nos desviamos del rumbo.
January 22, 2021
Para mí está más que claro que la mejor inversión de tiempo, dinero y esfuerzo de cualquier persona en este mundo sería descubrir qué es realmente la vida. Cuando se fundó nuestro país, luchamos por la verdad porque queríamos ser un pueblo libre. La verdadera libertad solo viene con la verdad. Todos pueden cometer errores, pero también pueden hacer correcciones.
January 20, 2021
La libertad de expresión no es la idea de que puedes decir o hacer, publicar o proyectar lo que quieras sin aceptar la responsabilidad de lo que produce tu mensaje. Desde la perspectiva de Dios, a nadie se le permite simplemente dejar que las palabras salgan de su boca sin ser responsabilizado primero por Dios y luego por nosotros, los oyentes. A nuestros diversos espacios de comunicación se les ha concedido la libertad de ejercer proyecciones destructivas e irresponsables que han traído una gran decadencia a nuestra sociedad. Exploremos esto más a fondo.
January 18, 2021
La raza humana fue creada para ser libre de expresar, crear y tomar dominio de la tierra como dicen las Escrituras. Solo trata de imaginar un mundo donde no tuviéramos limitaciones y la capacidad total de nuestras mentes para crear y expresarnos. ¿Qué tan glorioso sería eso? Lamentablemente, las cosas se han descontrolado tanto en el departamento de libertad de expresión en Estados Unidos, donde ahora se cancela si se atreve a compartir algo de la verdad con los demás o se esfuerza por hacerles ver el error de sus caminos.
January 15, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)